Capítulo 26

541 67 28
                                    

Con su cuerpo adolorido y lleno de moretones, no pudo siquiera levantarse para ir a trabajar, tendría que quedarse en casa de Woo y recuperar sus fuerzas, había avisado a su madre que se quedaría otra vez en casa de Kyungsoo, solo faltaba el restaurante.

(Mensaje para Dae🌸)

Jefa lo siento hoy no podré ir a trabajar, estoy un poco enfermo🤧 y no pretendo contagiarte o ¿Si?.

No,no Baek
Tranquilo tomate el día o cuando te sientas mejor preséntate ¿Quieres?

¡¡Gracias jefa!! 😚


Dae y su madre asunto resuelto, solo esperaba sentirse mejor para poder presentarse en el club y si no también tendría que faltar.
El mayor y más preocupante problema sería ChanYeol, le dijo que lo primero que haría al volver de su viaje sería ir a verlo y con todos esos golpes en su cara y cuerpo sería una grandísima catástrofe.

"Y ahora ¿Qué hago?"

Su única solución sería que uno de los dos chicos no se presentará ante ChanYeol por los siguientes días hasta que sus golpes desaparecieran, sabía quién lo ayudaría, recurriría a su Ángel guardián una vez más.

(Mensaje para Oh Sehun 👼)

¡Buen día!😊
Soy Baekhyun 

¡Buenas! ✌
Se quien eres, me diste tu número ¿No recuerdas? 😐

¡Oh! Si, si lo recuerdo 😬

Y bien ¿Que se te ofrece?
¿Llegaste bien anoche a tu casa?
No llamaste.

¡Emm! No la verdad
Tuve un problema.🥺

¿Qué? ¿Problema?
¿Qué sucedió?

Sería mejor si se lo digo en persona.

Bien, dame tu dirección. 

No estoy en mi casa
Estoy en casa de Woo, la chica del club.

OK, voy para allá. 

No sé la dirección. 

Descuida se donde es.

Sehun salió disparado ante la preocupación de lo que a Baekhyun le haya sucedido. No tardó, conocía a la perfección la casa de Woo, pues ya había pasado varias noches en esa casa.

La rubia no se encontraba en la casa, tenía otro empleo y le dio toda la confianza a Baekhyun para que se quedara el tiempo que fuera necesario, la madre de Woo no salía de su habitación así que la casa estaría tranquila.

Estaba recostado en el sofá, no había más que dos habitaciones la de Woo y su madre, eso no era problema, igual se sentía cómodo, él  tampoco gozaba de muchos lujos.
La puerta se escuchó ser abierta y apareció Sehun un poco exaltado.

–¿Cómo entró?

– Por la puerta, por donde más.

– Pe-pero ¿cómo?

– Conozco el lugar de la llave de reserva. 

Recordó que al igual que ChanYeol, Sehun también se había involucrado con Woo.
Sehun lo observó de pies a cabeza, notando los golpes en su rostro.

– ¿Quién te hizo eso? – dijo frunciendo el ceño – ¿Quién se atrevió a tocarte?  

– No… no lo sé– respondió agachando la cabeza. – No se bien que pasó.

MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora