Después de la visita de Park al restaurante, Baekhyun pasó el resto de la mañana inmerso en sus pensamientos, pasando un sin fin de cuestionamientos por su cabeza ¿cómo sería pasar una noche con él? ¿Dolería? ¿sería agradable a la vista de ChanYeol? ¿Cumpliría con las expectativas que tal vez el peli negro tendría de él?.
Ya eran bastantes las preguntas rondando su cabeza, se sintió inseguro de haber aceptado la propuesta de ChanYeol, pues prácticamente eran un par de desconocidos. Si bien habían compartido una que otra información el uno del otro, habían cruzado algunas palabras, pero eso no era suficiente, a final de cuentas eran desconocidos. Aunque de cierta forma a Baekhyun eso no le importaba mucho, él solo quería tener más cerca a ese hombre y descubrir que realmente le sucedía con él. Quería descubrir por sí mismo, que había detrás de esa personalidad tan fuerte e imponente que caracterizaba el peli negro, quería saber ¿por qué él? De tantos hombres en el mundo ¿qué vio en él?
Dae tenía ya vario tiempo observando a Baekhyun, para ser exactos, desde que obtuvo ese nuevo empleo, si bien no preguntaba mucho sobre su estado, sobre lo que le pasaba, si se daba cuenta que algo sucedía con él, de algo le habían servido ya dos años de tenerlo como su empleado y su amigo.
Desde un principio el chico se mostró agradable, simpático, con una sonrisa tan linda y brillante que lo caracterizaba, a los clientes del restaurante parecía agradarles y eso le dio la confianza a su jefa para dejarlo de forma permanente en el restaurante o hasta que Baekhyun decidiera que era tiempo de seguir su camino y avanzar.
Ella no podía seguir más guardando la incertidumbre que había llegado a su cabeza, cuando comenzó a ver a Baekhyun cansado, pensativo, distraído en algunas ocasiones, eso sí, su sonrisa brillante seguía ahí pero la expresión de su rostro no era la misma, esta le decía que algo había dentro de su alocada cabecita y ella se daría a la tarea de descubrir que pasaba, ¿que guardaba su querido amigo Baekhyun?.
– Baek – llamo Dae – Ven un momento ¿Si?
El chico se dirigió hacia ella, observando la expresión de su rostro, como si algo preocupante sucediera, lo cual lo desconcertó.
–¿Pasa algo? Jefa – preguntó Baekhyun– Te ves… No lo sé, MMM… rara.
– Lo mismo digo sobre ti Baek– respondió ella– hace tiempo te noto diferente ¿Todo bien?
Tal vez su empleo en el club de cierta forma, estaba cambiando el estilo de vida de Baekhyun, su aspecto Lucía un poco cansado, aunque fuera solo un trabajo de fin de semana, en el restaurante ya no hablaba mucho, esas pláticas con su jefa por horas estaban aminorando. Esto por temor a poder mencionar sin intención, algo referente a su trabajo en el club y delatarse. No porque algo realmente malo estuviera pasando con él, pero ya era notorio.
– No jefa – respondió él castaño– Todo está… Bien.
–Estás…¿Seguro? – Cuestiono Dae alzando una ceja – hace tiempo te noto… Distinto.
Bueno de cierta manera, todos cambiamos ¿cierto?, crecemos y avanzamos, y Baekhyun probablemente lo estaba haciendo y pues eso obviamente para las personas a su alrededor sería muy notorio y Dae era una de ellas.
– Claro que estoy bien – respondió con una sonrisa – Tal vez solo… estoy madurando.
– podría ser– dijo dudosa – Aunque me gustaba más el Baek de antes.
De nueva cuenta no muy convencida por la respuesta del chico, pero aún más convencida de que algo no andaba bien, Dae siguió con sus labores y Baekhyun imitando a su jefa, siguió con lo suyo, pues tenía que darse prisa si quería terminar pronto, ya que había quedado con ChanYeol de estar esa misma noche con él.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)
RomancePark ChanYeol un exitoso empresario Comienza a sentir que le hace falta algo a su vida. Ni las visitas cada fin de semana a ese club nocturno al que acudía, le daban la satisfacción que en sus primeras visitas le causaba o mejor dicho las mujeres de...