Capítulo 15

634 105 23
                                    

Agust estaba pendiente de su trabajo sin ponerle atención a nada más que a la aguja y a la zona expuesta de la chica, espalda baja, no quería arruinarlo por nada por andar distraído pensando en cierto chico del cual no sabido mucho desde hace ya un par de semanas.

Algo en Agust se removía tan solo suponer que quizás Bogum le hizo algo o muy probablemente estaba ocupado con la universidad.

Aparto sus pensamientos tomando un trozo de papel para quitar el exceso de tinta negra que había en piel lechosa de la muchacha. Al quitarla tomó perspectiva para ver como estaba quedando, a su ojo crítico estaba tal como lo dibujo, orgulloso, acabo con los últimos detalles que eran un par de flores entre líneas curvas. Apagó la máquina y se quitó la mascarilla para dar acabado el tatuaje.

—Bien, estamos listos. Ya sabes qué hacer para cuidarlo.

—¿Me sacarías una foto para verlo? —preguntó la pelirroja entregando su celular.

Agust tomó el teléfono y fotografió el tatuaje para mostrárselo a su clienta ya frecuente. Apenas la muchacha vio el resultado quedo más que satisfecha.

—Jamás decepcionas D.

—Solo trabajo.

La chica se bajo la camiseta y se quedó viendo como el hombre se quitaba los guantes. Pensativa se levantó y se acercó con un caminar coqueto hasta que estuvo encima de Agust contra el escritorio.

—Oye, tranquila…

—Pensaba que quizás podríamos salir hoy a la noche —propuso tocando el hombro de Min.

—No puedo, mañana tengo… —Yoongi se quedó en silencio cuando sintió su celular vibrar en la mesa, bajo la mirada hacia la pantalla, era un mensaje de Taehyung. —Tengo cosas que hacer mañana, pero gracias por la invitación.

La chica se apartó y refunfuño.

—Entonces si te gustan los hombres —dijo colocándose su bolso cruzado.

—¿Cómo sabes eso?

—Chungha me dijo, como sea, gracias por el tatuaje te quedo genial. Nos veremos una próxima vez.

Agust no dijo nada. ¿Desde cuándo Chungha andaba contando sus cosas?

Dejando el tema de lado, atendió el mensaje de Taehyung, este decía que lamentaba no haberle hablado antes, ya que estuvo ocupado con ensayos de la universidad y asunto de sus padres. No sabía que responder si era sincero. Por un momento pensó en Jungkook para pedirle un consejo, sí, a Jungkook.

Camino hacia la otra estancia de la sala, entró y vio que Jeon trabajaba en unos bocetos.

—Estoy ocupado ahora.

—Déjalo, quiero preguntarte algo, JK.

El chico dejo el lápiz de lado.

—¿Qué es lo que perturba la mente de mi jefe? —preguntó en tono bromista recostándose en la silla del escritorio.

—Me habló luego de dos semanas.

—¿Quién?

—Taehyung, el amigo de tu novio —dijo mostrando el celular.

—Jimin no es mi novio, solo somos… amigos con derechos, creo.

—¿Qué mierda es eso Jungkook? ¿Te crees un adolescente que sales con esa idiotez?

—Por lo menos no digo que es “casual” —dijo haciendo comillas con sus dedos. —Pero ya, habla que me aburro.

—Quiero que digas como seguir con esto, somos algo casual, pero tampoco he durado tanto con alguien de esa forma.

Coconut & Cigarette [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora