"¿Pero qué es esto? ¡Un Club Nocturno!"
Baekhyun quedó sorprendido al ver el lugar en el que sería su posible nuevo empleo. Nunca imaginó que algún día en su inocente vida él pasaría por un lugar de ese tipo.
Como era de esperar, la mujer que en días anteriores le había ofrecido el empleo ya lo esperaba.
–¡Hey cariño! Llegaste –hablo la pelirroja con una gran sonrisa
– Llegué a pensar que no vendría.El chico no podía perder esa oportunidad, aunque en esos momentos sintiera los nervios al máximo.
–¿Cómo cree? Quede que vendría, soy un chico de palabra. – dijo nervioso repasando la entrada del lugar. –Aunque ¿en qué podría servir yo aquí?
La pelirroja dio nuevamente una de sus mejores sonrisas –No estés nervioso, verás que aquí podrás hacer mucho, incluso hasta lo que no imaginas.
Al escuchar eso, un frío inmenso recorrió el cuerpo del castaño, si de por sí ya estaba nervioso eso logró estremecer cada rincón de su cuerpo.
–Anda vamos, verás que te gustara el lugar – dijo con un movimiento de mano para que el castaño la siguiera –por cierto mi nombre es Jin ¿ y el tuyo cariño?
–Baekhyun, Byun Baekhyun.
Se sentía como un bicho raro, aunque el establecimiento aún estaba vacío, sentía extraño estar en ese club
¿ Qué diría o pensaría su madre si supiera que está ahí?Si bien entraron a la oficina de la pelirroja. Al frente se encontraba un escritorio y tras este una silla reclinable, en el costado derecho un amplio ventanal con cortinas negras y delante de él un sofá color rojo. En el costado izquierdo un pequeño bar, en el que al parecer se podría encontrar una gran variedad de bebidas embriagantes.
–¡Oh! Pero siéntate.
–Si, lo lamento solo que…
–Cielo, no tienes nada de qué preocuparte, este es un buen lugar.
–Si, si todo está bien.
–¿quieres beber algo? Tienes suficiente edad como para hacerlo.
–¡Oh! Pues, si tengo 21 aunque…Lo lamento pero… yo no bebo.
A Jin le causó un poco de gracia ver la apariencia en ese momento de Baekhyun, temeroso, inocente y tan puro; que estaba segura que él era la pieza faltante en su negocio.
–Esta bien, ya deberás algo un día de estos – dijo Jim dándole una mirada invasiva –Aquí aprenderás mucho sobre la vida.
¿Qué insinuaba la pelirroja? El nerviosismo aumentó hasta casi el corazón salirse de su pecho, aunque Baekhyun se estaba haciendo a la idea de que tenía que aceptar el trabajo aunque aún no supiera que era.
–Amm… pero… ¿me dirá ya que es lo que tendría que hacer? – dijo intrigado – ¿cómo aceptaría si aún no se de que se trata?
La mujer le dio una sonrisa ladeada y clavó sus ojos en los de él –aceptarás porque tú lo dijiste, necesitas el empleo a si que no te negarás. Además no es nada complicado, solo tienes que… – dejó un espacio de silencio y recorrió el cuerpo del castaño con la mirada –solo tienes que bailar, eso es todo.
"¿Bailar? ¿Yo?"
Si las emociones estaban revueltas en él, con lo dicho ya no sabía ni que era lo que sentía. Sorpresa, nervios, náuseas, miedo, simplemente no lo sabía.
–Pe,Pero… ¿bailar? ¿Cómo?
– ¡Ja!, Acaso aparte de no beber, ¿nunca has bailado?
– Si, pero…
–Esto es sencillo, solo tienes que bailar como las demás chicas de este lugar, vamos no es nada del otro mundo. Además aquí los clientes se portan bien. No hay de qué temer.
Dudó,por unos segundos dudó, tomó una bocanada de aire, apretó sus labios y cerró sus ojos. Volvió en sí y respondió –Está bien, aceptaré el trabajo pero… ¿Habría alguna forma de que nadie sepa quién soy?
Como un rayo fugaz, a la pelirroja le llegó a la mente una gran idea – ¡SI!, ESO ES – dijo con entusiasmo –mantendremos tu identidad secreta, creo que eso te dará un toque… un toque más sensual y atraeremos a más clientes, ¡Pero que buena idea has tenido cariño! – Jin quedó fascinada con la excelente idea que le había dado el castaño.
Ya solo tendría que preparar al chico durante unos días y lo presentaría el siguiente fin de semana, estaba segura que su club volvería a ser lo que fue antes y ahora sí todo iría a la perfección.
□■□■
ChanYeol no había dejado de pensar en lo que Sehun le dijo, que su ex novia y ahora "amiga" al parecer tenía un as bajo la manga.
{Mensaje de "ARDIENTE JIN" ❤}
Hola, bebé…
Se que hace mucho no hablamos, pero quiero darte una sorpresa. Bueno tengo algo nuevo para ti y tal vez para tu amigo.Hola
¿De qué hablas?Creo que será mejor que lo veas con tus propios ojo 😉
Te espero el viernes en el club.
A y… a Sehun también.Mmmm…
Está bien, ahí estaremos.¡Besos!😘
El peli negro no perdería la oportunidad para descubrir que era eso nuevo, ¿cuál sería la sorpresa que su ex novia le daría?.
Así es como sintió una ligera pero escalofriante emoción recorrer por cada punto de su excitante cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)
RomancePark ChanYeol un exitoso empresario Comienza a sentir que le hace falta algo a su vida. Ni las visitas cada fin de semana a ese club nocturno al que acudía, le daban la satisfacción que en sus primeras visitas le causaba o mejor dicho las mujeres de...