La experiencia vivida había sido más que buena para ambos, Baekhyun estaba tan maravillado que su buen humor lo reflejaba, aunque tenía que ser cuidadoso y no ser tan obvio, ya que se había percatado que su jefa Dae, ya lo tenía en la mira, pero en ocasiones le resultaba imposible, pues había tenido su primera vez y estaba feliz.
Los días siguientes no pudo ver a ChanYeol, pues le había dicho que la carga de trabajo esos días era mayor, pero si recibiría un mensaje diario del pelinegro deseando buenos días y que durmiera bien, eso era más que suficiente para Baekhyun, era evidente que el pelinegro no era muy expresivo o hasta el momento no lo había sido, además de ser un gran avance entre los dos.
ChanYeol aún no creía del todo lo que había sucedido. Si bien esa noche que estuvo con Baekhyun la catalogaría como la mejor noche de su vida hasta ese momento, su mente estaba un poco más clara, aunque no del todo.
Aún le faltaba algo, aún le faltaba alguien y tendría que continuar por ese camino peligroso pero ahora en compañía de alguien más.Tendría que buscar la manera de acercarse a Hyunne, no podía solo hacerlo, si su ex novia se daba cuenta de algo, las preguntas no pararían, así que tendría que buscar la forma más cautelosa de acercarse y tenía a la persona perfecta que lo ayudaría.
(Mensaje de Channie💓)
¡¡Hola linda!!
¡¡Hola Guapo!!
¿Cómo estás?Bien hermosa
Espero que tu tambiénLo estoy 😉
Pero ¿a qué debo el milagro de tu mensaje?🤔Sé que hace un tiempo que no hablamos, pero necesito tu ayuda.
¡Claro!
En que te puedo servir 😘¡Ey! No es lo que tú piensas 😏
Ahh…Ok😕
¿Entonces?Ven a mi oficina y te diré
Está bien, ahí te veo.😀
Pasada una hora ahí estaba la rubia, inquieta por lo que ChanYeol le pediría, la curiosidad fue la que la llevó rápidamente, no podía esperar pues "La curiosidad mató al gato" y ese era el caso.
–¿Qué pasa Chan? – preguntó la rubia– ¿En qué puedo ayudarte?
–Necesito un baile – habló el pelinegro en voz baja y desviando su mirada de la rubia– Privado.
Woo no esperaba realmente esa respuesta, un tanto desconcertada y tratando de procesar la respuesta que daba vueltas y vueltas en su cabeza.
– ¿Un baile? – preguntó frunciendo el ceño – ¿Mío? O…
– No hermosa– respondió el pelinegro ahora con su mirada en ella– De Hyunne.
Si Woo ya estaba algo confusa con la conversación, ahora estaría completamente perdida ¿Por qué ChanYeol quería un baile de Hyunne? Y ¿Privado? Él tenía que darle mínimo una explicación para ella poder brindarle su ayuda.
– Pero… ¿por qué quieres que Hyunne baile para ti? – preguntó la rubia mirándolo fijamente – ¿Y en privado? ¿Qué ocultas Channie?
Realmente escondía muchas cosas, pero ella no estaba para saberlo, ni ChanYeol para contárselo.
– Solo dime…¿Me ayudarás?
– ¿Y qué hay de Jin?
– ¿Que con ella?
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)
RomancePark ChanYeol un exitoso empresario Comienza a sentir que le hace falta algo a su vida. Ni las visitas cada fin de semana a ese club nocturno al que acudía, le daban la satisfacción que en sus primeras visitas le causaba o mejor dicho las mujeres de...