Baekhyun no podía decirle a su familia y mucho menos a sus amigos, cuál era el empleo que había conseguido. Su madre no lo permitiría aunque solo fuera bailar y sus amigos tal vez se reirán de él hasta el cansancio. Así que no le quedaba otra cosa más que dar una pequeña mentira, al final de cuentas ¿quién se enteraría? Sus amigos no son de esos que acostumbran este tipo de lugares, su madre la mayor parte de su tiempo en el trabajo y su hermana mucho menos por sus extensos horarios escolares. Así que no había de qué preocuparse.
"¿ Y si no solo tengo que bailar? O si ¿ quiere que venda mi cuerpo? NO, NO, NO deja de pensar esas cosas Baekhyun, ella dijo SOLO BAILAR. Así que todo estará bien. Pero nadie debe saberlo."
Era un hecho que Baekhyun estaba muy nervioso, no dejaba de pensar en su nuevo empleo. La imagen de él moviendo sus caderas al ritmo de la música, con sabrá dios qué ropa y sabrá dios quien viéndolo, no salía de su mente. Pero ya no había marcha atrás, había dado su palabra que se presentaría a su nuevo empleo.
– ¡JA! ¿Qué? ¿Personal de limpieza? – dijo Minseok con burla – Ahora serás nuestra nueva Cenicienta.
– Bueno, al menos es un empleo decente – hablo kyungsoo algo resignado pero poco convencido – Así que… has bien tu trabajo.
El castaño usualmente era malo mintiendo, tal vez Minseok no sospechó nada por la poca atención que éste en ocasiones solía dar a las platicas de sus amigos prestando más atención a los chicos del equipo de fútbol especialmente a uno, aunque kyungsoo con la expresión nerviosa de Baekhyun no quedó del todo convencido.
–Calla Min, tal vez sea Cenicienta, pero no de tu casa – dijo el castaño soltando una risita – Y… no te preocupes Soo, claro que haré bien mi trabajo. Y Min… POR FAVOR ya deja de ver a Jongdae, seguro él ni sabe que existes, esos musculosos del equipo son unos idiotas.
Tenía que hacerlo bien, ya que la pelirroja había ofrecido una buena paga por tan solo tres días de sencillo trabajo (así lo dijo ella) y ese dinero era más de lo que él podía ganar incluso en un mes de trabajo en el restaurante. Así que por más que le diera vueltas al asunto, era la mejor propuesta de trabajo que se le había presentado hasta el momento.
□■□■
Los días pasaban muy largos para ChanYeol, desde esos mensajes con Jin no había podido dejar de pensar y ponerse más ansioso cada vez más, no podía esperar a que llegara el viernes, pero tenía que hacerlo ya que hasta ese día había quedado con la pelirroja aguardar por su "Sorpresa".
– ¡Hey! ¿En qué piensas? – dijo el rubio centrando su mirada en los ojos de ChanYeol – ¿Es por lo que dijo Jin?
¡SI!, era por eso que el peli negro había pasado sus días algo distraído, había estado como ausente durante el trabajo y eso hacía que se alargara más la espera.
– Vendrás conmigo, no creas que iré solo. No sé que planea Jin.
– ¡Claro! No creas que perderé la oportunidad de ver, sea lo que sea que tenga preparado.
– Pareces más ansioso que yo.
– Lo estoy, lo estoy.
Aunque la espera se hiciera eterna, tenía que controlarse, no ganaría nada siendo impaciente. Así que no le quedó de otra más que centrar sus pensamientos tan solo en el trabajo y esperar a que el día llegará.
□■□■
Conforme se acercaba el día, EL GRAN DÍA, los nervios de Baekhyun se ponían cada vez más de punta. Había quedado con la pelirroja de presentarse un día antes para planear su gran presentación. A su madre le contó lo que a sus amigos, que estaba empleado en la limpieza de un club, no dijo cuál, no dijo dónde. Así sería más seguro.
Así que ese día llegó y al terminar sus clases se dirigió hacia su nuevo lugar de empleo.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)
Storie d'amorePark ChanYeol un exitoso empresario Comienza a sentir que le hace falta algo a su vida. Ni las visitas cada fin de semana a ese club nocturno al que acudía, le daban la satisfacción que en sus primeras visitas le causaba o mejor dicho las mujeres de...