Al día siguiente, una nueva mañana comenzaba.
Antes de pasar un día increíble con la selección argentina como la mexicana, el par de jugadores mexicanos debían hablar con su director técnico que se iban a quedar en Qatar y volverían a México hasta nuevo aviso. El Tata Martino no estaba a gusto de que sus "mejores" jugadores se iban a quedar por aquí pero Guardado le convenció que no les iba a pasar nada, eso esperaba.
Después de muchos rogar y pedirle permiso, Martino ya no aguanto las quejas de ellos así que les dijo que se podían quedar. Memo aprovechó la situación y también le dijo que se podía quedar Kevin con ellos, querían pasar juntos.
—¿Que me van a hacer? — Kevin salía de la habitación siendo arrastrado por los dos alfas de la selección.
—Vas a pasar tiempo con nosotros — ambos dijeron al mismo tiempo sonriendo.
Ochoa había invitado a su gran amigo Javier para que la pasen bien aunque él se dedicaba por un momento al streaming con sus amigos pero este aceptaba para verlos, ya extrañaba tenerlos con ellos. Así que llegaría a lo mucho el día en que iba a jugar Argentina contra Países Bajos.
Kevin no entendía mucho la idea de sus amigos así que solo tuvo que aguantarse a dónde le podía llevar, no querían llevarlo a la fosa común. Entre bromas y risas habían llegado al hotel de la selección Argentina. Álvarez estaba demasiado serio y molesto. No le gustaba la idea pasar un día con ellos y por eso se quería ir.
—¡Wey, enserio no es un juego! ¿A dónde me llevan? — se soltó de los dos y mirándole fijamente al portero. — ¿Esto responde a mi pregunta de esa noche...Memo?
Era una reunión de alfas o algo así pues estaban decisivos de decirle que ahora tenía una relación con el argentino. Kevin no se lo podía creer al saber que ahora su "hermano" inicio una relación con el Omega.
—Aunque no te guste Kevin, él será feliz con su pareja, fin de la discusión — Guardado le miro seriamente a su compañero y no dijo nada más.
Lo que era Guardado, Ochoa, Álvarez y Gallardo eran los únicos alfas que de encontraban. Los demás eran omegas y betas, por supuesto que entre los alfas también había mucha protección para que no les pase nada y aún así el apoyo sería mutuo.
Llegarían con los demás donde se iban a presentar, Leo sonrió a los chicos para así iniciar un día increíble. Aunque el calor era muy impresionante en Qatar intentaría pasarla bien.
De parte de Argentina estarían Lionel, Julián, Dibu, Di María y Otamendi.
De parte de México estarían Memo, Andrés, Kevin, Lozano y Vega.
Sería un día demasiado increíble para pasarlo aunque si, la rivalidad seguía en la sangre de algunos jugadores en este caso sería Kevin. Por alguna razón cuando Julián miró a alfa menor de los mexicanos su corazón quedó demasiado flechado y de solo mirarlo le estaba sintiendo una bonita sensación, sabía que con él lo podía pasar increíble.
—Él es Kevin Alvarez, uno de los alfas menores en la selección mexicana...espero que no vaya a molestarlos — Memo miró fijamente al menor que solo rodó los ojos.
Ahora sí podía pasarla bien los chicos, solo pensarían en que actividades podían hacer entre todos. Algunos dijeron que podían pasar a comer a los típicos mercados, otros estar paseando por toda Doha o incluso pasar una noche completa jugando a la Playstation de Enzo, el mejor amigo de Julián.
Otamendi propuso la primera idea y era ir un lugar muy lejos de la ciudad, tal vez las montañas de arena aunque podían hacerse un poco de viaje. De la nada el Dibu dijo que fueran en un autobús rentable ya que habían algunas atajos disponibles para llegar rápido. Todos aceptaron menos el típico niño mimado, Kevin.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅
Fanfictionno me juzguen, ya se que paso el partido pero tampoco se me ofendan 😺🔫 Unos días antes de el gran mundial, uno de los jugadores más legendarios que ha tenido el fútbol sin duda era Lionel Messi. El jugador 10 de la selección de Argentina, aunque s...