La fase había terminado y eso significa esperar ahora 4 años después para darse el siguiente mundial pero por el momento solo es celebrar una victoria más después de muchos años.
La Scaloneta fueron felices al hotel para tomar cerveza, champagne y cualquier tipo de cosas mientras tenían la copa del mundo en sus manos. Muy temprano deberían dejar el país para irse a su país natal, esperando las reacciones de toda su gente dándole el mejor cariño respecto a eso, debían salir a las 6 am o al menos llegar muy temprano a sus tierras.
Las fiestas seguían en las habitaciones y con la copa mundial quienes saltaban con mucha alegría, todo comenzó a salir bien pero Leo era el único quién no andaba motivado pues el dolor de cabeza seguía estando presente. No quería tomar porque podía ponerse más pesado y los dolores se iban a incrementar. Así que mejor decide irse a su habitación dejando que sus amigos festejen.
Llegando a su habitación se quitaría todo uniforme para solo quedarse en ropa interior y tirarse a la cama, dejando pasar sus sentimientos pero recordando en sus bonitos recuerdos la sonrisa de su rival...
Sus ojos se abrieron un par de segundos para notar que ahora ya no estaba a su lado, acariciando su mejilla o robándole unos cuantos besos que tanto ama, se había ido su persona favorita quien le alegra sus días dejando los traumas del pasado, ahora ya no lo podía abrazar como lo solía hacer en este país. El argentino quien apretó las sábanas de su cama para desquitar su coraje el ver qué hizo una gran estupidez.
—Lo siento, no te merezco...
Sus ojos soltaron leves lágrimas que pudo quitar rápidamente pero ahora cada vez que se limpia salían más expresando su llanto más grande que ha tenido, aventando a todo su paso que a la vez desprende su olor dulce de leche llenando así la habitación del olor melancólico...deseaba retroceder el tiempo y decirle cuánto lo sentía.
•••
Los argentinos salían del avión viendo que mucha gente les había recibido con mucha alegría y con demasiado felicidad saber que llegaron a casa bien y más por la copa del mundo, les llegaron sus banderas, sus cumplidos, todo es felicidad y más porque el mejor jugador de Argentina que les prometió en toda su vida llevar ese trofeo, dejando a sus manos las otras dos estrellas que ganó Maradona y Kempes, con él era la tercera y podían descansar en paz.
Desde la noche recibiendo los aplausos, los regalos, la alegría y que los argentinos casi morían en el intento de esquivar los cables de electricidad, pero las risas no faltarían. Los niños más pequeños podían conocer a sus ídolos diciendo lo mucho que les amaba, Lionel sonrió dándole el cariño que merece su gente, los argentinos de corazón.
La alegría sigue en sus sonrisas que sin pensar llegarían al Obelisco en la ciudad de Buenos Aires, alzando la gran bandera de Argentina. Todo finalizo con un final súper hermoso y los gritos más que el dolor de cabeza del capitán desapareció por completo pero sus recuerdos no, esa copa la ganó también por él, recordando que esa noche fue la más linda del mundo.
•••
Los festejos que parecían durar casi toda una eternidad por fin cesaron y las fiestas navideñas se hacían presentes en todo el mundo.
El pollo navideño o la champagne que se hacía presente en las cenas, pasándola en familia, en pareja o con tus pequeños hijos. Recibiendo los regalos de santa o estando tomando chocolate caliente viendo el fuego que desprendía su chimenea. El invierno y los villancicos pero lo más especial era el árbol de navidad que hacía brillar con todos sus luces.
Nadie salía de casa y los futbolistas recibieron las vacaciones y su profesión inician para el año que viene. La Scaloneta tuvo que decirse un hasta pronto o al menos un aviso se haría después, pues cada quien debía comer con familiares o con sus amores tan lindos, el capitán pues...
Lionel miraba su chimenea quien solo sentía el pequeño calor que desprendía, pues hoy no tenía ni ganas de celebrar la navidad. Aunque su amiga Anto le dijo que deseaba pasar con ella la navidad con sus familiares, él solo dijo que no quería estorbar y que iba a cenar con su "familia" cosa que no fue verdad. Él solo abrazaba sus piernas sin decir ninguna palabra y el celular lo tenía a su lado, esperando al menos un mensaje importante, que fuera él.
Tomaría su celular para ver si había publicado algo en sus redes sociales y vio su historia así que rápidamente entro para ver y era festejando la navidad con sus padres y hermanos, notando que la carita de Ochoa estaba feliz pero no del todo.
Lamentando siempre lo que pasó y ahora no sabe dónde se podría encontrar. Si, sabía que vivía en Guadalajara pero no sabe en qué parte o a lo mejor va de viaje en todo México. No sabía perfectamente en dónde lo podía localizar, era algo demasiado triste.
Esa navidad, el pobre Lionel Messi se quedó en la soledad... nuevamente recordando cómo le hacían sentir sus antiguas parejas.
"Uhg...un Omega? Que asco"
"No quiero nada contigo, solo lo hice para que me compres los lujos que yo apetezca"
"Das vergüenza, no quiero que seas futbolista ni de los mejores..."
Sus palabras dolían fuertemente.
¿Que pasa?
La navidad y año nuevo terminaron, eso significa que ahora era un año de muchas oportunidades para aprender algunas cosas más en esta vida.
Leo por su parte daba lo mejor de el mismo para no afectar su rendimiento físico y más que ahora tenía su participación en el PSG junto con su mejor amigo Neymar. No quería tener problemas con ningún futbolista pues ahora que es campeón del mundo solo le quedaba no decir ninguna palabra, calladito se ve más bonito.
A un solo día de que jugaría con el Allá Nassr y en ese equipo sabía perfectamente quien se encontraba pero ahora, las cosas solo podían cambiar a veces.
Un 18 de enero se cumplía un mes desde que Argentina fue campeón del mundo y ahora lo vive solo en sus recuerdos más hermosos del mundo. Sabía que ese mundial le pasó de todo y por supuesto entre esos, Memo Ochoa.
Ahora, la respuesta del momento...¿Que pasa con Cristiano?
El Omega argentino dudaba mucho y movía su pie ya que moría de nervios por algo, intentando ver si las cosas podían funcionar fácilmente o algo de rencor en su corazón de pollo. Messi dudaba y un día antes del gran partido que muchos aficionados verían solo por ellos dos, mando ese mensaje donde posiblemente llegó el momento de paz.
Hola, Cris. ✓
Soy yo, Lio...espero que te encuentres bien. ✓
Quiero hablar contigo después del partido del PSG y All Nassr, quiero...tu consejo favorito. ✓Y con eso finalizo apagando su celular.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅
Fanficno me juzguen, ya se que paso el partido pero tampoco se me ofendan 😺🔫 Unos días antes de el gran mundial, uno de los jugadores más legendarios que ha tenido el fútbol sin duda era Lionel Messi. El jugador 10 de la selección de Argentina, aunque s...