♦️ 52 ♦️

56 4 0
                                    

Entre el alfa portugués como el Omega mexicano se encontraban sentados en el sofá mirando la televisión, seguramente un programa que ambos conocían o solo para romper una pequeña tensión que había en si. Javier no sabía que hacer en ese preciso momento hasta que una llamada telefónica se hizo presente, saco su celular y en realidad era una videollamada de Memo. Ambos se saludaron.

—¿Que paso mi Memo? ¿Todo bien por allá? — Sonrió alegremente.

"Todo está muy bien, de hecho estoy pasando un gran rato con Lio así que tengo una noticia que darte...¿hay alguien más en tu casa?"

El mexicano volteo a ver al chico quien solo pudo sonreír con mucha generosidad así que también se apareció en la videollamada para saludarle, incluso Memo se había sorprendido de quién se podía tratar, era algo tan inesperado de su parte.

Las cosas empezaron a estar tranquilas y viendo que esto iba a cambiar la vida de unas personas tal y cuál dicen por ahí. Entre medio de la plática fue ahí que reveló Memo algo, Javier se dio cuenta que tenía algo en brazos y este se sorprendió.

—Memo no chingues, te dije que usarás protección — a regañadientes miraba con enojo.

Cristiano calmo al mexicano quien solo podía reír levemente, dijo que le dará una pequeña explicación así que eso fue así las cosas. Memo levantaría sus brazos para dejar ver un bebé con los ojitos abiertos y ver qué estaba viendo a los dos detrás de una pantalla, era un amor.

A Javier se le derretía el corazón de amor y ver qué Ronaldo estaba en los mismo. Pensaba que era su hijo biológico pero rápidamente el portero los interrumpió un poco dudoso.

—"No es mi hijo biológico pero les daré la razón por la cuál no lo es" — Memo hizo una pequeña pausa y continúo — "En una noche antes de irme de la casa de Leo escuché los llantos de un bebé, cuando abrí la puerta pude ver a este pequeño necesitando calor. Su nombre es Matías, actualmente lo estoy cuidando con toda mi vida, es algo que mi mente está procesando mucho."

Los dos chicos estaban también procesando la información, la gente suele meterse en la vida de los demás solo para quedar mal con ellos pero a todo esto solo les quedaba apoyar al mexicano, no podían viajar hasta allá para darle el apoyo pero se que el portero también había buscado una manera de salir adelante, Cristiano tomo el celular y miro directamente al chico.

—¿Y estás con Leo en este preciso momento?

"Ahora mismo está hablando con sus compañeros de la selección pero si te refieres si estoy con él como forma de pareja, nuevamente estamos juntos"

Con esas palabras hicieron sonreír a los dos, ver qué ellos otra vez volvieron a creer en el amor y se que esto era de mucho amor, formar la familia que pasaba...todo esto llegó a una bonita conclusión, que encontraron a la persona correcta.

Pasaron los minutos y seguían hablando sobre que va a pasar con el pequeño, debían de ver si se podía adoptar ya el niño, ver más cosas como también ver qué pasaría con la carrera futbolística de Memo, pero cualquier cosa podían estar bien. Al cabo de unos minutos terminaron la llamada escuchando de fondo un "Memo!" Así que con eso concluyeron muchas cosas.

Los dos se miraban atentamente a los ojos y soltando un pequeño suspiro. Cris tenía una razón por la cuál fue a visitar al chico y es por eso que también le iba a decir esa verdad.

—Javier, quiero hablar contigo.

Los dos estaban ahí mismo, sentados en el césped y mirando hacia la pequeña alberca que estaba por ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos estaban ahí mismo, sentados en el césped y mirando hacia la pequeña alberca que estaba por ahí. La brisa del aire era fresco así que con eso era suficiente, Javier no decía ninguna palabra pues ya hace mucho que poco a poco el sentimiento se fue.

—Vine a México a decirte que me enteré de algunas cosas que salieron de Gio — hizo una pequeña muñeca y prosiguió. —Ya no puedes ocultarlo, quiero que me digas la verdad desde el mundial.

El rostro del Omega estaba demasiado pálido y eso que muchas cosas empezaron a cambiar, giro lentamente el rostro para ver qué su semblante cambio por completo, este trago saliva y solo moría de vergüenza. Empezó a redactar sus actos.

—Todo empezó cuando me uni al Real Madrid, cuando todos me recibieron con los brazos abiertos y más tú porque eres el que me enseñó a no tener miedo, que me pueda comunicar con todos ustedes. Cuando salí supe que un sentimiento dentro de mi no quería dejar el grupo pero tal vez era gran confusión...cada vez que tú me visitabas fue una alegría inmensa, todo esto me hizo sentir bien.

Por cada palabra que decía, Cris no dejaba de asombrarse y más que empezó a sentir cosas inquietantes en su cabeza, lo seguía escuchando.

—Cuando me dijiste que eras pareja de Gio mi corazón se destruyó por completo y pensé que te iba alejar de mi porque ibas a relacionarte más con ella, nos dejamos de hablar pero se que algo me decía que no estaba bien, ustedes terminan y nunca me aproveche de la situación para caer en tus brazos. Al contrario...yo fui a consolarte porque tenía el corazón más que destruido, eres mi mejor amigo pero esto salió de las manos cuando en el mundial de Qatar ella otra vez te estaba buscando, te estaba necesitando una vez más. Cuando nos viste a los dos fuiste a sus brazos para decirle cuánto la extrañas, cuánto la amas, eso entendió que jama podía estar contigo.

Esa última palabra le hizo sentir miserable, como si el ya no estaba encajando en su vida. Le hizo sentir que era inferior con una belleza como ella, con eso solo pudo mirar el cielo para pensar en las cosas que podían suceder. Miro al contrario quién no decía ninguna palabra.

—Al final creo que aprendí la lección de mamá, deje de sentir cosas por ti porque eres y siempre serás feliz con Gio.

Y ahora,¿cómo le podía decir que ya no está con Gio por ese mismo momento?
Cris sacudió levemente su cabeza para intentar que las palabras salieran de aquella boca pero jamás paso, solo quedaba suspendido sus palabras en el aire.

—Gio y yo ya no estamos juntos — Javier se sorprendió mucho que ahora le puso más atención al chico. —La distancia es lo que nos hizo irnos al más allá, tuve que debutar en Arabia y ahora ella está en eventos como modelos. Lo que quiero decir es que por unos asuntos nos alejamos pero ella estaba aferrada a la idea de que tú eras el "asunto". Te defendí porque eres mi amigo pero ella saco más cosas que fue ahí que empecé a dudar, por eso estoy acá.

Ahora los dos se miraban atentamente y se que las cosas daban buenos resultados. Javier se sonrojaba levemente y pues ya no sabía cómo escapar de eso, se levantó para tomarlo de la mano, con su ayuda se mantuvo de pie, los dos estaban juntos.

—¿Y alguna vez te interesó el "asunto"? — Hernández lo miraba sin emocionarse pero estaba seguro de que alguna mentira podía salir de sus labios, el portugués lo dudo un par de veces.

—Nunca dude de mi sexualidad pero apareciste en mi vida y ahora tengo muchas dudas que resolver.

Los dos solo pudieron reír levemente así que así quedaron ahí mismo solo para platicar y aclarando muchas cosas. Miraron el cielo juntos explicando que una amistad puede terminar mejor más de lo que imaginas.

—Cris... gracias.

—No, gracias a ti por decir la verdad sin irme...

El corazón del mexicano volvió a re contruirse por completo y que otra vez podían iniciar desde cero.

𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora