🌨️ 40 🌨️

80 7 0
                                    

Parece que el tiempo se detuvo por completo y que el mundo solo era para el mexicano como para el argentino. No importaba los demás y por si fuera poco, ahí estaba a la persona quien destruyó y amó con todo su amor.

Todos los amigos de Leo estaban tan confundidos a ver aquella señorita de cabello rojizo y que estaba un poco asustada de quién se podía tratar. Nadie entendió la situación.

Memo le pidió a Dulce que se retirará y que se fuera con cuidado a casa, dándole un último pequeño abrazo dejando que ella se fuera, un argentino con el corazón más roto desde que lo dejo ir. El portero se dió la vuelta cambiando su rostro muy serio.

-¿Cómo sabían que yo estaba aquí? - hasta su tono de voz se volvió un poco más firme.

Si, estaba más que molesto por volver a ver a los argentinos y más a su ex quien solo estaba dudando de experimentar un nuevo amor con él pero al final no resultó como uno deseaba. Ahí estaban en un silencio tan incómodo que Leo quería dar un paso al frente pero Memo se hacía para atrás, ahora la confianza en ellos se esfumó por completo.

-Quieres mi consejo Leo, déjalo así. Que se le arruine la vida a otro idiota.

Solo se dió media vuelta para entrar a casa de su mejor amigo pero dudo, porque la voz de alguien le detuvo los pasos. Ya no quería escuchar más de todo esto.

-No creas que fue fácil pelotudo, apenas y sabemos que te encuentras bien - Agüero fue quién hablo para dar un paso sin importar lo que haría un alfa. - Lionel se dió cuenta del daño que te hizo tanto daño que se hecha la culpa, entendió en como te sientes incluso lo regañamos. Pero ahora escucha sus razones aunque sea las más estúpidas, él te necesita.

-Si me necesitará no debió terminar la relación que teníamos en el mundial - Memo se defendió.

-¡Porque estaba inseguro!

Todos quedaron callados al escuchar al argentino gritar eso, Leo cayó arrodillado sin importar que el pavimento tuvieran pequeñas piedras o tal vez mucha tierra, se sentía bien gritar y que ya no se eche la culpa. El alfa mexicano solo suspiro un poco.

Kevin escucho mucho ruido afuera de la casa de su amigo así que encontrándose con su compañero enojado y volteó a ver a los lados, también se le detuvo el corazón...ver a Julián también en la misma situación.

-¿Julián?

-Kevin... nosotros...

El joven mexicano estaba a punto de abrazar al joven argentino pero se había encontrado a Leo llorando en el suelo. Cosa que también se sorprendió muchísimo y miro a su compañero, ¿después de tanto?

Messi no pudo explicar muchas cosas en un pasado pero lo que siempre recalcaba era que sus parejas le han sido infieles, solo juegan con sus sentimientos y lo utilizarían solo para bienes con dinero, todo eso acumuló en sus pensamientos que ahora las inseguridades creció tanto y le tocó vivir esto con Memo, pero después de tantos consejos no podía rendirse, Po el momento no.

-Perdoname Memo, no fue mi intención que te hiciera tanto daño con mis inseguridades, tenía miedo de que fueras como uno de ellos. Tenía miedo que me ibas a utilizar y aunque me enamoré de ti en Rusia, no sabía tus intenciones, no merezco ser parte de ti.

Eso desprendió el aroma de dulce de leche a su alrededor que llegó a las fosas nasales de todos, Memo recordó mucho ese olor que entendía a la perfección todo ese dolor, era empático pero ahora...no sabía cómo solucionar las ideas.

La tarde hacía mucho calor, el sol estaba muy fuerte que hacía sudar el cuerpo de muchas personas pero cambiar de tema no era lo adecuado ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La tarde hacía mucho calor, el sol estaba muy fuerte que hacía sudar el cuerpo de muchas personas pero cambiar de tema no era lo adecuado ahora mismo.

Todos pasaron a la casa de Javi aunque era un ambiente tan incómodo, todo el grupito argentino se quedó dentro de casa espiando a la ex pareja que se encontraba en el patio, esperando a que hubiera algún avance.

Los dos solo estaban sentados sin cruzar ninguna palabra o tal vez alguna mirada como lo solía hacer. Ninguno se atrevía hablar y para el colmo la tensión se sintió un poco más incómodo.

Leo estaba por hablar pero se retracto y mejor decidió no decir nada.

-¿A qué veniste? - Memo no quitaba la mirada para solo ver lo que tenía enfrente, sin hacer ningún otro movimiento.

-Quise volver porque... porque cometí muchos errores como Omega y pareja - Leo bajo la mirada abrazando sus piernas.

-Mira, si fuiste por mi o por alguna razón no te daré permiso de que yo vuelva abrir las puertas de mi corazón. He tenido suficiente con Qatar.

El alfa se levantó del césped para irse a su fiel casa, ya no quería encontrarse con nadie pero a todo esto, Leo lo detiene tomándolo de su muñeca para que detenga los pasos, nuevamente volvieron a tener esa pequeña sensación de conexión.

-Entiendo que estás enojado conmigo y el modo en que te hice terminar así de frío, pero ya habías escuchado mi razón el porque lo hice... porque mis inseguridades llegaron a mi mente que empecé a dudar de este sentimiento y también de nosotros, sabía que si mis celos o inseguridades llegarán al límite, seguramente me ibas a terminar - el Omega volvió a llorar limpiando las lágrimas. - Y no solo lo hice por mi cuenta, también vengo a México por Julián...

El de cabellos rizados abrió los ojos como si fueran platos, entonces ers cierto que sus sentimientos aún se mantiene en pie. A todo esto...no parecía que solo se trataba de él.

Por parte del argentino dudaba si el comportamiento del mayor era por la chica que encontraron hace rato. Era hermosa y tenía unos ojos brillantes, tal vez por el susto sabía que él podía dudar en ser el malo del cuento.

-Escucha Leo...por el momento estoy bien así, dejaré mi orgullo de lado. Yo aún te amo - soltó un gran suspiro para mirarlo. - pero no quiero nada ahora contigo, quiero darme un tiempo en mi carrera futbolística y en los romances. No digo que tuviste las culpa de lo nuestro, y si tienes dudas...la chica con la que estaba era mi ex.

Leo no quería dejar ir a Memo y ahora parece que lo estaba haciendo pero si era el bien de los dos entonces podía tomar un gran descanso entre los dos. El argentino solo sonrió débilmente para alejarse una buena distancia de él.

-Si es necesario esperar días, semanas, meses o años...yo estaré dispuesto a todo, aprendí muchas cosas a tu lado.

Los dos dejaron escapar una pequeña sonrisa para luego mirarse por última vez a los ojos, tal vez a Memo dejo de sentir una gran atracción a ambos géneros pero Leo seguía flechado del portero mexicano.

Sus amigos entendieron aquella sonrisa y lo único que pensaron fue que debían irse a sus países natales, ¿Tanto para nada?

Pero, podían aprovechar los días que se podían quedar en México sin la ayuda de los amigos de Ochoa, la promesa se hizo y nadie hablaría con esto. Simplemente solo fue un "amor fugaz" o eso pensaba los acaramelados.

𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora