Ochoa
Jamás imaginé que cuando llegaría a ser portero de una selección que estaba representando a todo un país completo y de mi nacionalidad, llegar a un punto en dónde me enamore de un chico por completo quien me hacía sentir bien.
Lio es un chico bastante reservado en algunas cosas pero cuando está a mi lado es un niño que cuenta muchas historias y lo quieres escuchar sin importar lo que hay alrededor del mundo. Termine cruzando palabras con él y ahora estoy dispuesto a cuidarlo a toca costa.
No creí que andaría con Cristiano y no lo voy a juzgar por su pasado, se que a veces nos pintan así algunas parejas. No soy de rencor o celoso pero lo que debo admitir es que a veces me molesta que no me digan las verdades cuando inicias una relación pero dejando a lado de eso decidí ser feliz una última vez.
La noche había caído por completo y me encontraba aún pensando lo que me dijo Julián, ¿realmente estaba dispuesto hacer feliz a Kevin? Me preocupa un poco.
No digo que Kevin sea un chico malo, solo se que a veces no puede controlar sus enojos y el único que lo puede hacer es Andrés. Julián es un chico quién se convirtió en mi amigo aunque solo chocamos las miradas pero desde ese día en el desierto entendí todo.Me levanté de mi cama para salir afuera del hotel y caminar un rato en la madrugada para aclarar un poco las ideas de mi cabeza, mañana pasaría un gran día con Lio y debería mostrar mi lado más tranquilo o cariñoso de mi parte.
Sonríe un poco al ver que en el camino me pude encontrar con la mejor amiga de mi novio, parecía que ya se iba al hotel donde se estaba hospedando, tal vez estaría con unas amigas. No lo sabía exactamente.
—¿Caminando en la madrugada Memo? Te hacía dormido — Antonella me sonrió para darme un cálido abrazo.
—De echo quería aclarar algunas cosas que no puedo sacar de mi mente.
—¿Paso algo con Leo?
Ella si que se preocupa mucho por sus seres queridos pero no debía hacerlo constantemente, si eso le hacía caracterizar entonces no me puedo quejar. Negué con mi cabeza y le tome un momento las manos.
—Lo que pasa es que uno de los amigos de Lionel está enamorado, alguien de la selección mía. Me pidió ayuda para conquistarle.
—¡Oh ya se de quien puedo pensar! — ella echo una pequeña risa para volver a mirarme los ojos. — No queremos levantar aún sospechas pero se lo va a lograr, ya verás que si. Bueno Memo te dejo, iré a mi hotel.
Ofrecí llevarla hasta su hotel pero ella se apresuró a decirme que ella iría sola y sin acompañante. Que valiente mujer, decidimos darnos otro abrazo como despedida y así fue que seguimos un camino sin mirar atrás. Ahora que todo estaba más claro que el agua decidí irme a dormir e iniciar un buen día a lado de él, de mi hermoso Lio.
•••
Cerca de las 6:35 AM ya estaba saliendo el sol por completo para brillar un bonito día y por supuesto que hoy tenían algo pendiente que hacer, un día inolvidable para un par de novios.
El alfa mexicano se levantó de la cama para mirar un par de mensajes y leerlos, responderlos rápidamente para dejarlo en la mesita de noche. Tomó la toalla del baño para darse una ducha en menos de 5 minutos y hacia verlo muy sexy.
Termino de cambiarse, arreglar su gran "problema" de rizos, poner un poco disfraz que son lentes negros completamente y una gorra que cubría un poco su cabello. Todo estaba listo para así ir al hotel de los argentinos.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅
Fanfictionno me juzguen, ya se que paso el partido pero tampoco se me ofendan 😺🔫 Unos días antes de el gran mundial, uno de los jugadores más legendarios que ha tenido el fútbol sin duda era Lionel Messi. El jugador 10 de la selección de Argentina, aunque s...