Capítulo 17

653 88 30
                                    

Esa noche que vería al pelinegro su mejor aliado sería su antifaz, tal vez a ChanYeol le parecería extraño, pues ya no estarían en el club, pero si quería que Hyunne bailara solo para él, no te diría que negarse.

ChanYeol derrochaba  un brillo diferente, lucía como nunca antes, pues ese traje negro lo hacía ver radiante.  

Baekhyun listo para su actuación de la noche, pero más que listo para su actuación especial. Como era costumbre a un costado del escenario, observando al jodidamente sexy pelinegro, sentado al frente, con su copa de vino en la mano a espera de él. 

Jin lo presentó y Hyunne salió en acción, moviendo sus caderas y todo su cuerpo al ritmo de la música, tan sensual y para no variar provocando a ChanYeol. Él sin perderlo de vista, casi desvistiendo lo con la mirada tan penetrante, que su amigo Sehun presenció como ChanYeol ardía por doquier de solo admirar al chico bailando. 

Al finalizar la presentación, se levantó hacia donde estaba Woo dejando una nota con la dirección de su apartamento y unas cuantas palabras más dirigidas a Hyunne.

 "No tardes por favor,
No hagas más larga mi agonia"



Woo se asombró por las palabras en la nota, ¿Porque ChanYeol estaba ansioso? Y las dudas en su mente se encendieron, sospechando que ahí había algo más que un solo baile. 

La rubia entregó la nota a Hyunne.

– Vete, no puedes llegar tarde.

– Si,si ya voy. 

–Pero… puedes decirme ¿qué pasa Hyunne?

– ¿Q-que pasa de que? No entiendo.

–Entre tú y él… ChanYeol.

– ¿Cómo podría pasar algo? Si… no lo conozco, bueno… solo de aquí, del club. 

– Está bien, tienes razón. Mejor vete o se hará tarde.


Estaba más que claro para Baekhyun que Woo tenía sospechas, pero eso no arruinaría esa noche o la de Hyunne.

Cambió su atuendo, colocándose un traje negro ajustado, con el cual lucia en extremo su  sexy figura y con lo que estaba más  que seguro, volvería loco a ChanYeol.

Avanzó a la salida, donde  se topó con Jin, la cual quedó desconcertada al ver el atuendo que esté lucía, pues era por completo Hyunne el que salía del club y no Baekhyun. Sin perderlo de vista, lo vio alejarse en un taxi que ya aguardaba por él a las afueras del lugar.

Los nervios aparecieron, cuando arribó al edificio. Conforme se acercaba a su destino, esos nervios se convertían en excitación pues moría de ganas por estar de nueva cuenta con el pelinegro, estaba cien por ciento seguro que era lo que ChanYeol buscaba esa noche y el baile era solo un simple pretexto para atraerlo.

Momentos antes de llegar, colocó su antifaz asegurándose que fuera complicado de quitar. Llamó a la puerta y está rápidamente se abrió, dejando ver la vigorosa y caliente figura de ChanYeol, con una copa de vino en la mano, se notaba que el alcohol ya hacía efecto en su sistema. 

–Pasa– dijo observando lo de pies a cabeza – Tardaste demasiado. 

– Una disculpa– Hablo bajo y sensual cambiando el todo de su voz – le recompensare el tiempo que espero.


En medio de la sala se encontraba una silla, las luces eran tenues y en la mesa de estar colocada a un costado del sofá una copa de vino aguardaba por él.
ChanYeol tomó la copa y la puso en sus manos,tendría que tomarla, no podía solo despreciarla, así que bebió un poco.

MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora