Las segundas oportunidades se pueden dar y ver que Argentina nuevamente iría a la final se siente una felicidad extrema que no se puede repetir después de 4 años consecutivamente. El ver qué le ganó a Croacia fue verdaderamente increíble.
Julián y Leo se abrazaban con fuerza por saber que ambos hicieron un buen trabajo y se que ellos darían lo mejor en la final, o ver qué diría Scaloni. Todos se iban al lobby para hacer las entrevistas que tienen en mente así que de eso lo iban a festejar con mucho orgullo. Por supuesto que Leo estaba demasiado feliz que hasta esta vez solo quería tomar un poco de cerveza.
En las gradas los mexicanos quien acompañaba a Antonella, Neymar y Suárez estaban bastantes felices de que su amigo el argentino. Memo sonreía como un tonto enamorado quien solo tenía ojos para él, Antonella derramaba un poco de lágrimas saber que nuevamente pasarían a la final de un mundial y está vez tendría fe en toda su selección. Luego tendríamos a Kevin quien se abrazaba para así mismo y sonreírle al Omega argentina de número 9.
Todos salieron de ahí para festejar a los grande, todos irían a comer a un restaurante súper divino y obviamente todos pagarían aparte para que una persona no lo pagará todo por completo, a veces pagar todo no les resultaba.
Memo estaba en el lobby buscando a su chico al igual que Kevin, no es como si estuviera enamorado de un argentino que tiene el número 9 en su camisa, que más da.La selección argentina salía de los vestidores más rápido que nada y por supuesto se encontraron con el pequeño grupo quien les acompaño en las gradas, todos le felicitaron a los de la selección argentina que nuevamente volverían a pasar a una final muy impresionante. Memo abrazaba con fuerza a su novio dejándole un gran beso en sus labios y que sus amigos le vieran, era tan lindos como una pareja sacada de películas tan románticas. Leo por su parte deseaba tener a lado por siempre a su pareja y que nadie se lo quitaría.
Fueron directamente al hotel de la Scaloneta a qué se fueran a cambiar y a bañarse, ya era no muy noche como para salir a las calles además el partido de hoy fue mucha intensidad pero a la vez tranquilidad el trabajo que dió Julián, un buen Omega tiene todo el control.
Memo estaba acostado en la cama de su pareja
Memo se encontraría en la habitación de Lio acostado en la cama y viendo el techo como si nada. Buscando una respuesta a algo tan insignificante, un ruido se escuchó y volteó la mirada para toparse con algo que le haría sentirse tan cálido. Un Leo recién bañado y que solo dejaría ver su hermoso cuerpo, una toalla tapando la parte de la cintura para abajo.Memo era de esos alfas que tenían un comportamiento tan penoso que cualquier cumplido que le hacían se sonrojaba fácilmente, también mostraba su lado sentimental que cuando le decían algo tan hiriente este desprendía su olor alrededor de 10 m a la redonda, a veces no se entendía así mismo.
—¿Quieres hacer algo antes de irnos a dormir? — Memo evitaba un poco el cuerpo de su novio, Leo vió su reacción que le hizo sacar una risa.
—Tenia pensando solo dormir a tu lado ya que mañana me tocaría entrenamiento...hey observame.
Leo se acercaría para tocar la mejilla de su pareja y eso que se sobre salto un poco el alfa, ambos se miraron fijamente para no decir ni una palabra. Sólo se quedaron un rato así pero decidieron darse un beso para romper la tensión que tenía, el mayor lo atraía hacía el para sentir un poco su piel húmeda y tocar más los rincones de su cuerpo.
El Omega seguiría el beso para apegarse un poco más al cuerpo y estaría encima del chico para seguir sin importar nada nuevamente. Sentía el calor en su interior que no podía quitarse, la mezcla de olores empezó en la habitación que no podían cesar. Memo se separó del beso para ver los ojos cafés de su pareja quién esté también tenía la respiración casi agitada.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅
Fanficno me juzguen, ya se que paso el partido pero tampoco se me ofendan 😺🔫 Unos días antes de el gran mundial, uno de los jugadores más legendarios que ha tenido el fútbol sin duda era Lionel Messi. El jugador 10 de la selección de Argentina, aunque s...