Capítulo 30 (FINAL)

730 76 30
                                    

Se había propuesto no dejarse caer una vez más, aunque por dentro el dolor y sufrimiento estuvieran carcomiendo todo a su paso. Trataba de no pensar en él, pero eso le resultó imposible.

Su mirada inocente, su dulce voz y su hermosa sonrisa, estaban grabadas en su mente, cada mínimo detalle de su cuerpo habitaba en su memoria. 

Había pasado ese par de semanas lamentándose, pues ahora se quedaría sólo, sin haber vuelto a ver a Hyunne desde que decidió no dejarle explicar y ahora lo sucedido con Baekhyun, no podía sentir más por él  mismo, qué lástima. 

"Soy un completo imbécil"

Apenas cerraba sus ojos, la imagen del chico del club se disparaba, recordaba sigilosamente esa figura y esos ardientes momentos, que muchas veces lo hicieron  temblar. 

Estaba perdiendo a las dos personas que lo complementaban.

Ahogado en el alcohol, en una mesa en el rincón de ese club que tantos recuerdos le traían.

– ¿Qué pasa bebé? – le susurró al oído – ¿Me necesitas? 

ChanYeol la miró de pies a cabeza y asintió negativamente.

– Toma, esto te hará sentir mejor– dijo colocando una bebida en su mano – Solo bebe y verás.

ChanYeol estaba tan vulnerable, ni la misma Jin lo había visto así antes, ni siquiera cuando ella le falló se mostraría así.

Sin pensarlo ChanYeol bebió hasta la última gota de ese vaso, dando oportunidad a que la pelirroja hiciera con él lo que se le viniera en gana.

□■□■

La puerta del apartamento se encontraba entreabierta, dejando los pasar sin problema. 
Entraron y el rubio pudo darse cuenta de ese par de zapatos rojos a un costado de la entrada. 

– ¿Baek? – lo llamó preocupado – y si… mejor volvamos después, tal vez no esté.

Todo era un desastre, ropa por aquí, ropa por haya, ese vestido rojo que Sehun había visto antes, se encontraba precisamente ahí. 

– No Sehun, acabemos de una vez por todas con esto.

Un presentimiento recorría el cuerpo de Baekhyun, al haber notado ese vestido, sin mencionar nada, sólo avanzó, sabía a la perfección dónde se encontraba la habitación de ChanYeol.

– ¿Baek? Por favor vámonos.

– No Sehun, querías que viniera, pues terminemos con esto.

Los extraños y sonoros ruidos en la habitación se percibían, cosa que los confundió más.
Aunque era más que evidente lo que estaba sucediendo dentro. 

Se postraron frente a la puerta de la habitación de ChanYeol.

– Por favor no entres ¿Quieres?

Baekhyun solo lo miró decepcionado, si ellos no habían sido culpables del delito que se les juzgaba, ChanYeol sí lo sería del que estaba cometiendo.

Lento y con mucho cuidado abrió la puerta y avanzó despacio sin provocar ni un mínimo ruido para no llamar la atención, Sehun siguió sus pasos.

Perplejos quedaron por lo que sucedía, el escenario que yacía en la acalorada habitación era más de lo que había esperado.

La imagen desnuda de Jin sobre el cuerpo también desnudo de ChanYeol, sería algo que no podría borrar de su cabeza. 

" Esto es una mierda"

MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora