Capítulo 29

502 78 20
                                    

En total era una hora y diez minutos de viaje, lo que significaba una hora y diez, sentado junto a Agust en un avión. Jungkook se encargó de comprar con un poco de anticipación los boletos, comprado los asientos separados. Quedando Min y Kim en una fila, y Jeon y Park en otra.

En aquella hora tendría que intentar que el tiempo fuera ameno, cómodo y sin problemas de comunicación, cuestión que era difícil. Si era sincero ni el mismo comprendía, tras el reencuentro en aquella noche donde ambos acabaron besándose con pasión, ahora no sabían, ni uno de los dos, como iniciar una conversación. Más allá del mensaje de confirmación de asistencia al viaje con Min, no han hablado más. Jimin lo miraba con reproche, y a malas caras, le señalaba que dijera algo.

Min iba, como de costumbre de negro, Taehyung rio en silencio al ver el detalle que sus prendas variaban en aquella gama opaca de colores, aun así, lucían perfectas en él con ese tono de piel de porcelana que tenía el mayor. Estaba apoyado en la pared mirando su teléfono.

Cruzo sus piernas mirando la pantalla que indicaba los vuelos próximos a salir, Taehyung suspiro y trato de animarse mentalmente. Debía reacción, estaba a punto de pasar una semana con el chico que le atraía en todos los sentidos. Le dedico una mirada rápida, y se mordió el labio. Suspiro frustrado.

«¿Por qué es tan difícil?»

Al poco rato que Jungkook y Jimin se pararon a comprar aguas para el viaje, Agust se acercó a Taehyung, sentándose junto a el con las manos en los bolsillos y dando cuenta que estaba perdido mirando la pantalla con los horarios de vuelo. Min pensó que volar le ponía nervioso.

-¿Te dan miedo los aviones? -pregunto cerca de Kim, haciendo que se sobresaltara.

-N-No, he viajado antes en ellos y una hora con diez minutos no es nada -respondió sincero.

-Seguro, eres un chico que ha viajado mucho.

-Ni tanto, un par de veces a Estado Unidos, una vez fui a Europa; es hermoso allí -contó con una sonrisa.

-Sí, algo poco -bromeo. Sacándole una sonrisa al azabache. -¿Hasta cuando seguiremos con este... muro que nos separa? -preguntó, de pronto el tema había cambiado.

-No creas que te ignoro, solo que no sé cómo continuar con esto... No acabamos bien la última vez -respondió haciendo memoria atrás, y volvió al día que fue la presentación.

-Sí, pero te volví a ver cuando menos me lo esperaba, como la mayoría de veces que nos hemos topado por ahí. Solo que nos besamos. -Sonrió ladino. -Espero que se te pase, por esa una hora y diez a mi lado.

-Pase dos noches contigo, una hora de viaje me parece poco -susurro cerca de Min.

-Te recompensaré, pasaremos toda una semana juntos, compartiendo cama y... otras cosas.

-Basta...

-Tú empiezas, como siempre. -Culpo.

Ambos se quedaron mirando por escasos segundos, cuando Agust le tomo la barbilla a Taehyung con delicadeza para acercar sus labios y así unirlos posteriormente. El azabache cedió con facilidad.

"Pasajeros con vuelo a las cuatro y media a la Isla de Jeju, ubicarse en la puerta de embarque número dos."

Kim y Min se separaron al oír la voz de la mujer a través del parlante.

-Prometo que pasaremos una muy buena semana, Agust D.

Kim se levantó tomando su mochila y caminando directo a la puerta. Yoongi no hizo más que sentirse un poco emocionado y contento. Al parecer las cosas podía mejorar un poco tras los horribles sucesos que han ocurrido en su vida estos días. Tomo sus cosas y salió detrás de Kim, con tal de no separarse de él en ni un momento.

Coconut & Cigarette [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora