Lionel
Los cambios pueden ser temporales o permanentes dependiendo de qué harás contigo mismo y esto es lo que pasa cuando solo te enfocas en tu vida deportiva como romántica.
El conocerte en Rusia se me hizo tan pero tan feliz que apenas cruzamos una palabra que me hizo saltar de la alegría con mucho entusiasmo como de costumbre y volverte a ver se sintió aún mejor. Recordando cuando nos miramos por más tiempo o cuando nos dimos nuestro primer beso en tu habitación, eso era más un enamoramiento encantado. Prometí no enamorarme de nadie más a menos de que seas tú y eso hice...al menos hicimos eso los dos juntos.
Ambos decidimos decirle a nuestros amigos sobre nuestra relación y sobre todo que eso era más que suficiente el estar muy pero muy enamorado de ti. Me sentí mal el como yo te trate en mis modos horribles pero todo cambio gracias a mis amigos como el tiempo me dijo que debía sanar....
Ya pasaron 3 años desde que terminamos pero volvimos aquí para darnos la segunda oportunidad de ese amor incomparable, este año ha sido el mejor de los mejores.
Hola, soy Andrés Lionel Messi Cuccittini, anterior futbolista del Barça, PSG y de la selección Argentina. Un Omega adicto a las milanesas napolitanas que mi vieja me prepara. Aunque las cosas cambiaron para mí también para mis amigos cambiaron por completo...
Julian Álvarez mi gran amigo dedicio mudarse con Kevin, aquel chico que me miraba con odio por lastimar el corazón de mi pareja pero ahora se que ama con todo el amor a mi amigo.
Cristiano, mi ex, decidió darse la oportunidad de andar con Javier pues empezaron a tener muchos coqueteos que se marcaban a simple vista y nunca lo negaron pues era más que obvio, eran el uno para el otro.
Antonella como Gio deciden seguir modelando para la gente que ama como son sus grandes fans, tuvieron su propia línea de maquillaje como perfumes con olores tan característicos que hasta me hicieron una promoción, amo a esas chicas.
Neymar terminó casándose con su fiel novia Bruna quien tuvieron dos bebés, incluso me nombraron padrino de uno de esos niños. Era tan hermosos esos niños. De Luis se quiso dar un gran viaje por Europa para conocer lo que le hacía falta y eso sí, debía conocer a una gran mujer para hacerlo feliz y amarla condicionalmente.
¿Dónde quedó yo? Bueno...cuando conté que el embarazo que llevaba me hizo sentir la persona más feliz del mundo que tuve que enfrentarme con las cosas más difíciles del mundo. Me dolía la cabeza como cuerpo, los antojos me marcaron y el día en que di a luz me hizo llorar...mi Mateo está aquí en mi vida.
Matías aprendió a caminar como también a jugar conmigo, era sensación magnífica...sobre todo cuando había compartido en familia. Finalmente el día llegó cuando tocaba las campanas de esa iglesia.
El traje blanco me acompaña y mi acompañante Anto me sostenía con amor incondicional, todos me miraban con orgullo como el esfuerzo que trabaje en mi autoestima...en ese preciso lugar me esperaba mi futuro esposo. Me deseo lo mejor en mi vida.
—Te vez guapo pero te queda mejor el negro — sonreía.
—Calla boludo... entonces se te ve mejor el azul.
Comenzamos a reír un poco para comenzar lo que era la ceremonia. Aproximadamente duro una hora donde dijimos nuestros votos como el "acepto" que la muerte nos iba a separar. Gio cargaba a Mateo mientras que Matías estaba sentado en la banca de madera.
Por el poder del amor termine besando los labios de mi ahora marido, todos comenzaron aplaudir lanzando burbujas como pétalos de rosas blancas.
La noche cayó y la fiesta seguía haciendo sus ruidos. Empezamos a hacer brindis y deseándole lo mejor a todos, era momento de hacer nuestro baile de la noche.
Una guitarra aguda comenzó a sonar y comenzó a sonar nuestra melodía favorita...esa melodía donde mi corazón lo volvió amar.
—Señor Ochoa, ¿Le gustaría bailar conmigo?
—Porque no señor Messi.
Nos tomamos de la mano y volviendo como ese baile que nos hizo volver amar.
Georgia, wrap me up in all tour
I want you in My arms
Oh, let me hold you
I'll nevera let you go again like I did
Oh, I used you SayI would never fall un love again until I found her
I said, "I would never fall unless it's You I fall into"
I was lost within the darkness, but then I found her
I found you...Georgia pulled me in, I asked to
Love her once again
You fell, I caught you
I'll never let you go again like I did
Oh, I used you sayI would never fall un love again until I found her
I said, "I would never fall unless it's You I fall into"
I was lost within the darkness, but then I found her
I found you...I would never fall un love again until I found her
I said, "I would never fall unless it's You I fall into"
I was lost within the darkness, but then I found her
I found you...A veces la gente puede solo ver en ti el físico o el dinero llamándote un poco de interés pero habrá una parte de tu vida que te hará sentir como nunca y eso lo aprendí... aprendí que el amor no es tan malo como un piensa.
Yo solía decir "jamás me voy a enamorar" pero cuando se trataba de él...me hacía sentir bien. Entonces entendí que él era mi pedazo de naranja. Era mi todo.
Fue ahí que no me enamoria de nadie más a menos de que fue era él...
✨ FIN ✨
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅
Fanfictionno me juzguen, ya se que paso el partido pero tampoco se me ofendan 😺🔫 Unos días antes de el gran mundial, uno de los jugadores más legendarios que ha tenido el fútbol sin duda era Lionel Messi. El jugador 10 de la selección de Argentina, aunque s...