Luego de aquel trago amargo y tan desalmado suceso, con mucho dolor y después de analizarlo detenidamente, llegó a la conclusión de que sería mejor estar lejos de ChanYeol, cabía la posibilidad de que si no hacía lo que la señora Park le había exigido, ahora alguien de su familia o sus mejores amigos, se vieran envueltos en un suceso de tal magnitud como el acontecido en el restaurante, lo menos que quería en esos momentos, era que alguien más saliera lastimado.
No sabía si era correcto volver al restaurante, luego de un par de días¿con qué cara vería a su jefa después de lo que pasó? la culpa lo perseguía a más no poder.
Dae había tratado de contactarlo pero él evadía las llamadas, no sabía qué decir ni que excusa dar.Pensaba que al alejarse por completo de ChanYeol la cosa estaba resuelta, pero se equivocaba, cabía la posibilidad que la señora Park al saberlo lejos, lo dejaría tranquilo, pero Jin, ella era otro cuento muy aparte, Baekhyun ya se había metido en terrenos peligrosos con la pelirroja y difícilmente saldría ileso, ella estaba decidida a arruinarlo por completo.
Ahora sus días en la universidad eran completamente desquiciados, no podía concentrarse, no podía sacar de su cabeza todo lo que había estado viviendo desde que ChanYeol entró en su vida y estar pensando en todo eso era malo, muy malo.
"Todo esto está mal, no se que hacer"
Estaba tan cansado, tan agobiado, que parecía que estaba por rendirse, sentía la necesidad de hablar con ChanYeol y decirle toda la verdad, igual el plan era alejarse aunque eso fuera lo más doloroso que haya hecho en su vida. Pero antes de hacerlo necesitaba un consejo, tenía que pedir ayuda, en esta ocasión su Ángel guardián sería el indicado ¿Quien mejor que él? Siendo amigo de ChanYeol sabría aconsejarle a la perfección
(Mensaje para Oh Sehun 👼)
¡Hola!
¿Podemos vernos?
Necesito tu ayuda¿Sucede algo malo?
¿Estás bien?Estoy bien o eso creo
Ok
¿Dónde te veo?Estoy en la universidad
¿Puedes venir?Ok
Te aviso cuando esté ahí¡Gracias!
Mala idea, todos sus movimientos estaban siendo cuidados, cada paso que daba, cada movimiento, cada lugar o persona, ellas lo sabían y el encuentro con Sehun no sería la excepción. Ahora todo lo que hiciera podría estar en su contra.
Al cabo de casi una hora el rubio llegó a la universidad, estaba preocupado por Baekhyun, ahora podría decir que eran amigos.
(Mensaje para Baekhyun 🕺🍟)
Llegué
Ok
No tardóSe apresuró en salir, aprovechó que sus amigos estaban en sus respectivas clases, lo que menos quería en ese momento era cuestionamientos por parte de ellos.
Sin dificultad noto la presencia de Sehun justo en la entrada dirigiéndose a él.
– Espero no haberte molestado – dijo avergonzado– Pero tenía que hablar con alguien.
– ¿Molestar? Para nada – hablo burlón– Buen pretexto para escapar del gruñón de tu amado.
–¿Le dijiste que vendrías? – dijo asustado – ¿Que quería verte?
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)
Любовные романыPark ChanYeol un exitoso empresario Comienza a sentir que le hace falta algo a su vida. Ni las visitas cada fin de semana a ese club nocturno al que acudía, le daban la satisfacción que en sus primeras visitas le causaba o mejor dicho las mujeres de...