Capítulo 9

817 99 8
                                    

Ese día pintaba con un día agradable, el clima era bueno, el ambiente se sentía ligero y las clases habían pasado pronto. Sería otro día tranquilo en el restaurante, con pocos clientes tendría la oportunidad de un merecido descanso. Pero toda esa tranquilidad terminó cuando escucho la puerta principal ser abierta y repasar sus ojos por la agradable figura que se postraba frente a él.

No podía creer lo que sus ojos estaban presenciando en ese momento. Era él, el hombre del club, ¡SI! Era PARK CHANYEOL haciéndose presente en el restaurante, justo ahí con un traje gris y su cabello lucía algo despeinado hacia abajo pero jodidamente sexy. 

"¿Pero qué está haciendo aquí?
Tranquilo baek, es solo un cliente"


Por un pequeño momento creyó haber estado soñando, hasta que su jefa Dae lo despertó.

– Baek, Baek… ¿Estás bien? ¿Pasa algo?

– Eh!... S-Si estoy bien.  Amm.. bueno solo estoy un poco cansado, es todo.

– Esta bien ya tendrás tu descanso, ahora ve con el cliente que acaba de entrar.

– Si, si voy.

Las piernas se sentían frágiles, sus manos temblaban y de su boca parecía que no saldría ni una sola palabra. Pero al estar cerca de él, simplemente la cosa fluyó.

– Tome asiento P-por favor – dijo el castaño tímidamente – ¿desea ordenar algo?

– Si, tráeme un Té… helado– pidió el pelinegro  sin prestar atención al castaño – Y traelo pronto.

"¿Qué? Tan lindo y no tiene educación, las cosas se piden de buena manera y por favor" 

– Por cierto ¿dónde está el sanitario?

– Lo acompañó.

– Solo dime dónde está, puedo ir solo.

– Em, si, por el pasillo hasta el final.

– Bien

" ¡Lo acompañó! Sí claro, hay en que piensas Baekhyun,controlate" 

Dae notó el nerviosismo en el castaño, pero se limitó en preguntar. 

– ¿Todo bien baek? – viendo al chico totalmente en la nube. Él solo asintió con la cabeza y se dirigió a preparar el pedido de su cliente. 

Mientras tanto ChanYeol se dirigió al sanitario, sin siquiera notar nada extraño en aquel chico que había tomado su orden. Tomó un poco de jabón y lo frotó en sus manos con un poco de agua, las enjuagó y secó, finalmente  salió del sanitario. 

Baekhyun con la pequeña charola en sus manos dispuesto a entregar la orden del pelinegro, él  siguiendo camino hacia su mesa y en una milésima de segundo, sin darse cuenta de cómo y cuando pasó, el castaño había colisionado contra él y por consecuencia derramado el té helado que había ordenado. Lo más curioso de esto fue que el castaño al levantar su cabeza y mirar al pelinegro, nuevamente al igual que en días pasados en el club, la mirada de ellos dos se conectó como por arte de magia. Era algo inexplicable, como si cada uno quisiera descubrir que hay en el fondo del otro con solo una mirada. Todo pasó tan rápido, pero esa conexión se sintió tan escalofriante mente  extraña, que ninguno de los dos podía explicarse qué era lo que estaba pasando en ese momento, lo peor de todo fue que se sentía bien y eso a ChanYeol le asustó, ya que a su mente llegó la imagen de aquel chico del club, porque la sensación que le daba verlo se sintió igual en ese momento al tener tan cerca a ese chico. Sin más tuvo que romper esa burbuja en la que se veía envuelto en ese instante, si no sabrá dios qué sucedería. 

MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora