Antes de finalizar el partido ya estaban a punto de que Australia metieran un segundo gol pero por suerte el Dibu salió de la nada con una increíble atajada y dónde salvó el balón con una gran sonrisa, así fue cuando una gran victoria termino.
Argentina 2-1 Australia. Esto era a pase de cuartos de final.
Las gradas se llenaron de gritos y de felicidad dónde los argentinos gritaban de alegría, un paso más para ver si podían tener esa copa en sus manos. Antonella festejo a lo grande y entre los 4 mexicanos vieron que dieron lo mejor, Ochoa sonrió para mandarle un pequeño beso pero discreto al aire, solo vió que una victoria se sumó más viendo que dieron lo mejor. Se sentía orgulloso de su omega.
Antes de salir del estadio los mexicanos fueron a comprar algo de comer y el portero miraba por donde iba a pasar su enamorado pero justamente llegaría nuevamente aquella mujer de belleza hermosa, saludando. Vega quedó atontado por aquella chica al igual que Lozano, era una pieza hermosa.
—¡Hola chicos! — sonrió mostrando sus hermosos dientes — ¿Estás esperando a alguien, Memo?
—Ah bueno pues, quería esperar a Leo para darle las felicitaciones — Memo sonrió mostrando su lado muy cariñoso.
Los otros tres mexicanos le miraban con un poco de sospecha con el nuevo comportamiento de su amigo, no se le miraba así desde su último romance que tuvo con una alfa y aunque terminaron en buenas condiciones no ers lo mismo de hace muchos años que ahora, está vez podían ver a un joven muy enamorado por darlo todo. Andrés Guardado quiso entrar a la plática todo para que el portero de la selección mexicana soltará la sopa.
Anto y Memo seguían una plática tranquila hasta que vieron a la Scaloneta salir de los vestidores y por supuesto salir del lobby dónde pudo encontrarse con 5 personas muy llamativas. Los argentinos saludaron a los mexicanos y a la modelo, Leo al verlos abrazo a su mejor amiga para cargarla un momento y sostenerla por un buen tiempo.
Memo miraba el lindo gesto que tenía ese par de chicos con la amistad que conformaron desde pequeños, al tener otra mirada centrada se fijó en un chico menor con un hermoso rostro y este era Julián Álvarez, un buen Omega con mucha energía.
Ochoa se sobre salto un poco por verle de repente pero volvió a su postura, saludo tranquilamente al pequeño y se presentaron.
_¡mucho gusto! — extendió su brazo para que se dieran un apretón de manos — ¡Soy Julián Álvarez!
—Un gusto Julián...soy Memo, el portero de la selección mexicana.
Aquel par de alfa y Omega cuando habían tocado sus manos sintieron una pequeña electricidad recorrer y parecían conocerse de hace muchos años, rápidamente apartaron la mano ambos porque producieron un "toque" de electricidad.
Julián era un omega bastante divertido y muy curioso, de pequeño le gustaba explorar la naturaleza y por alguna razón le había gustado el fútbol gracias a su capitán y que algún día podía participar con él. Le cumplieron el sueño, además de que es súper organizado con sus ideas y en las jugadas que puede dar. Le gustaba pasar tiempo con sus mejores amigos.
Memo por otra parte era un alfa algo reservado y no es de muchas palabras cuando se lo quiere proponer, divertido con sus mejores amigos pero es algo serio cuando juega. A veces es difícil que tenga trucos en su manga ya que las atajadas que detenía parecía que no era de este mundo. Él y el Omega eran polos opuestos.
Leo termino dejar de abrazar a su mejor amiga y estaba a punto de ver a su amor pero sus ojos vieron otra cosa, su chico hablando con Álvarez. El jugador número 10 se le formó un nudo en la garganta y aquella mirada que tenía se apagó, entendió que se le veían tranquilos. Antonella observo con un par de escena y tomo del brazo a su mejor amigo para llevarlo con el grupito.
Julián estaba a punto de darle algo al portero cuando fue interrumpido por la chica y el capitán de la selección albiceleste, Memo sonrió para darle un gran abrazo al capitán para felicitarlo y pasar a cuartos de final. Leo cambio su humor sonriendo y obviamente le correspondió al abrazo.
—Muchas felicidades a los dos, a ti y a Julián — Memo miro a los dos jóvenes quienes sonreían como niños logrando sus objetivos.
—¡Muchas gracias Memo! Pero no lo hubiéramos logrado sin nuestro capitán de corazón — Julián abrazo a su capitán quien estaban súper felices.
Después de un rato de quedarse la plática tenían que irse ya del estadio. Por supuesto que Lionel invito a los mexicanos a qué subieran a su autobús y quedarse un rato con ellos en el hotel, asintieron y subieron. La victoria se estaba haciendo presente en el autobús y sus canciones le tenían una vibra fantástica. Por supuesto que Memo el ver tan feliz a su chico favorito cantar con ellos se le hizo fantástico.
—¿Y que haremos en el hotel de ellos? — Lozano llamo la atención de sus amigos para que le miraban. — Osea está padre que ellos festejen su victoria pero tenemos que hacerlo a nuestra manera.
—No tenemos tiempo para eso, debemos irnos ya a nuestro al aeropuerto — Guardado suspiró un poco para cruzarse de brazos.
—No hay que ser tan aguafiestas Andrés, podemos hablar con el director técnico que nos dé permiso para quedarnos más tiempo en Qatar — Vega sonrió. — Buscaremos algún motivo para quedarnos.
Estaban indecisos los mexicanos y aunque Memo podía tener una oportunidad para que se quedara con su amor y aunque no eran aún nada oficialmente lo quería hacer...si es que podían ganar la copa mundial. Las virtudes que veía eran tan especiales.
Memo solo les dijo que con la mejor excusa de que se quedarán por aquí es investigar el hermoso lugar, Guardado miraba con molestia a su mejor amigo porque ese no era la idea.
Julián escucho la plática de los mexicanos si es que se podían quedar en el país así que aprovecho para darle un papelito que dentro de este tenía algunos números, se levanto de su asiento y se lo entrego al portero. Memo le miro con un poco de confusión y por supuesto que reviso con cuidado, era el número telefónico de Julián y abajo tenía un mensaje.
"Guarda mi número de teléfono, quiero hablar contigo urgente."
Sería para después hablar con el por mensaje, seguía la plática con sus amigos. Julián miraba al grupo y solo pudo soltar un pequeño suspiro, necesitaba de una pequeña ayuda.
Habían llegado a hotel de los argentinos y todos bajaron del autobús, estaban dispuestos a cenar y mañana por la mañana tenían que entrenar muy bien para dar lo mejor de ellos. Por suerte tenían dos días que no iban a tener que participar la Scaloneta pero no todo era diversión ya que si, se tenían que enfrentar a uno de los equipos que tenían a todos los alfas y eso era un poco preocupante.
Leo fue en último en bajar y por supuesto con la ayuda de su chico le ayudo a bajar, ambos sonrieron y por supuesto que se dieron un pequeño beso en esos labios que le gustaban. Pero como todo un drama no estaban en privado estaban al aire libre.
Memo quiso agarrar la cintura de su omega y darle un segundo beso pero por desgracia sentía la tensión de algo, ambos voltearon a ver y ahí estaban los mexicanos mirando con sorpresa a su portero. Leo se asustó que empujó al portero y chocando contra algo, notando la tensión en ese momento. Era Cristiano Ronaldo.
Todos estaban en graves problemas... más o menos.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅
Fanficno me juzguen, ya se que paso el partido pero tampoco se me ofendan 😺🔫 Unos días antes de el gran mundial, uno de los jugadores más legendarios que ha tenido el fútbol sin duda era Lionel Messi. El jugador 10 de la selección de Argentina, aunque s...