💔 29 💔

103 10 0
                                    

Los rayos del sol entrarían en la ventana de cierta habitación para hacer contacto con los ojos cerrados de un argentino cuyo este solo andaba relajado, dormido y abrazado a lado de su pareja. Los rayos le lastimaron un poco los ojos y eso hizo abrirlos poco a poco intentando no hacer un movimiento brusco.

Bostezaria un poco y notando que en su cuello le dolía un poco, se tocaría suavemente y notando que tal vez la mordida en su cuello significaba que era ya parte de alguien, eso era amor alfa. Una sonrisa apareció en sus labios para ver qué su pareja ya también estaba despertando.

Leo se acercó a él para darle un pequeño beso en sus labios y verle que este sonríe. Abrazados sin separarse y que las sábanas taparan un poco de su cadera para abajo.

-Buenos días mi portero.

-Buenos días mi Lio...

Otro beso se hizo presente y se quedaron así por unos minutos, ya era la hora de levantarse ya que hoy tenía entrenamiento los de la Scaloneta. Leo se había bañado por completo mientras que Memo tendría que esperar su turno, entre eso habían llegado un par de mensajes que harían sonar demasiado así que los revisó, un par de mensajes por parte de Andrés, de Julián, nada irrelevante.

Surgió la duda de si Leo tenía el contacto de Gio, pues ella siempre ha sido muy sobre protectora con su gente que más ama y cuando se enteró de que eran algo ella misma se ha puesto en alerta.

Leo termino de bañarse así que el turno le tocaba a su novio, tomo la toalla y directamente a bañarse. Terminaba de cambiarse hasta que le había llegado un mensaje de su amiga Georgina, este sonrió al momento de abrirlo pero su sonrisa se desvaneció.

Gio ❤️

~en línea~

No es por ser mala onda querido pero piénsalo un poco, ¿Su relación funcionará? ✓✓

Él es mexicano y créeme que es una cierta distancia con la cuál no podrás contar siempre todos los días, ¿Que tal si busca a otra persona? ✓✓

Lo mismo digo de Cris...le di otra oportunidad pero siento que las cosas no volverán a suceder como uno piensa. ✓✓

Hablaremos luego después de pasar el entrenamiento y rato con tu novio.
Nos vemos querido✓✓

Así que apagó el celular y soltó un pesado suspiro, ¿Será funcional ser pareja de un chico que vive al norte?
Intento olvidar todo por completo y seguir como si nada pero el pensamiento no le dejaba en paz, mejor quería hablar con el de la mejor forma posible. Memo termino de salirse de bañar y vería a Lionel sentado en la cama sin hacer mucho movimiento, le preocupo un poco.


-¿Todo bien cariño?

-Si...todo bien amor - Lío sonrió para darle un pequeño beso en sus labios.

Le aviso que tenía un poco de prisa con los de su selección y por supuesto tuvo que correr de la habitación, ya los estaba esperando Scaloni. El portero solo soltó una pequeña risa y pensó mil veces <<él es el amor de mi vida>>

𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora