Sin saber por dónde comenzar, Sehun le daba muchas vueltas al asunto en su cabeza. No tenía ni idea de cómo abordar el tema, tal vez el chico esquivaría la conversación, pero tenía que intentarlo.
–Tenemos que hablar, es importante.
– ¿De qué tendríamos que hablar usted y yo?
Tal vez no era el momento adecuado por lo sucedido momentos atrás, pero ya estaban ahí así que no había vuelta de hoja.
– De ti y… Baekhyun.
El pelirosa se sorprendió tanto al escuchar a Sehun que el incidente pasado en ese momento quedó en segundo plano.
– ¿Baekhyun? – preguntó sorprendido – ¿Quién es Baekhyun?
Esperando no delatarse, hablo como si desconociera lo que el rubio decía.
– ¿Recuerdas? Me debes una. Te dije que me pagarías el haberte salvado y ahora te salvé de nuevo.
– No comprendo.
– ¿No comprendes?
– No.
– Vi a Baekhyun entrar al club… ahora ¿comprendes?
Luego de que Sehun se tomará el atrevimiento de inmiscuirse en la privacidad de su amigo más de lo que él le permitía siguiéndolo y averiguando que era lo que lo atraía tanto a ese simple restaurante, se dio a la tarea de seguir a Baekhyun, el chico le parecía agradable a simple vista, aunque no haya tenido mucho trato con él, ChanYeol le había contado ciertas cosas nada comprometedoras sobre el castaño, pero aún así había algo en él que llamaba su atención y una noche en busca de conversar con Baekhyun, Sehun se llevó la sorpresa de su vida.
– Estoy más que seguro que tú Hyunne y Baekhyun son la misma persona.
Ahora sí estaba acabado, nunca imaginó que alguien pudiera descubrirlo y ahí estaba frente al rubio perdido entre la espada y la pared.
– En verdad no se de que me habla.
Yo… yo no conozco a esa persona que usted nombra.– ¿Estás seguro?
–S-SÍ Muy seguro.
–Entonces… Muéstrame tu rostro, quítate ese antifaz y demuestra que lo que digo es mentira.
Era inevitable salir bien librado de esa situación, tal como dijo Sehun se la debía y ahora tenía que pagar el favor.
– No…No puedo.
– ¿A qué le tienes miedo? ¿A qué ChanYeol descubra tu sucio juego?
– ¡¡No es un juego!!
–¿Lo ves? Tengo razón…¿Cierto Baekhyun?
Tonto, es como se sentía en ese momento, no podía seguir ocultando la verdad a Sehun, pues ya lo tenía más que acorralado.
–Si tienes una buena explicación…Prometo no decir nada.
¿Podía confiar en él? Se trataba del mejor amigo de ChanYeol ¿En verdad no diría nada?
– Y ¿quién me asegura eso?
–Yo Oh Sehun, soy hombre de palabra. Lo juro.
No le quedó de otra más que hablar y confirmar al rubio que lo que decía era completamente verdad.
– Está bien usted… usted tiene razón Yo… Soy Baekhyun – dijo quitando el antifaz de su rostro húmedo.
– ¿Por qué ocultarte así? – habló sereno – ¿Que hay de malo contigo?
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)
Любовные романыPark ChanYeol un exitoso empresario Comienza a sentir que le hace falta algo a su vida. Ni las visitas cada fin de semana a ese club nocturno al que acudía, le daban la satisfacción que en sus primeras visitas le causaba o mejor dicho las mujeres de...