En las siguientes presentaciones de Hyunne ese fin de semana, ChanYeol no se presentó y eso le pareció extraño a Baekhyun pero no podía hacer nada para saber el porqué, solo esperar. Por primera vez en todo un mes el pelinegro no estaba ahí. Pero quien no perdería la oportunidad de verlo, sería su amigo, Sehun.
El rubio no había faltado de igual forma que el pelinegro a ninguno de los shows de Hyunne, pero esas noches, sin la compañía de su amigo, ahí estaría.
La noche transcurría, las presentaciones pasaban, la gente entraba y salía, el lugar se quedaba vacío y Sehun ahí seguía, explorando como siempre en busca de la chica que pasaría esa noche por su cama.
Baekhyun caminaba por el pasillo rumbo al camerino, de pronto unos pasos seguían los suyos.
Fue tan repentino que en un segundo su cuerpo presionaba contra la pared ensordeciendo sus sentidos y siendo sujetado detrás por un cuerpo extraño, de mayor peso que el propio.
El aliento a alcohol se hizo presente, mientras se recuperaba de tal impacto solo logró percibir unas manos subiendo por sus muslos lo cual provocó que se sobresaltara.– Q-¿Quién es usted? – preguntó temeroso– ¿Qué es lo que quiere?
Sin obtener respuesta, logró girar su cuerpo hasta quedar de frente al hombre que lo sujetaba fuertemente.
– Soy un admirador – habló el hombre haciendo más presión– Te quiero a ti, solo a ti bonito.
Todo su cuerpo se heló como si hubiera recibido un balde de agua fría, se sentía perdido, indefenso y desprotegido, pues ese hombre era mucho más corpulento y eso era una gran desventaja para Baekhyun.
–S-Suelteme… P-Por favor– Susurró el peli rosa – O… voy a gritar.
– Mmmm… eso es lo que quiero hermoso– susurró el hombre pervertidamente – Que grites mi nombre.
El desconocido comenzó a pasar sus labios por el cuello del peli rosa, envuelto en suaves sollozos humedeciendo sus lindas mejillas, se sentía perdido al no saber qué hacer y por lo que el hombre pudiera hacer con él y sin nadie al alcance que pudiera auxiliar lo.
El alma de Baekhyun volvió de nuevo a su frágil cuerpo, al escuchar como unos firmes pasos se acercaban. Resignado solo esperaría por ver quién aparecería y pedir ayuda. Giro su rostro hacia el lado del que provenían esos pasos y pudo distinguir eu rostro que le era familiar.
Sehun se aproximaba sin aún percatarse de lo que estaba sucediendo y sin perder su vista de él, Baekhyun dio un trago de valor, tomó fuerza y pidió ayuda. Los ojos del rubio presenciaron la escena tan desagradable por la que el bailarín estrella del lugar estaba atravesando.
Observó fijamente la expresión de Hyunne, llena de miedo y desesperación, que sin pensarlo salió disparado quitando al hombre de encima del peli rosa a punta de golpes llevándolo al suelo.
– Tu… ¿Tú quién eres? – habló el hombre desorientado por el golpe– No me digas que su… ¿novio?
– Así es imbécil– Gritó el rubio empuñando su mano– Así que… NO TE METAS CON LO QUE ES MIO ¿ENTENDISTE?
El hombre asustado por la expresión del rubio, se levantó rápidamente y salió corriendo dejando atrás a un Hyunne en extremo temeroso.
–¿Estás bien? –pregunto el rubio
– ¿Te lastimó?– E-Estoy… B-Bien. –respondió el peli rosa aún exaltado– Gra…Gracias.
El rubio lo miró de arriba a abajo, relajó su mano aún empuñada y tomó un poco de aire.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)
RomansaPark ChanYeol un exitoso empresario Comienza a sentir que le hace falta algo a su vida. Ni las visitas cada fin de semana a ese club nocturno al que acudía, le daban la satisfacción que en sus primeras visitas le causaba o mejor dicho las mujeres de...