🌪️ 14 🌪️

143 18 0
                                    

Había un recuerdo cuando cruzó miradas con Cristiano y eso era cuando antes eran unos simples jóvenes, recuerdos amargos con azúcar para llenar la mente del argentino. Aún faltaba antes de iniciar el partido y el no se sentía bien, su corazón latía fuerte y la punzada creció. Entonces ¿Que paso aquel comida que fue invitado y ahí estaba él? Solo fue una ignorado.

Sus manos temblaban y solo quería un abrazo de alguien para calmarlo, tenía que tomar sus pastillas para no desprender su aroma en media cancha y en un momento sentir su mente marear.

"¿En qué momento dejamos de sentir esto?.."


Flashback...☞

El mundial de Alemania 2006 fueron el primer mundial de muchos jugadores y de muchas leyendas que se podían convertir en lo mejor, aún recordando cuando aquel joven que portaba la camisa número 19 y esperando en la banca recibió la primera oportunidad de participar y así lo hizo, sin tener mucha experiencia lo estaba logrando. Por supuesto que en ese mundial no gano pero ganó la admiración de muchas personas, entre ellas un portugués.

Ambos eran un par de jóvenes quienes podían ser rivales pero por fuera eran una buena amistad que inicio con un "te ví y supe que eras tú...puedes firmar mi camisa?"

Por supuesto que Cristiano Ronaldo era un alfa súper lindo y siempre trato a todos por igual aunque le tenía miedo de lastimar un Omega ya que a veces su temperamento era tan agresivo, por eso no quiso iniciar una relación con nadie pero su corazón indico que con la única persona que estaba dispuesto a cambiar era él, ese argentino que encantó su corazón desde el primer momento.

Las primeras salidas de ellos dos era en el parque o tomar un helado en los días calurosos, por supuesto que ambos estaban dando lo mejor y en un momento inesperado el lugar, el parque lleno de hojas cayendo de un árbol fue su primer amor a vista. Esos jóvenes estaban dispuestos amarse para toda la eternidad aunque no por mucho, no por mucho tiempo.

Los primeros días no querían revelarse ante las cámaras de que fueran pareja que fue un argentino y un portugués, más destinados a que fueran rivales dentro de la cancha. Dos enamorados super acaramelados no iban a separarse hasta que pasó algo que ninguno de los dos supo reaccionar, fue un poco tarde.

De un día para otro, Ronaldo ya no amaba a Lionel solo porque lo estaban comparando en quien iba a ser una próxima leyenda y la verdad es que el Omega no le importaba en lo absoluto las comparaciones que hacía la gente pero el alfa tenía la "razón". Por ese motivo tuvieron que separarse, aunque por un lado era eso y por otro...una infidelidad.

Lionel cayó en una leve depresión que pudo liberarse gracias a qué grandes amigos aparecieron en su vida y también por su mejor amiga, Antonella. Ahora que lo ve como triunfa entre muchas copas y que haya conseguido millones de seguidores, nunca se le quitará lo cobarde que fue cuando era un joven casi adulto.

Leo estuvo con él y no se fijó en dinero o en comparaciones, solo quería ser aquel apoyo y aquella emoción que podía... aún recordaba esas frases tan dolorosas que pudo derramar lágrimas en su cama.

"Será que nosotros ya no seamos nada, que tengas un lindo día...no olvides que te quiero, Lio."

Y así fue, quien ahora mismo se encontraba llorando en una esquina de los vestidores. Son de esos momentos que no quieres participar en ningún evento todo por el amor de un chico, tú ibas a dar lo mejor de todo el mundo. Leo por supuesto lloro y se levanto, se dió cuenta que podemos llorar todo lo que queramos pero luego olvides tus penas.

𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora