🔑 58 🔑

56 4 0
                                    

Esa misma tarde aún Gio estaba procesando la información, ¿cómo es posible que un bebé fue abandonado por esa mujer?

Al parecer Alexandra tenía que ver algo con esos dos hombres y el porque tomo la decisión de dejar al bebé enfrente de la casa del ex futbolista. Sin darse cuenta en la puerta principal de la fiscalía se encontraba Antonella rápidamente corriendo a los brazos de su amiga que rápidamente formaron un abrazo.

Ambas estarían sentadas en las sillas viendo un punto fijo y no sabían cómo inicias esa pequeña plática que les haría un gran favor, antes que nada la española le entregaría un par de documentos a la Argentina, al abrirlos casi se desmaya de la impresión pero no lo hizo.

—¿A-ahora que pasará?

—Lo que pasará es iniciar un juicio pero debe estar presente Memo, ambos firmaron en ese papel la adopción de ese niño. Seguramente la mujer quiere devuelta a su bebé.

Antonella no lo podía creer, entregar a un niño que hasta lo más creíble quedarse dos semanas ya era un cariño para ella y más que le dio vida a la pareja. Se levantó intentando procesar.

—¿Le dijiste a Leo?

—Aun no... seguramente es un golpe muy duro que podrá recibir, además no es lo que está pasando en su cabeza.

La Omega no entendía perfectamente que pasaba en si pero lo que más esperaba era una pequeña explicación. Solamente en un par de palabras le resumió todo lo que pasó, Anto parecía caerle noticia tras noticia, no podía pensar en eso...todo estaba yendo a su suerte. Las ganas de llorar se hicieron presentes pero no lo quiso hacer para que no se asusté pero es imposible.

El abogado llegó un par de minutos después para ayudar a las mujeres que seguían teniendo una respuesta en juego, le había explicado que se podría realizar la adopción siempre y cuando el juicio termine en un lado justo. Debía contarle todo a su amigo este caso.

Necesariamente no necesitaban a Memo ahí mismo pues si había amigos protegiendo al Omega entonces no había problemas en si, así que ahora mismo debían iniciar lo que era el verdadero para pelear.

Un par de horas se hicieron presentes cuando vieron escuchar muchas sirenas de patrullas de policías, en ese momento bajaron a tres personas que se le hacía muy similitud a esos presuntos que atacaron a Leo. En ese momento vio como alguien de cabello rubio bajo intentando ignorar las miradas se fijo en la de Gio, la española se sorprendió muchísimo el ver qué la madre de Matías era muy joven...empezó a tener un par de dudas.

—Debemos ir al hospital lo más rápido posible y comentar esto a Leo...es hora de ver las llamas del sufrimiento.

Algunos días aproximadamente 3 para ser exactos se había dado de alta el joven Omega quien a pesar de tener su pie totalmente enyesado debía usar las típicas muletas para apoyarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos días aproximadamente 3 para ser exactos se había dado de alta el joven Omega quien a pesar de tener su pie totalmente enyesado debía usar las típicas muletas para apoyarse. Llegaría tranquilamente a casa sin tener que volver a vivir los mismo acontecimientos.

Gio le empezó a explicar todo lo que tuvo que vivir en la fiscalía algo que lo dejo casi atontado, habían tantas cosas que no pudo aclarar. Se siente demasiado mal por saber que Matías podía también correr peligro. Tocando levemente su vientre para saber que cosas podía pasar.

—Haremos todo lo posible para que no te quiten al niño.

—¿Entonces porque lo dejo en la puerta de mi casa?

—Supongo que son esos pensamienos de querer dejado al niño enfrente de tu casa resolviendo sus crisis existenciales para después atentar con alguien pensando que alguien se robo a su hijo querido, que más da Lio.

—Supongo que...espero que no dure este juicio contra el niño.

No sin antes de que habían tocado la puerta, Gio tendría mucho cuidado para ver de quién se trataba. Pudo detectar tres aromas diferentes que se les resultaba bastante conocido, al abrir la puerta sus ojos se abrieron de golpe encontrándose a su "rival", ex novio y el novio de su amigo. Javier, Cristiano y Memo.

También los tres chicos se impactaron al ver a la mujer estando en casa de el Omega pero no había momentos para pelearse o para saber el porque estaban aquí, todos pasaron y quedaron en un estado de shock sabiendo que la ventana de su casa está desaparecida, su pierna lastimada además de que Matías tenía una pequeña cicatriz en su frente.

Memo corrió hacía los brazos de su pareja preguntándole todo, si se encuentra bien y que no le haya lastimado. Georgina cruzo de brazos para pedirle amablemente a todos que se sentará.

Le contó la historia completa sin faltar ni un detalle en sí, explicando lo del hospital hasta el juicio que harán para no atentar más vidas en si. Enojado el alfa mexicano solo pudo estar totalmente frustrado.

—Entonces que nos veamos en el juicio, Matías no debe ir en brazos de esa mujer.

—Si pero, ¿Cuál es el plan Gio? — Cristiano la miró.

—No lo tendré yo...los hombres como la mujer deben dar sus aclaraciones al momento de preguntarle muchas sobre Matías, no pensé que llegarían ustedes 3. Me sorprenden.

Leo aún no le quería contar a su pareja sobre el tema del embarazo, quería encontrar un momento más adecuado y saber que es lo que podía pasar entre ellos. Los testigos serían Gio como Memo al saber el paradero de Matías y los abogados se encargan de la adopción como defender al cliente.

 Los testigos serían Gio como Memo al saber el paradero de Matías y los abogados se encargan de la adopción como defender al cliente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían llegado ese momento en donde todo te haría temblar el cuerpo y sin dejar de pensar si se podía ganar. La primera sesión solo fue de presentarse entre los clientes y el juez explcando cada detalle de cada cosa, sin embargo esa sesión duró nada más 1 hora.

Para la siguiente es ahí donde se empezaron a explicar muchas cosas sobre los paraderos de los encarcelados como de ese bebé. Fue en ese preciso momento que todo está en juego.
Leo no quería dejar perder esta oportunidad tan difícil así que tomo su momento más rudo y empezó hablar. El mundo depende de él.

"Mi razón de seguir aquí, es por ese niño".

𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora