Consejo 4.
Lionel
Esa noche me he llevado demasiadas reflexiones que no me di cuenta de algo, realmente estaban preocupados por mi. Querían que yo fuera la persona más feliz del mundo a lado de mi alfa, pero por suerte o mala suerte el destino me hace una mala jugada que a veces no entiendo que quiero en esta vida.
Los consejos de Cris me hicieron entender que no debo buscar algo negativo siempre y cuando nunca me rindo.
Los consejos de Anto me dieron a entender que pese al error que hice se puede arreglar buscando a la persona y aclarando las cosas, dialogando y no recordar las cosas que me hicieron daño.
Y los consejos de Neymar o Suárez tenía solo un significado, que
pensaba más en mi que en el. Pero si eso me hace reflexionar entonces lo puedo tener en mis brazos, intentando ya no recordar el dolor que una vez me causaron aquella bola de pelotudos.Él último consejo lo tenía cerca de mi país, más o menos. Pues aún tenía unas semana de descanso para poder visitar que una vez me hizo una promesa. Lo pensé varias veces si era buena idea visitarlo ya que a veces se mantenía un poco ocupado pero si lo quería ver también del como he crecido entonces que así sea.
Las maletas ya estaban hechas a la vez estaba mandando un mensaje a Neymar, Suárez y Anto. Hoy nos iríamos a Brasil.
Salía de mi casa con mis cosas volteando a todos lados intentando buscar a los chicos, me habían dicho que venían en camino. Había llegado el auto que renté así que saludé al conductor para luego guardar mis maletas. A los lejos escuché a Anto corriendo con su bolso y las cosas que llevaba, le ayude rápidamente. Me di cuenta que si llevaba un poco de cosas sabiendo que nos íbamos a quedar en una semana.
Unos 3 minutos pasaron y por fin llegaron mis amigos, deberíamos de llegar al aeropuerto lo más pronto posible para que los vuelos no se atrasen y mucho menos llegamos tarde.
El camino para mí se me hizo demasiado tranquilo y que la música que tenía en el auto me hizo sentir la tranquilidad más hermosa posible. Miraba en el retrovisor viendo a los tres chicos que pudieron completar en mi vida, estaban cerrando los ojos disfrutando el aire fresco que se sentía increíblemente bien. Después de todo quiero agradecer lo que me pudieron pasar estos chicos.Y tan centrado que estaba en ese momento... habíamos llegado al aeropuerto.
Tuvimos que escondernos bien de la prensa o de algún fanático ya que está vez no quería llamar la atención. Todos bajamos nuestras maletas y por llegamos a la entrada del lugar. Pasaron nuestras cosas en un lugar técnicamente para que vieran que no llevamos cosas malas, nos revisaron el cuerpo y entregamos nuestro boleto.
Pudimos subir al avión y sentarme a lado de Antonella me hacía sentir bien, a veces le tengo pánico a las alturas pero se que cuando ella me toma de las manos ya no lo siento tanto. Es tan raro está conexión, todo me traía con mucha sinceridad.
Los minutos pasaron para ver qué la azafata empezó a darnos instrucciones de mucha seguridad, abrochar nuestros cinturones, etc. Empezamos a despejar poco a poco hasta ver qué el vehículo ya no tocaba el cemento. Nuestro viaje se iba llegando o espero que no pase nada malo...
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅
Fanficno me juzguen, ya se que paso el partido pero tampoco se me ofendan 😺🔫 Unos días antes de el gran mundial, uno de los jugadores más legendarios que ha tenido el fútbol sin duda era Lionel Messi. El jugador 10 de la selección de Argentina, aunque s...