Hello chicos hermoso y de la creación ;D
Espero que se encuentren demasiado bien como para sue hayan llegado a este capítulo, espero que no les haya dado un cringe algo por esta historia...creo que voy un poco atrasada en algunas cosas pero intentaré avanzar en algo a la historia.
A partir de este capítulo en adelante ya no mencionaré mucho a Ochoa pese a la separación que acabamos de obtener en el capítulo 29, ahorita solo se trata de Lionel y sus pato aventuras. Cuando me vean pasar otra vez por aquí mencionaré que ha pasado con los chicos, eso sería de mi aportación. Disfruten el cap. ♡
El día llegó, cuando los calentamiento de su cuerpo le ha dado buenas reacciones que dar. El PSG daba buena pinta con todo el equipo sin tener lesiones, sin emociones bajas y por supuesto con las ganas de meter algunos goles para tener un buen reconocimiento aunque claro, ya eran un equipo bastante reconocido.
Pasó 1 mes y un día desde que Argentina salió campeón del mundo y eso está bien, varios de sus compañeros vieron que Lionel si se merecía esa copa. Hasta Sergio Ramos admitió que si, aunque es su archienemigo en un principio.
Todos los preparativos ya estaban listos, ahora el PSG y All Nassr darían goles que marcar con mucho éxito. En tierras árabes.
Ya todos andaban en el campo de fútbol para empezar a poner todos sus posiciones, no les mentía...pues el argentino miraba un poco a Cris sabiendo que ahora eran compañeros, ya no rivales ni desconocidos. Aquel choque tan agridulce que tuvieron desde Qatar aclararon un poco las cosas, ahora él andaba con Gio. Espero que tenga buenos resultados con su segunda oportunidad de relación.
El silbato se dió empezando por fin el partido que muchos aficionados harían para ver dos ídolos jugando, tal vez este sería el último baile que ambos se volverían a ver. Un equipo con bastante confianza y claro que los árabes tuvieron mucha confianza con el portugués.
•••
Un partido amistoso y nada que ganar realmente, tal vez si. PSG termino con 5 goles mientras que All Nassr con 4, una buena jugada que tuvo Cris con Mbappé, Neymar y Messi. El golpe que había recibido el alfa portugués aún dolía bastante. Eso significa que el rostro le ardía más que nada.
El club de París estaba terminando de alistarse para ir a descansar por allá y seguir con sus propias cosas, aunque Lio estaba sobre pesando demasiado las cosas, ¿vió su mensaje?
Parecían que las cosas jamás salían bien, en toda su maldita vida no pudo hacer una cosa excelente más que ser humillado o dar humillaciones. No quería ni hablar con los de su equipo porque se dió cuenta que empezó a soltar sus feromonas que eso iba afectar a sus compañeros, mejor salió corriendo de los vestidores y correr por todos los pasillos. Buscando alguien que le dé un abrazo sincero.
Cuando menos se lo espera, chocó contra alguien quién pasaba por ahí. Había pedido completamente las disculpas y cuando alzó la vista se encontró con el portugués de número 7, su ex.
Cris y Leo sintieron la punzada de su vida al volver otra vez conectar la mirada que tanto buscaron solo para pedir perdón, no sabía ni quién diría la palabra exactamente. Porque el argentino y su equipo volvieron a humillarlos en un partido amistosos.
El portugués le miro y con una sonrisa sincera le extendía su mano, diciéndole que hicieron un buen trabajo en campo, Lionel con lágrimas en los ojos omitió ese saludo para abrazarlo con todos sus fuerzas y soltar el grito más desgarrador de su vida, apegándose a él.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅
Fanficno me juzguen, ya se que paso el partido pero tampoco se me ofendan 😺🔫 Unos días antes de el gran mundial, uno de los jugadores más legendarios que ha tenido el fútbol sin duda era Lionel Messi. El jugador 10 de la selección de Argentina, aunque s...