Los días se tornan lentos para Chanyeol pero sin darse cuenta ya había llegado al gran día en el que volvería a entrar a ese club, listo para la sorpresa que la pelirroja le había prometido.
Su día de trabajo concluía, solo unos pendientes más por revisar y algunos documentos por firmar y quedaría libre. Sosegado en la cómoda silla detrás de su escritorio, el peso del estrés y el cansancio de toda la pesada semana comenzaba a hacerse presentes.
– ¿Qué pasa Park? – preguntó Sehun con el ceño fruncido – Iremos al club ¿verdad? O ¿ya te arrepentiste?
– Nada, solo estoy cansado… y claro que iremos – dijo Chanyeol masajeando sus sienes – Sabes que tengo curiosidad, curiosidad por saber que me dará Jin.
Si ya había esperado varios días, no dejaría pasar la oportunidad pese a su cansancio. Dispuesto a terminar con su exasperante día de oficina, se levantó y se dirigió a salir de la oficina.
– Anda, ve a tu casa, date un baño y nos vemos más tarde en el club ¿Si? – habló el rubio entre risas – No querrás tener un fatal regresó al club con ese aspecto que das, estás hecho una mierda Park.
– No más que tú – respondió el peli negro y rodando los ojos – ¿No te has visto en un espejo? Estás peor de mierda que yo.
El cuerpo de ChanYeol ya reflejaba algunos estragos de sus duros días en la oficina, según palabras de Sehun le hacían falta unos tragos y seguramente una buena secion de sexo para liberarse de todo lo acumulado. Sin más salió de la ya vacía oficina con rumbo a su apartamento.
Como cada día al llegar a su apartamento, el sentimiento de soledad lo llenaba de unas ansiedades intrascendentes. Esto ya se hacía una costumbre.
Se dirijo al cuarto de baño de su habitación, quitó su saco, seguido de su camisa, luego su pantalón y finalmente su bóxer negro que lo hacía ver jodidamente sexy, aunque en ese momento no había quien aprovechara todo eso que el peli negro ofrecía. Se introdujo en la ducha caliente, sus manos recorrieron cada rincón de su varonil cuerpo, aunque en el fondo él tenía el deseo de que fueran las manos de alguien más.Se dio prisa y se vistió, llevando un traje azul oscuro, una camisa blanca dejando ver un poco su pecho y su zapatos negros luciendo tan, tan excitante. Se colocó un poco de Colonia, de esa que tanto les gustaba a las chicas del club con las que ya había estado y así fue como se dirigió al lugar, listo y dispuesto con la probabilidad de volver a tener una NOCHE MÁGICA.
□■□■
Al terminar su turno de ese día en el restaurante, Baekhyun tendría que salir rápidamente dirigiéndose al club.
Su jefa Dae le había dado permiso de salir un poco antes del lugar los días que tuviera que asistir a su otro empleo, confirmando Baekhyun nuevamente, tener la mejor jefa del mundo.– Te siento algo nervioso baekkie, ¿Porqué?
– No es nada jefa… solo ya sabes, es mi primer día en el nuevo empleo.
– Tranquilo, solo haz esa escoba y trapeador tus mejores amigos y todo irá bien.
– ¡Ja! No sabía que podías ser tan graciosa jefa.
–Ya ves que puedo serlo.
Inconscientemente Dae le estaba dando ánimos a Baekhyun, que buena falta le hacían. Ese día antes de salir por la mañana de casa su madre y hermana le habían deseado suerte, sus amigos ni hablar entre burlas le desearon que le fuera bien, que limpiara muchos retretes le dijo Min, pero eso no era suficiente. Así que la plática con su jefa terminó por animarlo un poquito más.
–¿ Baekkie?... creo que es hora de que te vayas, no te preocupes ya casi terminamos aquí. – dijo Dae apresurando al castaño a salir. – Ahora ve.
– ¡Gracias! Dae eres la mejor. – habló el castaño dirigiéndose a darle un ligero abrazo a su jefa y dándole una tierna sonrisa. – Me voy en busca de mis amigos escoba y trapeador.
Y terminando su día en el restaurante, ahora se dirigió al club. Sacó su teléfono, revisó la hora aún le quedaba buen tiempo para llegar, se colocó los auriculares y caminó hacia el lugar.
El camino fue corto ya que el club "NIGHT MAGIC" se encontraba a escasos treinta minutos del restaurante y el caminar hasta ahí le serviría de ejercicio y lo relajaría otro tanto.
La música ya sonaba en el lugar, la fila de personas en espera de entrar se extendía por la avenida, los carteles anunciando la nueva atracción no podían faltar, aunque un peculiar detalle en el cartel llamó su atención.
" El club NIGHT MAGIC se complace en presentar esta noche a su nuevo artista, a la nueva estrella de este maravilloso lugar. Ven y vive una noche mágica en compañía de nuestro sensual "Hyunne", no te lo puedes perder."
" ¿HYUNNE? acaso ¿ se refiere a mi? " Bueno es claro que si, yo soy el nuevo aquí. Maldición, ¿qué otra sorpresa me dará Jin? "
¡Claro! Ese sería el nombre del castaño para el público en el club ya que este había decidido esconder su identidad. Aunque eso no sería todo, Jin tenía planeado cambiar un poco la apariencia del castaño, solo un poco no quería cubrir por completo la belleza natural que emanaba del chico y así podría sacar todo el provecho que pudiera ahora que lo tenía a su mando.
Entró por la puerta trasera del club, dirigiendo sus pasos al camerino donde aguardaban las demás bailarinas, que de hecho habían quedado fascinadas con la presencia del castaño. Una muy sensual Woo aguardaba por su llegada para comenzar con él cambio que la pelirroja le había ordenado hacer al castaño.
– Veo que estás listo
– Pues… Am… que te digo.
– Tú solo tranquilo y coopera, Jin dijo que te hiciera algo diferente para que saliendo de aquí nadie te reconozca.
– Pues solo hazlo.
No muy animado se dejó hacer por la rubia, su cabello empezó a alisar y un rocío de color rosa pastel comenzó a cubrir su tono castaño, el maquillaje no pudo faltar delineando sus ojos y dejando sus labios al natural. La vestimenta lo esperaba también, una camisa blanca holgada, un pantalón negro ajustado que permitía resaltar las partes de su cuerpo cubiertas por éste y unos zapatos negros de charol, así dando ese toque de elegancia y a la vez sensualidad, el castaño ahora peli rosado estaba listo para hacer estremecer al público sin importar genero, que aguardaba por él y lograr el propósito de la pelirroja, levantar el lugar.
Pero, siempre hay un pero, tal vez este chico causaría demasiado revuelo entre los clientes que sería la perdición de más de uno al verlo brillar en el escenario.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)
RomancePark ChanYeol un exitoso empresario Comienza a sentir que le hace falta algo a su vida. Ni las visitas cada fin de semana a ese club nocturno al que acudía, le daban la satisfacción que en sus primeras visitas le causaba o mejor dicho las mujeres de...