Ochoa
Cuando le ví irse de mi lado no sabía cómo expresarme, no sé si llorar o sentir enojo de que no podíamos solucionar las cosas. Cuando me terminó no sabía si rogarle o mandarlo al diablo sabiendo que estaba pasando por una etapa que todos tenemos, inseguridades.
La última vez que tuve una charla tan profunda fue cuando me visitó a casa de Javier, ví como me pedía perdón y yo simplemente un egoísta le dije que ya no quería nada con él. Los dos nos separamos por los caminos que más se necesitaban y fue ahí que nunca más me enamore de alguien.
Dulce María estuvo conmigo en esta etapa como mis amigos de la selección, termine de hablar con Julián pues este no quería que se involucra en nuestras cosas. Fue ahí que caí en un pozo sin fondo donde ahora era yo quien derramaba lágrimas.
Uno de esos días cuando no tenía ganas ni de dar entrevistas fue cuando veía las publicaciones de Leo donde se veía más serio en los partidos, no renovó en el PSG dándole así una despedida...supuse que nunca más volvería a sonreír. Días después se rumoreaba que también Messi daría salida a su selección dónde por mucho tiempo la paso increíble. Entendí que era por su bien.
Los días, las semanas y los meses pasaron dónde tuve que empezar a dar la cara en partidos de fútbol, recibiendo los mismos comentarios cada día y cada noche.
"No sirves, coladera"
"Que no cambian a los porteros? Menudos directores técnicos"
"Memo no va a llegar a ser como Iker Casillas, es un asco"
Y a pesar de todos sus comentarios solo pude quedarme callado una vez más dejando que todas esas emociones me consumían más en mis enojos. Salí del club América dónde algunos me recibieron bien y otros mal ante mi despedida, quería probar nuevos clubes en otros países. Tal vez las cosas cambien.
1 años después...
La salida de amigos era un éxito dónde nadie más menciono más a Leo o a los argentinos, incluso Javier olvidó el nombre de Cristiano. Todos reíamos y tomábamos cerveza.
La taquerías estaban teniendo un éxito y más dónde nosotros comíamos, pedimos nuestras órdenes. Sacamos platicas de cualquier cosa y la cosa iba bien cuando empezaron unas noticias deportivas, todos colapsaron viendo algo en la pantalla de aquel puesto.
"El campeón mundial de Qatar 2022, Lionel Messi se retira de su carrera futbolística, a la edad de 37 años, a pesar de que le faltaba mucho por destacar el dijo que se debía enfocar en otras cosas"
Todos los aficionados empezaron a gritar del horror y del asombro ante eso, incluso yo voltee rápidamente para ver su rostro. Me di cuenta que su barba la dejo crecer demasiado otra vez y su cabello igual, y pensé en varias cosas...mi semblante cambio por completo.
—No puede ser cierto, pero si Leo dijo más cosas en su entrevista — Lozano dijo algo demasiado confundido.
—No lo sé chicos pero realmente veo su rostro y transmite que ahora ha madurado por completo, dejo lo que más quiso y enfoco en otras cosas, me sorprende — Guardado me miró y noté lo que quiso decir.
No pude decir nada más y solo me quedé callado, cuando lo que más querías en este mundo ahora se está deshaciendo por todo lo que pasa ahora mismo.
Mirando el techo de mi habitación en la cuál solo pude pensar en algo muy estúpidamente, ya era algo tarde y mañana tendría entrenamiento. Solo soltar suspiros a lo idiota, en ese momento mi celular empezó a vibrar por las llamadas que tenía. Lo tome notando un mensaje de Javier.Estuvimos conversando de algunas cosas, de paso terminamos en una llamada algo para solucionar unos temas hasta que llegó en un momento que las coincidencias chocarán entre si.
—"Si realmente estuvieras tan triste ya te escuchará llorando'
—"¿De que me hablas pendejo?"
—"Guardado me dijo lo de la taquería y también me enteré de la noticia con Leo, me contaron que eras un cachorro llorando por su otro chico, ¿enserio estás dispuesto de volver amarlo?"
Me estaba colmando la paciencia, tenía ganas de terminar la llamada ahí pero me detuvo con algo más.
—"no te juzgo, después de comprender lo que pasó hace un año solo me quedaba decirte que lo amas y siempre lo harás, te hizo daño pero también eres un idiota por caer en sus encantos, si te gusta entonces ve y búscalo. Dile que estás dispuesto de volver a flechar su corazón" — solo pude escuchar una risa en la otra línea. — "Claro que me doy cuenta que te sigue gustando ese jugador de la selección argentina, hasta yo veo y siento, Guillermo"
—"¿Y porque no me dices que eres adivino?"
—"Arruinaría el ser un mago"
Solo pude reír y escuchar que siempre ha tenido la razón, yo lo amaba por alguna razón y no era solo porque estuvo siendo amable conmigo en el mundial, si no porque su personalidad era un ángel. Entonces pude decir que el ir a Argentina sería un reto difícil. Solo era necesidad de tomar el tiempo adecuado para irlo a buscar.
•••
Estaba en el aeropuerto y miraba con atención los horarios, justamente llegaba con anticipación ante eso y cuando mi vuelo ya estaba por salir me dirigí para tomar mi próximo viaje. Estaba nervioso, pues hace mucho que no le mandaba un mensaje o comentaba sus publicaciones, solo esperaba que estuviera bien.
Miraba por la ventanilla del avión que estaba a punto de tomar una gran decisión en mi vida, algo que posiblemente estoy nervioso...lo volvería a ver una vez más para saber que me pasa, si esto es amor verdadero o somo ilusiones creadas por mi. Cuando el avión empezó a despejar supuse que no había vuelta atrás...Rosario, allá voy.
Actualmente se seguían abrazando sin importar que sus corazones estaban latiendo con fuerza, cuantos kilómetros viajo para esta ocasión, cuántas decisiones tomo para esto. No solo era un simple perdón, era un verdadero reto tomar todo esto y ahora que los dos estaban juntos nada les separaría.Una sorpresa conlleva de muchas cosas y eso que cuando confesaba nuevamente tus sentimientos ahora tenías miedo si te iba aceptar o no pero, ahora que los dos sentían mutuamente ese amor cuidarían de ese pequeño que llegó a sus vidas.
—Leo, te amo.
—Y yo a ti Memo...mi Memo.
El mexicano se sonrojo que no pudo evitar esconderse en el cuello de su enamorado, el contrario solo pudo reír para darle una palmada en su espalda.
—No sabes cuánto extrañaba que me dijeras así...
—y yo extrañaba todo de ti.
Ambos volvieron a unir sus labios y por fin, otra vez estaban tan juntos. Solo tocaba decir que ahora sus almas estuvieran juntas otra vez.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅
ספרות חובביםno me juzguen, ya se que paso el partido pero tampoco se me ofendan 😺🔫 Unos días antes de el gran mundial, uno de los jugadores más legendarios que ha tenido el fútbol sin duda era Lionel Messi. El jugador 10 de la selección de Argentina, aunque s...