🌈 22 🌈

117 10 0
                                    

Faltaban muchas cosas por hacer en pareja y su primera actividad ya fue realizada desayunando con una cálida sonrisa con un toque de amor. Ambos estuvieron muy satisfechos con el desayuno y dejaron un poco de propina en la mesa.

Salían de el restaurante para fijarse en los caminos que estaban dispuestos ha ver qué habían más en Doha. Leo tenía un pequeño mapa de lo que era la capital del país y por supuesto estaba el metro, hoteles, lugares turísticos, muchas cosas más. Memo observaba a detalle las calles para tomar atajos pero ninguno de los dos supieron que hacer después.

Decidieron irse a un camino donde el destino les ayudaría y por supuesto que tuvieron que ser cuidadosos de quienes eran, era súper difícil este tema de ser algo famosos en el mundo de fútbol.

Habían llegado a una plaza donde varios turistas venían a visitar el país y por supuesto había un kiosco donde se estaba escuchando música árabe, flautas y los cantos especiales que hacían la gente de ese lugar, muchas personas hicieron un círculo para ver qué estaba pasando y claro que era la alegría de la música.
Algunos mexicanos seguían en el mismo país y ambientaron un poco más la música con algunas canciones de mariachis o para bailar juntos, todos estaban dispuestos a hacer lo mejor de sus vidas, era un poco temprano para que los escándalos se escucharán pero no se iban a detener eso en sus bonitas costumbres.

Memo sabía de estás cosas y se emocionó tanto que iba a esperar si iban a poner "payaso del rodeo" una temática que siempre se hacen presentes en las fiestas o eventos algo importantes. La música comenzaba y empezaría a bailar con su pareja al ritmo del compas, Leo no entendía que pasaba pero se que era bueno en algo, un poco en los pasos que le enseñaba la cumbia.

La música cambiaba para pasar a una más tranquila para bailar con tu pareja y por supuesto que ambos tenían ganas de bailar pero no lo quisieron hacer por respetar las leyes del país, sería una pena perderse eso. Sin darse cuenta ya no era tan temprano como solo hacer un par de actividades.

Leo tomó suavemente la mano de el contrario para entrelazar sus dedos y sin temer nada al mundo, Memo se sonrojo un poco por esto pero entendió que sin importar las miradas de los demás ellos iban a ser felices a toda costa.

El sombrero que llevaba Memo se lo quito para dejar ver sus hermosos rizos y con el viento dejaba verse como las olas del mar, el omega solo pudo reír un poco para regalarle un pequeño beso en su labios. El mayor tapó ambos rostros con su sombrero para que nadie viera su beso tan romántico y sobre todo lleno de amor.

•••

Hicieron varias actividades como pasar al mercado artesanal de Qatar, hacerse tatuajes temporales dónde ponían la inicial de sus parejas, hacerse bromas entre si y por supuesto comer un delicioso postre.

Ahora se encontraban en una banca de madera mirando desde lejos el estadio Lusail, el estadio donde jugaría los dos países en la final. Estos dos solo le quedaba mirar lo hermosos que era la tardecita de ese día, ya que hoy Portugal iba a jugar contra Marruecos y Brasil contra Croacia.

Leo se apoyaba en el hombro de su fiel compañero y solo podía sentir la calidez que ambos estaban sintiendo, Memo acariciaba el cabello de su pareja quién lo tenía súper bonito y brillaba más que el sol.

—¿Quieres realizar algunas cosas más antes de que comiencen los partidos? — pregunto el mayor para darle un pequeño beso en la frente del otro.

—Tal vez...¿que tal si vamos a tomar un café? Aún recuerdo nuestra primera cita e ir a ese lugar me sentía tan especial — su sonrisa brillo mucho más que nada.

𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora