No estaba bien emocionalmente ni buenos ánimos como para recibir alguna visita y más por el jugador que le hizo sentir que el mundo le venía encima. No le echaba la culpa, para nada, lo único que hace el fútbol es hacer rivalidad y entrar en un trance de pequeño odio hacía un equipo. Memo quería ser educado y el ánimo no estaba aún del todo contento, le decía que mañana le podía visitar pero se seguía aferrando.
La paciencia se le acaba y ahora su molestia se hacía un poco presente en el rostro del moreno, eso hizo salir de la habitación y cerrar la puerta con fuerza, Leo se sobre salto un poco y no lo reconocía, era un Memo diferente.
-Por favor Leo, vete de aquí además es muy noche para que te quedes - le miraba fijamente y cada vez su voz estaba haciendo un poco más tensa.
-No me iré a ningún lado, quería saber cómo estabas - tenía una esperanza para decir que no estaba del todo perdido.
-¿Saber cómo estoy? Te lo diré en una palabra, mal.
-Yo lo sé pero habrá alguna manera...
--¡No hay ninguna manera!Esto último lo dijo casi gritando que asusto demasiado al Omega, quien era ese mexicano porque no era el mismo, ese alfa dónde siempre se preocupaba mucho de la gente estaba desapareciendo poco a poco, el mundial le afecto y más por ver que su director técnico el Tata festejaba un gol con ellos, específicamente el segundo gol. Se supone que iba a apoyar a su país y no el de contrario pero resultó las cosas al revés, eso también le molesto.
El mundo estaba enojado con el portero mexicano que le hacía una vida complicada, por suerte los comentarios no llegaron tan lejos pero sus emociones se estaban sintiendo débiles, su corazón estaba acelerando demasiado por la ansiedad y el cuerpo no le dejaba de temblar. El acto se hizo presente y reaccionó muy tarde, había asustado al Omega. Intentaba acercarse a él pero Lio no se dejaba, se alejo un poco más.
"No debí comportarme así... perdón."
Su cuerpo cayó por completo recargandose en la puerta de su habitación, abrazando sus piernas y ocultando su rostro por completo. Ese no era el mismo que conocía.
Por su parte Leo le miraba así que acercándose poco a poco quiso levantar un poco la cabeza del chico, estaba empezando a derramar lágrimas, ¿un alfa también puede tener sentimientos débiles?-No merezco estar en el mundial, soy un asco de portero - buscaba apartar la mirada.
_No lo eres, diste lo mejor en la cancha - intentaba ayudarle pero no lo estaba logrando.
-No lo entenderías, recibí la burlas de todos...incluso mi director técnico festejo su gol.
El moreno solo volvió a esconder su rostro con algunas lágrimas escapando de sus ojitos de color cafés, el argentino se sentó a su lado y hubo un completo silencio tan tenso pero a la vez tan nostálgico, solo podía escucharse los sollozos del mayor. Leo tomó poco a poco la mano del chico, este levanto la mirada.
-Claro que lo entiendo, yo también recibí malos comentarios en los otros mundiales y cuando Arabia Saudita nos ganó, por supuesto que recibimos también los mismos comentarios agresivos por casi toda la gente - miraba fijamente el suelo, recordando el momento que pasaron. - Pero aquellos comentarios me hicieron levantar y no rendirme en mis sueños, tengo amigos que me apoyan y familia también. Tu tampoco te rindas en este último partido, tu eres la admiración de muchos.
"¿Enserio lo crees?"
"Memo...tu eres mi gran admiración."
Aquellas palabras tan hermosas salieron de los labios del argentino y no le quitaba ahora la mirada al contrario, está tan seguro con lo que dijo y que nunca jugaría con los sentimientos de las personas, era muy diferente. Memo no sabía exactamente qué decir pero lo que andaba seguro es que Messi era un pedacito de ángel que le ayudo a sanar las heridas profundas de sus emociones.
Ochoa estaba más que tranquilo y por supuesto una pequeña sonrisa apareció en su rostro lleno de lágrimas, el agarre de las manos se estaba haciendo un poco fuerte y no se quería soltar.
-Yo no me vine a burlar de ti, me hiciste recordar que teníamos pendiente hablar y reír juntos - el menor sonrió y recargo su cabeza en el hombro del mayor. - daremos lo mejor de nosostros...
Por otra parte, seguramente en el lobby estaba Di María viendo la estúpida conversación que Diego y Kevin estaban debatiendo sobre el permiso de los dos argentinos, era una discusión muy tonta para ser verdad. Los tuvieron que separar.
-Ya déjense de estupideces pelotudos, solo íbamos a venir un rato aquí - Di María les miraba a ambos con calma y con odio.
-Es que este idiota dejo pasar a tu pinche capitán - Kevin alzaba mucho la voz y eso hizo que el beta argentina le mirara feo.
La discusión siguió y aquel par de enamorados solo pudieron cerrar los ojos y quedarse medio dormidos, sin soltar aquellas manos de los enamorados, una bonita sensación se apoderó de esos cuerpos y las emociones de el alfa volvieron a la tranquilidad.
"Voy hacerte feliz cueste lo que cueste, no eres un mal portero...eres la admiración de muchos, tu eres mi admiración."
Las horas pasaron y lamentablemente no pudieron dormir juntos como uno pensaría en las novelas románticas, pues es que Di María se estaba hartando de las excusas de aquellos niños y decidió llevarse a Leo. Ahora mismo, los muchachos argentinos estaban desayunando en el hotel de su selección mientras que su director técnico Scaloni estaba haciendo algunas anotaciones tranquilas.Di María no olvidaba la escena bonita que pudo encontrarse con su capitán y gran amigo y el ver a un portero, de solo ver su rostro estaba siendo más que felicidad, ese chico jamás olvidará ver a su capitán tan enamorado, solamente el sabía que intenciones tenía. Mientras tanto, Álvarez y "Kun" Agüero estaban hablando con el Dibu sobre la ventaja que tendría contra Polonia, ya estaban en primera tabla por supuesto del grupo C.
-Ya siento la victoria en nosotros chicos, lo puedo sentir - dijo Lautaro muy emocionado comiendo un poco de su desayuno.
-Ese Lewandowski tampoco es malo para jugar chicos, debemos darle con todo - Paredes comento ahora y todos los argentinos seguían hablando.
Sin embargo, Lio no olvidaba aquellos ojos hermosos dónde brillaban y las lágrimas cesaron por completo, una mirada de orgullo que logro hacer feliz a un chico, todo era amor puro.
La agenda estaba saturada pero un nuevo llamado se hizo presente con el capitán, hoy tenía una salida de amigos Neymar, Suárez, Ronaldo, Lewandowski y con Gavi, el niño de la selección española. Buenos jugadores vería está tarde.Tuvo que cancelar los planes que tenía con Antonella pero se que para la siguiente eran para los dos y sin interrupciones, desearía que se repite la noche anterior dónde sostenía su mano. Di María solo miro de lejos a su amigo sonreír como un tonto enamorado, realmente se desconocía así Lionel Andrés.
"Cambio de playlist: Vámonos a Marte"
1:00 ────◍────── 2:54
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅
Fanfictionno me juzguen, ya se que paso el partido pero tampoco se me ofendan 😺🔫 Unos días antes de el gran mundial, uno de los jugadores más legendarios que ha tenido el fútbol sin duda era Lionel Messi. El jugador 10 de la selección de Argentina, aunque s...