Capítulo 23

539 75 22
                                    

Para las siguientes presentaciones de Hyunne, ChanYeol se ausentaría, tenía que salir del país por motivos de la empresa, cosa que comunicó al pelirosa esa noche que salieron juntos del club. Resignado tenía que esperar a que ChanYeol volviera de su viaje, sus noches en el club no serían las mismas sin su presencia.

Ese día había sido un poco tedioso, sin ChanYeol pasando a comer como lo hacía cada día y dando ánimos al castaño, fue diferente. El pelinegro ya podía entablar una conversación más extensa y fluida con Baekhyun, reían de las tonterías que el castaño decía en ocasiones simplemente para disfrutar de la bella sonrisa de ChanYeol. Aunque en ocasiones el pelinegro fuera gruñón y terco, a Baekhyun también  le enloquecía ver ese lado de él. 

Dae notó un cambio en el estado de ánimo de Baekhyun ese día. 

–¿Sucede algo Baek? Te noto… apagado.

– No es nada Dae, estoy bien. Lo juro.

– Hoy no vino tu amigo a comer ¿Será por eso que estás así? ¿Discutieron o algo por el estilo?

–¡Ah! No Dae nada de eso. No es por él, no te preocupes todo esta bien.

Últimamente para Dae, Baekhyun comenzaba a ser difícil de tratar con los temas que lo agobiaban, era difícil preguntar, él muchas veces encontraba la manera de persuadir las preguntas de Dae. Pero no podía meterse en su vida más de lo debido. 

La noche cayó y Baekhyun se preparó para seguir con su trabajo.

– Me voy, Dae, se hace tarde.

– ¿Vas a tu otro empleo? ¿Te va bien ahí?

–Si Dae, muy bien.

Dae recordaba vagamente la dirección del lugar, pues el día que Jin se la dio a Baekhyun ella pudo escuchar. Nunca había indagado en el lugar del que se trataba, sólo sabía que era cerca de su restaurante, tal vez un día de estos podría acompañar a Baekhyun y saber con certeza dónde pasaba las noches de sus fines de semana.

Baekhyun salió rumbo al club, sus pensamientos eran vagos, en esas caminatas hacia su empleo su alocada cabeza pensaba muchas cosas que al chico no le agradaba nada, en especial si ChanYeol era el protagonista, en ciertas ocasiones los pensamientos no eran nada gratos, pues seguía sin comprender de cierta forma a ChanYeol. 

Cuando entró en dirección a su camerino en su camino se cruzó la pelirroja, quien antes de darle palabra alguna, lo miró de pies a cabeza preguntándose ¿Qué hay de especial en el chico?Y sonrió.

–¿Qué tal cariño? 

– ¡Amm! Todo bien Jin ¿Porqué?

–Nada solo quería saber… ¿Cómo te sientes ahora en el club? 

– B-bien, creo que lo peor ya pasó. Ahora confío en lo que hago cuando bailo. Eso es bueno ¿No crees? 

¿Lo peor ya pasó? NO, lo peor apenas venía en camino. 

–¡Si claro! Lo peor ya pasó– dijo con una sonrisa ladeada – Aunque uno nunca sabe.

 ¿A qué te refieres? – preguntó desconcertado– ¿cómo que uno nunca sabe? No comprendo.

En ocasiones Baekhyun aún era un poco ingenuo e inocente y Jin unos cuantos años mayor que él, ya había recorrido un poco más los caminos de la experiencia y eso podría ser un punto a favor para ella.

– No es nada cariño, pero… hay algo que me gustaría saber.

– Si, ¿Qué cosa?

–¿Sales con alguien o tienes novia? ¿Alguien del club? O No se ¿alguien que te guste?.

MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora