Capítulo 3

852 144 22
                                    

El de cabellos negro salió del baño dejando atrás lo ocurrido como si nada hubiera pasado. Chasqueo la lengua contra el paladar al darse cuenta que se gasto el último cigarro que le quedaba con un chico que no conocía y que solo chocó de hombros con él, que de hecho, le había dolido bastante.

Al regresar a donde estaba todo el alboroto, fue de cara a la barra mientras que la música volvía a llenar su cabeza. Se sentó en el taburete y golpe la madera con su palma captando la atención del hombre que la atendía.

-Un wiskhy con hielo. Ya sabes como gusta -sonrió.

-¿Por qué no mejor una botella, D? Siempre son dos hielo y el vaso hasta la mitad -dijo el hombre mientras servía el vaso.

-Es viernes deja borrarme la mente una vez a la semana.

-Acabas de llegar a Seúl y ya andas de borracho.

-Me estoy dando la bienvenida yo solo -respondió con una sonrisa.

El hombre rió junto al chico, luego le paso el vaso viendo como el muchacho se lo veía hasta dejarlo casi vacío.

El tipo bebía con calma mientras escuchaba ya cansado de la musica fuerte que le taladraba la cabeza, era probable que se terminaría yendo de allí antes de las tres de la mañana. Desde que llegó a Seúl, un mes exactamente, va de bar en bar los viernes buscando uno que se acomode a sus gustos y preferencias, pero no este en específico no le gustó del todo. Mucho universitario, hijos e hijas de papi, algunos que se le insinuba, lo típico.

Creyó que se terminaría en paz su vaso, pero se equivocó cuando vio una cabellera igual que la suya que acercarse a sentarse a su lado sin decir nada. Giró su cabeza y se dio cuenta de que era el chico al que ayudó a escapar de las garras de un ebrio.

-¿Te volvió a molestar? -preguntó llevándose el vaso a sus labios.

-¿Qué fue eso? ¿Que quieres a cambio? -preguntó directo.

El tipo soltó una risa nasal.

-¿Qué es lo que quiero? -Miró al muchacho. -Que te disculpes por llamarme idiota cuando chocamos y que agradezcas.

Taehyung soltó una carcajada.

-¿Disculparme? ¿Contigo? -inquirió. A lo cual el tipo asintió. -Olvídalo, tú tuviste la culpa y por lo del baño, yo me sé cuidar solo.

Soltó una carcajada y miró fijamente al chico.

-Vaya manera de agradecer que te salve el trasero. -Dio un sorbo largo a su vaso. -Como sea, me voy.

Dejó el vaso vacío y con un par de billetes debajo. Taehyung vio como su "salvador" se retiraba del lugar mientras iba caminando entre la gente.

Era inexplicable lo necesitado que estaba por querer hablarle al hombre que se iba desapareciendo entre las personas. Extrañamente, Kim sintió las ganas de no detener la conversación ahí, lo pensl bien antes de actuar. Decidido de lo que haría se levantó de la silla olvidando a todos allí, a Jimin y Hoseok más que nada, ya hablaría con ellos, pues estaban en su propio mundo pasándola bien.

Camino entre la gente empujándola sin querer. Al ver la puerta se apresuró antes de perder al sujeto que lo ayudó en baño a quitarse de encima al molesto de Minjae.

Una vez en la calle buscó desesperado una melena oscura. Entre los demás que iban llegando al bar, otras que se iban, buscaba al chico. Cuando lo vio por fin, este estaba al otro lado de la calle, se percató que subía a un Hyundai Elantra de color grafito. El chico apenas abrío la puerta cruzó la calle teniendo cuidado.

-¡Oye tú! -gritó tratando de llamar su atención. -¡Espera!

El contrario, al oír la voz de Kim, se giró sobre sus talones, colocando una mirada fría, pero bastante curiosa mientras el chico se le acercaba.

Coconut & Cigarette [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora