🌆 33 🌆

70 10 0
                                    

Consejo 2.

Lionel

Arabia Saudita...un país que está a 4 horas en autobús y que es vecino de Qatar, por supuesto que traigo buenos y malos momentos al que pase ahí. Desde que gane el mundial hasta terminar con la persona que más amaba.

Y ahí estaba yo, abrazando mis piernas sin despegarse de mi cuerpo en dónde sentía el agua caliente, en el jacuzzi de la habitación del baño, solo no quería salir del baño por lo que pasó entre lo de Cristiano, sus consejos me sirvieron mucho de ayuda pero claro que me gustó el pequeño discurso pero saber que no sería suficiente.

Mi cuerpo se soltó para que yo me hundiera en el agua caliente y que el mundo está un poco apagado para mí. Solo que mi yo de hace un mes había desaparecido por completo y aunque actuó como un idiota me lo merezco, no merezco ni su perdón.

Inundado que solo pude notar que mi celular estaba vibrando demasiado por lo cuál salí del agua y secando un poco mis manos note de quién se trataba, de Anto. Contesté su llamada.

¿Estás listo para la cena que tendremos?

Si, de echo estoy eligiendo un traje que se me venga un poco bien para la ocasión.

Lio...no es como una cena romántica, es solo una plática que tendremos tu y yo. No es para tanto mostrar mucha belleza que deslumbrar.

Pero es que contigo es otra ocasión, déjame ver ese vestido que tanto me querías presumir enserio. Sabes que conmigo te puedes sentir cómodo.

Solo pude escuchar una pequeña risa del otro lado de la línea y eso me hizo sonreír olvidando lo que pasó ayer con Cris. Ella me dijo que haría lucir su vestido de color negro. Terminamos la llamada con un beso.

Dejé mi celular un lado y mire por un momento hacía el techo, reflexionando en...como ella se convirtió en mi persona favorita desde que éramos unos niños. Sonreí para salir del agua y ponerme elegante para esta noche, se que ella también se va a lucir para hacerme sentir bien.

•••


Estaba afuera del restaurante y veía a todos lados sin ver que no aparece por ningún lado, llamaría a su celular pero tampoco me contestaba. Me preocupe un poco que la iba a buscar, justamente voltee y ahí estaba ella. Deslumbrando su belleza de siempre, lo cuál sonríe que me hizo aparecer un pequeño rubor en mis mejillas. Acercándome para besar sus nudillos, conectando miradas sabiendo que una vez estuvimos enamorados.

—Ya iba a ir por tí al hotel, ¿tanto tiempo para ponerte un vestido?

—Lio, tu mismo me dijiste que me pusiera este vestido, da igual...y tú si que te pusiste del todo elegante querido.

Miró mi traje con una bonita sonrisa, llevando así un smokin de color azul noche acompañando una corbata de color negro. No era mucho que aportar pero aún así me lucía bien, los dos entramos al local y que la reservación aún seguía en mi nombre. Nos tocó el lugar más bonito, la terraza.

Los dos ahí estaban disfrutando de la mejor cena que tienen por Arabia Saudita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos ahí estaban disfrutando de la mejor cena que tienen por Arabia Saudita. En algunos días se tendrían que regresar a París para seguir sus entrenamientos con su club. Antonella y Lionel platicaban con una risa, tomando un poco de vino tinto y apreciando la vista que les estaba dando.

Sus platillos eran demasiados lujosos, pues ahora debían aprovechar maximo está noche. El Omega argentino miraba un poco su platillo recordando aquel desayuno con su alfa favorito, quienes se compartían un poco de su comida o unos besos. Volviendo a los pensamientos negativos y olvidando que andaba en un momento importante con Roccuzzo.

La Omega argentina notó su actitud por lo cuál dejo sus utensilios a lado del plato mirando que los ojos cafés de su contrario se volverían cristalinos, ella tomaría levemente su mano por lo cuál reaccionó inmediato. Messi volvió a la normalidad viéndola a ella, pidiéndole una gran disculpa.

—Lo siento, no fue mi intención clavarme en mis pensamientos.

Ella negó con su cabeza para acercarse un poco más a él para darle un pequeño beso en su mejilla, dejando el rastro del labial color rojo carmesí. Leo se le quedó mirando por un par de segundos para ver qué es lo que pasaba.

—Se que lo extrañas y lo notó desde aquí, no tengo un buen contacto con los alfas pero notando tus ojos se que lo estás extrañando más que nada. No lo conocí muy bien pero se que en el corazón fue el mejor alfa que te haya tocado en esta vida.

La sonrisa de Anto era la más hermosa que había visto un ser humano, porque con eso pudo enamorar a un par de personas, se considera una mujer bella de Rosario. Ella daba el apoyo mutuamente de su gente y nunca más pudo dudar de él.

Pese a que estuvieron en una final cerca, a una final de la Copa América y ver que las lágrimas se hicieron presentes en ellos solo una mujer pudo hacer sentir bien a su amado Omega, fue la misma Antonella quien el dijo que aún no se podía rendir. Ella fue la que levantó los ánimos de su mejor amigo.

—Si, estuviste equivocado al momento de que hayan terminado pero recuerda, las segundas oportunidades existen y se que ahora no te equivocarás en ningún momento de tu vida. Lo mismo digo para Memo, se que nacerán nuevamente frutos de la relación que llevan.

Lio lo pensó varias veces sacando su celular para ver las fotos que ha tenido Memo en su viaje y dicho y hecho. Deslizando el dedo encontró la foto donde su amiga y él eran solo unos retoños, recordando los mejores momentos que pudieron pasar.

—Anto...,¿Que hice para merecer está hermosa amistad que llevo contigo?

—Dile a mi primo, que estoy tan feliz de que nos haya presentado. — Anto tomo con fuerza la mano de su contrario, entrelazaron los dedos y quién esté le dió otro beso dándole entender que sus años de amistad tan sido los mejores momentos de su vida.

Finalizaron con una gran sonrisa para seguir comiendo los platillos que han estado presente en esta plática, a todo esto...se les enfrió. Pidieron al mesero que vuelvan a recalentarlo y que sinceramente se piden una disculpa los dos por lo ocasionado.

Aunque ellos terminaron bien, jamás pudieron confesar sus sentimientos pese a los trabajos que estaban teniendo. Pero los recuerdos de los niños siempre están en su mente sin decir muchas cosas más, Antonella y Lionel nacieron en el mismo lugar, en el mismo país y son reconocidos por ser una gran amistad de argentinos.

 Pero los recuerdos de los niños siempre están en su mente sin decir muchas cosas más, Antonella y Lionel nacieron en el mismo lugar, en el mismo país y son reconocidos por ser una gran amistad de argentinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guadalajara, México.

Los lujos van por segundo pero el amor es lo primero, en alguna parte de Guadalajara un Omega lloraba en su habitación y desprendiendo su gran olor, con ellos estaban dos alfas intentando calmarlo pero no lo lograba.

Las lágrimas de Javier se hacían presentes, ¿a qué se debe? Bueno ciertamente había tomado mucho tequila al punto de quedar en estado ebrio, de ahí recordó los mejores recuerdos con el portugués y recordando el punto donde sigue con Georgina, rompió en llanto abrazando a Ochoa.

—Wey ya cálmate, harás que te desmayes por tus lloriqueos — Guardado ya estaba un poco molesto.

"Recuerda, hay más culos que estrellas."

𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora