🖤 24 🖤

75 8 0
                                    

No sabían por dónde empezar a hablar en estos momentos, si la mujer más hermosa de España o si el mejor jugador que ha tenido la selección mexicana, estaban en aprietos en ese preciso momento.

Todo fue tan difícil en el entorno que se rodeaban y por supuesto habían pensamientos en decirle lo que pensaban en el momento. Algunas cosas se deben aclarar.

Flashback...☞

Cuando Leo y Cristiano habían terminado desde muy jóvenes debían seguir los caminos como futbolistas profesionales sin tener un amorío cercano o lejano, no estaba dentro de los planes. Sin embargo los dos futbolistas conocían a sus grandes amigos.

Georgina al principio no era conocida en el mundo de la moda y apenas solo podía aparecer en pocas alfombras de bellezas, ahí mismo conoció a los mejores amigos que se pudo encontrar, Leo y Antonella. Ellos formaron un vínculo cercano y una amistad de tres personas que solo se iban a entender.

El argentino le había contado a la española que su primer noviazgo fue con el portugués que le hizo una mala jugada, por su parte; Rodríguez estaba demasiado preocupada que su amigo había sufrido demasiado pero como el dijo "éramos tan jóvenes y no supimos las consecuencias de un amor" entendiendo que olvidaría el pasado por completo y por supuesto que no volvería a cruzar palabras con su ex.

Sin embargo, en un viaje a Portugal había encontrado miradas con el futbolista de nombre Cristiano Ronaldo, habían pasado ya algunos años de que había terminado su relación con Leo y no volvieron a mencionar nada, de ahí nació una pequeña plática.

Georgina y Cristiano al poco tiempo habían formado una bella amistad que se basaban en los abrazos, viajes, regalos y a veces se quedaban a dormir en sus casas. Sin ver qué el tiempo había avanzado hicieron un lazo de amor entre dos alfas, no iba afectar nada o ¿Si?

A los pocos días la noticia se hizo tendencia en casi todos los países y entre esos Argentina dónde Leo no podía ver lo que veían sus ojos, ¿su amiga le había traicionado? 
Tampoco es como iría a viajar a tanto kilómetros para revelarse con su amiga y ex, pero mejor dejo las cosas sin resolver nada, decidió que Gio fuera mejor feliz.

En uno de los eventos más importantes que tuvo Cristiano fue que había llevado a su novia y conoció al ex compañero con el que jugaba, Javier Hernández.

Ambos podían llevarse bien pero sin darse cuenta es que el Omega mexicano tenía un bonito lazo de amistad con el alfa portugués dónde ese preciso momento se había flechado por su caballerosidad y su carisma tan natural, es por esa razón que nació una pequeña "rivalidad" entre ellos dos.

Los años pasaban y decidió que Javi tuviera otra oportunidad con otro club de Europa para despedirse de él Real Madrid a la vez de sus compañeros. Con Cris aún habían mantenido su amistad y por supuesto que algunos de ellos estaban en un estado tan mal emocionalmente se iban a visitar mutuamente.

Las cosas con Gio y Cris fueron decayendo un poco con la familia de la modelo española, pues el padrastro no aceptaba que el futbolista fuera parte de algo con su hijastra. Hubo un día a qué la relación había terminado completo, dándole así 3 años de relación hermosa y linda.

Gio con lágrimas en los ojos se fue a refugiar con sus mejores amigos y en ellos los brazos de el argentino y los cálidos besos de su amiga argentina. Leo pensó que nuevamente hubo una infidelidad pero ella lo callo.

𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora