💛 38 💛

74 7 0
                                    

Julián

Aún nos faltaba por llegar a México justamente en Guadalajara pero aún así aprovechamos lo que nos daba Ronaldo en su avión privado. Comíamos algunos jamones deliciosos acompañados de vinos aunque la vieja tradición de nosotros los argentinos era acompañarlo de un buen mate.

Estaba sentado a lado de Enzo y de frente tenía la compañía de Dí María y Agüero. Miraba perfectamente la ventana con mucha tranquilidad sin pensar en que hacer, aún las palabras de Leo me habían dejado un poco sorprendido, pensé que nunca más volvería mencionar a Kevin, si...mencionaba mucho a Ochoa pero nunca a él.

Solté solo un pequeño suspiro y me llevé la mirada de todos los presentes más o menos, mi sonrojo se apareció en mí mejillas para volver a mirar un punto fijo, tomando un poco de mi mate.

—Juli te notamos bastante nervioso, ¿Seguro que no te vas a vomitar verdad? — Enzo me miró a los ojos para ver si andaba bien, lo cuál yo asentí.

—Me encuentro perfectamente bien chicos, solo es... nada.

Parecía que las preguntas iban a finalizar ahí hasta que Kun había mencionado algo sobre que me hizo tener una gran punzada en mi corazón, lo sentí mucho que mi mano empezó a temblar un poco. Tenía miedo.

Tragué saliva para escucharlo y decir que es lo primero que sale de mi boca. Las palmas no salían por completo y empecé a sentir una gran inquietud en mi, hasta que sentí la mano de Enzo tocar mi hombro, sintiendo que mi miedo ha crecido.

—Cuando nos encontramos en México, no te detengas y busca al chico quien te hizo sentir cosquillas en tu estómago, entiendo que cuando Leo termino con el joven Ochoa tus ánimos bajaron por completo y lo entiendo — Agüero me sonrió un poco para luego acomodarse en su asiento y que yo empezará a reflexionar un poco sus palabras.

Ahora que lo pensaba, no sé si está bien si buscar a Kevin...siento que otra vez odia a los argentinos o solo a Leo, porque conmigo se comportó como un amor de persona.

Solo me quedé viendo las nubes sintiendo mi mandíbula tensa con lágrimas en mis ojos, si nunca hubiera pasado lo que está pasando podía confesarle mis sentimientos. Que pelotudo soy.

 Que pelotudo soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ochoa

—¿Que dices?

—Mmm no sé si estoy en lo correcto pero lo siento en tu mirada, en tu voz y en tu aroma.

Ahí estábamos los dos intentando encajar nuevamente, averiguando que conclusión quiere que lleguemos o tal vez en el momento en que los demás se fueran a pasear mientras nos quedamos. Ella miro hacía enfrente intentando averiguar que traía, yo por mi parte solo tragaba un poco de saliva dejando que los suspiros volvían y salían.

Llegué a la conclusión de que ella averiguaba que tenía, pues algunos rumores se dispersaron en México, en Argentina y en Qatar si yo tenía algo con Leo.

—No se que ha pasado cuando terminamos o cuando has conseguido a otra persona pero lo que si tengo conexión contigo es que te sientes tan mal que sonries hasta la mínima cosa, desde que te fuiste a otras partes del mundo entrenado y yo en mis asuntos entendí que no estuvimos destinados... — Dulce María tomo mi mano para que lo llevará a mi pecho, sintiendo como estaba latiendo mi corazón. — Si extrañas a una persona, que esperabas para decirle lo mucho que lo quieres...

Algo que recordaba con ella fue mi historia de amor que en ese momento se había llenado de muchas noticias, viendo cómo nos tomaban fotos en todos lados incluso cuando nos dábamos besos. Ella me hizo sentir amor a primera vista, me hizo sentir que un mexicano podía lograr ser un gran portero y por supuesto ser un buen alfa.

Sin darme cuenta, los chicos ya no estaban y entendí el mensaje indirecto. Me iban a dejar a solas con la chica. No los culpo o no culpo a ella, es su forma de ser.

—Si yo creo que tienes razón, últimamente tengo pensado en retirarme del fútbol — sonreí para terminar de comer mi helado.

—Eso te mantiene una baja autoestima además de que algo no te deja en paz.

—Bueno, en Qatar una persona me hizo sentir cosas tan imaginables, sentía que este amor podía durar mucho más que otra historia de personas.

—¿Que pasó?

—Seguimos nuestros caminos y seguir con nuestros negocios.

Me dolía recordar esa noche donde me hizo romper mi corazón en millones de pedazo, que en el avión de regreso tuve pesadillas que terminaba llorando pero ahora no me importaba mucho aunque su nombre seguía en mi mente. No sé cómo van las cosas con él y que se encuentre perfecto.

Ella me miró a los ojos diciendo que no me podía rendir tan fácil y por supuesto yo no lo iba hacer, me acerqué a ella para tomar un mechón de su cabello y jugar con él un pequeño rato. Brillaba como una estrella, era linda en todos los sentidos. Solo pude darle un pequeño abrazo para agradecer todo lo que haría por mi.

Fue mi ex, mi ex mejor amiga, mi ex compañera de aventuras pero siempre será una persona que le tendré demasiado respeto y aprecio por todo lo que haría por mi aunque no seamos nada. Tal vez volvería a entrar en mi vida iniciando desde cero, como conocidos.

No pensarían que una gran trayectoria de un país del sur hasta al norte iba hacer de muchas horas, de mucho cansando y ni de que pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pensarían que una gran trayectoria de un país del sur hasta al norte iba hacer de muchas horas, de mucho cansando y ni de que pensar.

Los dos aviones habían llegado al aeropuerto de Guadalajara quienes los recibieron con mucho éxito. Debían ser cuidadosos al momento de estar en las calles, debían tener mucho cuidado. Eran futbolistas y modelos a la vista.

Leo pisaria por primera la tierra mexicana solo para buscar a la persona quien compartió momento demasiados dulces. El Omega argentino sonreía para sentir la brisa fresca, veían a sus compañeros bajar con un poco de lentitud y con sueño, es que habían llegado de madrugada.

—Vamos a un hotel boludo, tengo mucho sueño — Gómez bostezaba para mantenerse aunque sea un poco de pie.

—Creo que por aquí son las 4 y algo de la mañana, podemos buscar un hotel algo cómodo por lo menos — Neymar también estaba muy cansado, no pensaba que se iba a sentir así.

Todos se pusieron sus respectivos gorras, chamarras, lentes y cubrebocas para que la gente no los detectaba. Aún en el aeropuerto se encontraba un poco de gente esperando a los familiares.

Caminaron para pedir un taxi en la entrada del edificio y con gusto apareció unos cuantos, debían irse de a poco para llegar al mismo hotel. No sabían cómo les iban a estafar porque en su acento se delataba.

Dibu intento imitar la voces de los mexicanos, exigiendo que lo lleven a un hotel decente dónde podían dormir sus compañeros. El taxista solo le contesto de mala gana llevándolos al hotel.

Después de un rato habían llegado al dichoso lugar y parece estar decente, no lo iban a criticar solo por fuera. Lo querían también ver por dentro.

Un par de turistas volverían a buscar al grupito de mexicano pero la verdadera pregunta es, ¿donde se encuentran exactamente?

𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora