Este fin de semana para ChanYeol había sido tranquilo, pasando el rato en la sala de su apartamento viendo películas, comiendo y bebiendo; en ratos durmiendo, ya que en días pasados fue un poco difícil conciliar el sueño a pesar del cansancio de su cuerpo y esos días ya habían sido un poco relajantes según él.
Antes de ir al trabajo, no perdía la oportunidad de visitar el gimnasio ya que tenía que mantener en forma ese cuerpo vigorosamente atractivo a la vista de cualquier persona.
Después de una hora de su rutina de ejercicios se adentra en las regaderas del lugar dispuesto a tomar una ducha ya que ¿cómo podría ir todo sudado a su propia empresa? Despertaría muchas bajas pasiones en el lugar entre las tantas empleadas que no perdían el tiempo de cada mañana repasar su atractivo cuerpo tan descaradamente.
Al salir de su ducha caliente, vestir su cuerpo con su fino traje negro, su camisa blanca algo entreabierta, ahora si estaba listo para dar inicio a una aburrida semana más en la empresa.
□■□■
Como era lo usual, entró a la empresa con cierto aire de superioridad como siempre, un sin fin de suspiros se desprendieron por todo el lugar hasta llegar a su oficina donde ya lo aguardaba su amigo.
–vaya hasta que por fin llegas– dijo Sehun con burla – creí que también irías al salón de belleza preciosa.
Si algo caracterizaba a ese par de amigos era su forma tan particular de tratarse. No por nada llevaban sus buenos años de amistad tras haberse conocido en la preparatoria, haber cursado juntos la universidad y ahora su vida adulta.
–claro que iré princesa, solo vine por ti– hablo chanyeol y le tiró un guiño –¿cómo iría sin ti?
Aunque las demás personas en ocasiones se desconcertaron por esa tan peculiar forma de llevarse, principalmente sus familias. Llegaron a pensar que los dos estaban en una relación, aunque para sus familias eso sería algo catastrófico ya que estas visualizaban a sus hijos casados con alguna despampanante mujer y no a ellos desfilando por las calles de Seúl siendo pareja. Aunque eso para ChanYeol y Sehun para nada era una opción, su relación simplemente era amistosa
ninguno de los dos había mirado al otro de alguna otra forma y mucho menos amorosa.Si algo era seguro era que a ellos los hombre no les interesaban en absoluto, eso más que demostrado con las tantas mujeres que habían pasado por sus calientes camas.
JAMÁS podrían poner a un chico como objetivo para sus desbordantes ganas (palabras de ambos hombres) eso sería en absoluto algo indigno e impropio de su escandalosa masculinidad.
–Parece que tu humor es bueno hoy – hablo sehun – ¿Tuviste una nueva conquista contigo y no me dijiste?–Si claro sobre todo eso – bufó el peli negro –Sabes que Jin hace mucho no trae nada nuevo para mi y tú sabes porque lo hace.
No sólo las empleadas del club habían caído en brazos de ChanYeol, sino también la misma dueña del lugar aunque ella llegó más lejos que las demás, ¡SÍ! el peli negro y ella habían llevado una relación de varios meses, aunque sin dar explicación alguna esa relación de pronto terminó.
–Hay rumores– dijo el rubio con seriedad poniendo su mirada en el peli negro en espera de su reacción
–Creen que Jin planea algo, algo grande.Esos días pasados que Sehun había pasado por el club, escuchó algunos rumores, rumores que le causaron curiosidad de saber con certeza qué era lo nuevo que planeaban en ese lugar. Aunque falló en el intento de averiguar de qué se trataba ya que todas las chicas tenían prohibido hablar antes de tiempo.
–Aunque nadie quiso decirme nada- hablo con molestia –Creo que tendremos que esperar.
Y así podría ser, tendrían que esperar a ver qué era lo nuevo que les ofrecería el Club "Night Magic".
□■□■
Una nueva semana había comenzado, un pesado día de clases según Baekhyun, exhausto por los días pasados de arduo trabajo. Pero si algo hacía llevadero sus días en la universidad, eran las ocurrencias de sus amigos que conocía desde el preescolar y que se habían convertido en sus fieles confidentes, ahora preparándose juntos en la misma universidad aunque en diferente especialidad.
Baekhyun había decidido estudiar medicina ya que desde pequeño esto llamó su atención queriéndose especializar específicamente en pediatría ya que los niños le agradaban demasiado, aunque pensando en ocasiones que tal vez no niños propios. Su amigo Kyungsoo había decidido prepararse en arquitectura y finalmente Minseok sería un exitoso licenciado, o así se visualizaba él en un futuro, aunque con su no tan buenas notas los otros dos dudaban un poco en si esto pasaría.
A pesar de sus diferentes horarios, estos no perdían la oportunidad de reunirse en el descanso y tomar su alimentos juntos.
–¿estás seguro que irás a ver a esa mujer? – preguntó Kyungsoo lanzando una mirada aterradora – ¿al menos te mencionó cuál era el empleo?
Baekhyun analizó por un momento las preguntas de su amigo, ya que era verdad, la mujer no le mencionó cuál sería su labor tan solo comentó que era un club y que no debía preocuparse.
–¿y si es una secuestradora o abusa de ti ? – resoplo Minseok –¡ no te volveríamos a ver! ¿Quién me ayudaría entonces a escabullirme a las regaderas de los chicos del equipo de fútbol?
Fuera cual fuera el empleo el castaño tendría que aceptar, ya que si era muy necesaria esa entrada extra de dinero y según las palabras de la pelirroja, la paga sería muy buena y el trabajo sería sencillo.
–Cierra la boca Minseok–bufo baekhyun–no se veía tan mala como para pensar en eso, además ¿cómo podría abusar de mi? evidentemente se nota que ella es del tipo que le gustan los chicos malos y tu sabes que a mi no me… no me gustan las mujeres.
A pesar de su provocador atuendo y sus notables tatuajes en el pecho y espalda, la mujer no parecía una persona mala, simplemente era una persona muy segura e imponente.
Así mismo, al terminar sus clases se dirigiría hacia el lugar en el que sería su posible nuevo empleo.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)
RomancePark ChanYeol un exitoso empresario Comienza a sentir que le hace falta algo a su vida. Ni las visitas cada fin de semana a ese club nocturno al que acudía, le daban la satisfacción que en sus primeras visitas le causaba o mejor dicho las mujeres de...