Sucedió muchas cosas en unos cuantos simples 4 años, ¿4 años?
¡Por supuesto que sí!
Las noticias de todo el mundo estaba siendo atascado de los fanatismos del fútbol, pues ya estaban iniciando los preparativos para el mundial más esperado, el mundial Qatar 2022. Dónde 32 países jugarán para ganar la copa mundial.
Después de que Francia haya ganado la copa de Rusia 2018, la gente estaba esperando el otro mundial pues muchos jugadores iban a pelear por esa copa entre esos la selección Argentina. Ya solo faltaba unas cuantas semanas para que inicie el mundial.
En una casa de unos buenos lujos se encontraba uno de los mejores jugadores que ha tenido el mundo mundial y claro su país natal. Ese era Lionel Messi, que un niño había nacido en una casa humilde con sus padres y abuela, gracias a un partido que estaba viendo con su abuela un niño no pudo asistir al partido así que el pequeño Lionel tomo su lugar y anotando su primer gol a los 4 años de edad.
Con eso estuvo en un club de su lugar donde vivía y de ahí lo llevaron al club de Europa, Barcelona.De ahí pudo conocer a varías amistades que les hizo confiar en si mismo y en si a todo el mundo, junto con ellos Neymar y Suárez. Amistades que formó en aquel club.
Para Leo lo más importante que hay en su vida es su familia y amigos, el dinero es lo segundo pero lo que es más importante para él es su pasión por el fútbol, claramente estaba destinado a hacer unas leyendas más reconocidas por todo el mundo...aunque siendo un Omega era difícil para él. Las críticas a veces llegaban ser muy exageradas para el chico o tal vez porque un jugador profesional era un Omega, todos eran Alfas o eso parecía.
La vida de Leo no era tan fácil como todos creían pero detrás de sus fortunas jamás le tocó el amor verdadero, solo eran las ilusiones que siempre le hacían soñar, como formar una familia o llegar al altar con un buen traje blanco. Esos eran los productos de su cabeza. Solo quería ser amado.
En el mundial Rusia 2018, el partido de fase de grupos de México contra Alemania estaba siendo demasiado tenso y con muchos paros cardíacos, que en las gradas más si somos específicos en las áreas VIP estaba dos jugadores de la selección Argentina. Ángel Di María y Lionel Messi.
Ambos estaban platicando sobre las defensas de los dos países y por supuesto entre los porteros, tendrían una buena apuesta en cuántos goles iba a meter cada equipo, ambos estaba que entre 2-1 o 0-0 pero seguramente lo vería aquel partido.
Iniciaron los himnos de los países con los que iban a participar y mucho de ellos estaban teniendo esperanzas con México aunque las cosas darían un tremendo giro, una mirada conecto a lo lejos con un argentino que segundos después una gran corriente eléctrica paso por todo su cuerpo, ¿que fué eso? ¿Será un Alfa? ¿Será que llegó su celo?
Pues aquellos ojos cafés estaban sobre puesto en los argentinos pero más en el jugador Lionel, por supuesto que ers una sensación que nadie podía explicar en este preciso momento pero podía entender que era amor a ¿Primera vista?
Después de aquel partido México había ganado contra Alemania quedando así 1-0, por supuesto fue una gran victoria para aquellos mexicanos y por supuesto el gran trabajo/esfuerzo de el portero de la selección mexicana. Con eso se fueron a festejar sin antes cruzarse con los dos jugadores argentinos.
—Jugaron súper bien — Di María fue el que les dió el súper halago al equipo contrario dónde ambos estaban dando las gracias además de que un país americano haya derrotado a uno europeo.
—Gracias enserio y más sobre todo a Lozano, jugó súper bien — hablo el capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado.
Pues aquel argentino seguía con la plática con ellos pero sin saber que Messi seguía mirando con unos ojazos al portero mexicano. Pues aquel chico de 1.89 a lado de uno de 1.69 si que era una estatura súper buenísima. No le salían las perfectas palabras que le podían salir de su boca, sin embargo; pudo soltar una pequeña respuesta.
—¿Te volveré a ver en el otro mundial, número 13?
Sus ojos cafés chocaron nuevamente con los del Leo, por supuesto que era una respuesta que no muchos se lo esperaban y más de el cabello rizos, con una leve sonrisa por supuesto que asintió.
—Por supuesto que sí, daremos lo mejor en este mundial y en el próximo.
Con eso finalizaron la plática de los jugadores para irse a cambiar de ropa o darse una gran ducha, Leo estaba feliz de tener una pequeña charla con el portero. Ahora esperaría su respuesta para jugar con él y por supuesto si lo encontraría con esa mirada que amaba. Él dijo que no se iba a enamorar nuevamente pero si no es él, no quería nada con nadie. Estaba flechado de amor.
Lionel Messi miraba su camisa de una forma tan tranquila y con mucha alegría, sabía que hoy será su mundial y se llevará los mejores gritos de felicidad de su gente y de todo el mundo. Estaban todos felices saber que estaban en el mundial de Qatar 2022, todo estaba tan tranquilo y tan hermoso, hoy mismo se iban a enfrentar a Arabia Saudita. Hace 4 años se había olvidado mucho de aquel rostro y más si eran de diferentes países, se olvidó mucho de ese rostro...—¡Este mundial será nuestro chicos! ¡Vosotros daremos lo mejor en este partido y en los siguientes! —el capitán daba las buenas vibras a todo su equipo y más a los nuevos chicos que se presentaban en la selección, juntos podían anotar esos goles y demostrar la promesa a su abuela cuando era solo un retoño de solo 4 años.
—Va para ti, abuela.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅
Fanficno me juzguen, ya se que paso el partido pero tampoco se me ofendan 😺🔫 Unos días antes de el gran mundial, uno de los jugadores más legendarios que ha tenido el fútbol sin duda era Lionel Messi. El jugador 10 de la selección de Argentina, aunque s...