Capítulo 25

538 72 34
                                    

Los días para verlo eran eternos, ya a casi tres semanas sin verlo la agonía por tenerlo de vuelta se prolongaba, aún faltaban unos días para su regreso y lo único que daba Consuelo a su alma eran las pocas llamadas pero los muchos mensajes que ChanYeol le mandaba. En algunas ocasiones llegó a pensar que el pelinegro estaba ebrio al escribirle, los mensajes eran algo cursis para ser escritos por ChanYeol.

"Te extraño mucho mi cielo"

"Cuento los días para volver a tenerte entre mis brazos*

"Espero que estés soñando conmigo"

"Muero por besar tus dulces labios"

Pero a Baekhyun eso le encantaba, le traía paz y seguridad después de lo que había pasado, se sentía querido aunque fuera un mínimo y eso le daba esperanza. 

Sehun se había convertido en su Ángel guardián  tal cual se lo había dicho, no había noche que no estuviera presente en el club siguiendo los pasos del chico al finalizar cada actuación y al salir del lugar lo dejaba justo en la puerta de su casa, no quería arriesgar al amado de su mejor amigo y mientras él estuviera ausente decidió cuidar de Baekhyun o Hyunne en este caso.


□■□■

Las clases habían comenzado y el trabajo se multiplicaría, su cansancio se elevaría y el estrés no le ayudaría, pero como siempre ahí estarían ese par de buenos amigos que tenía para alegrar  y aligerar su día.

– ¡Hola, hola! Par de imbéciles– dijo Minseok sonriendo mientras tomaba su lugar en la mesa – ¿Me extrañaron? Porque yo a ustedes no. 

– Pero…¿qué estupideces dices? – dijo kyungsoo con esa mirada que los aterraba – ¿Cuántas noches me llamaste? Cinco, diez o TODAS llorando diciendo que nos extrañabas. 

Y ahí comenzaba una discusión que a Baekhyun solo podía causarle gracia y pensar que tenía a su lado a los mejores amigos del mundo.

– Y a ti ¿Como te fue Baek? Por tus  empleos ni la sombra te vimos.

– Yo si… fui a visitarlo al restaurante.

–¿QUE? y ¿Porque no me invitaste? 

– Porque después yo tendría que pagar lo que comieras. 

–¡Calmense! ya no discutan, se harán viejitos más pronto.

 
Por culpa de los dos empleos de Baekhyun en esas vacaciones no habían podido pasar tiempo de calidad como amigos. 

–Me fue bien –dijo encogiéndose de hombros – Todo tranquilo.

–Y… ¿Qué has pensado? –preguntó kyungsoo sin mirarlo ya que comía de si charola – De tu asunto.

–¿Qué? ¿Cual asunto? – preguntó Minseok sorprendido – ¿De qué me perdí?

Ahora tenían que contarle a Minseok el secreto, tal vez él ayudaría en algo, bien dicen "que dos o tres o más cabezas piensan mejor que una".

Habiendo Kyungsoo abierto la boca, no les quedó más que contarle todo, cosa que conforme hablaban Baekhyun y Soo, Minseok se confundía más,  pues nunca creyó capaz a su amigo de hacer semejantes cosas.

– Pero… TÚ ¿ESTÁS LOCO? 

Solo un poquito SÍ pero por ChanYeol.

– Debes tener mucho cuidado Baek– dijo Minseok tocándole el hombro– los peligros en esos lugares están a la orden del día.

MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora