Dos días después.
Min se encontraba ordenando el estudio tras recibir a dos clientes de sesiones largas que dejaban buena paga. Tatuaje grande, costo aún mayor, claro que no recibía quejas, la mayoría que iba por tatuajes de otras dimensiones en cuanto a tamaño, conocía que la mano de obra de Agust D era cotizado por un buen precio que nadie se mostraba inconforme, pagaban por calidad y terminaciones, quien mejor que él.
Contó el dinero y reviso la cuenta bancaria de los depósitos que solo eran la tienda, suspiro al ver que necesitaba un poco más para el tema de costear el aborto. Reviso la página web de la clínica, por lo que leyeron junto a Taehyung anoche en la cama, se dieron cuenta de que, si se veía costosa, desde la simple página de internet hasta lo que ofrecía; atención de calidad, médicos, certificados y cuidado excepcionales. Min no tuvo más remedio que aceptar el costo dado por la recepcionista de la clínica que atendió a Taehyung en la mañana.
Con un sabor agrio por el precio, no tuvieron más que aceptar.
Se salió e ingreso a la suya personal, en donde estaba lo que quedo de la herencia.
«Solo en caso de emergencia...»
Tenía hasta el miércoles de la próxima semana, apenas era sábado y debía pensar si sacar o no dinero de aquella cuenta. Sumando y restando, faltaban, a lo menos, cinco clientes a los que tatuar, Chungha tenía para esta semana solo dos. Ya todos se iban de vacaciones, algunos no recibían pagos todavía. Estaba en temporada neutra, es decir, que para ellos era una semana relajada.
«Tendré que hacerlo.»
—Hola... —Taehyung apareció con un par de vasos en la mano, uno de café americano y otro de té, además de una bolsa con una caja marrón dentro de esta.
Min se levantó de la silla y cerro el computador para ir con su novio. Le beso la frente, apenas estar cerca de él.
—Te hacía en la universidad —comentó tomando los vasos y la bolsa dejándola encima del escritorio.
—Mis clases acabaron temprano y me he sentido un poco mal. —Se apoyó en el escritorio abriendo la caja. Dentro había cuatro rollos de canela bastante contundentes. Min frunció el ceño y sonrió.
—¿Y estos? —preguntó abriéndola, recibiendo de este modo todo el aroma y dulzor de los bollos.
—Los compré de paso... —Le dio un mordico grotesco a uno. —No soy fan de las cosas dulce, muchas calorías, carbohidratos...
—Son antojos, Tae. —Interrumpió mirándolo con cariño. —Es normal que desees comer este tipo de cosas que no acostumbras. —Le limpio la comisura con su pulgar y le beso los labios sintiendo todo el sabor a canelas en sus belfos.
Taehyung se aportó un poco y dejo el rollo de canela dentro de la caja. Si era sincero, no le gustaba tener antojos, este par de días han sido tan complicados lleno de dolores, molestias, vómitos, náuseas, problemas para dormir y... antojos sin sentido. Su cuerpo entero lo sentía hinchado, era incómodo para el hacer los ensayos en la universidad.
Lo único que gana es enojarse, rabiar y sentirse mal por la situación que atravesaba ahora. No hacía más que llorar en los baños junto al hombro de Jimin, quien solo lo oía y acariciaba con tal de trasmitirle un poco de calma.
—No me gusta tener antojos —dijo dejando el rollo de canela en la caja. Se notaba cabizbajo. —¿Cuándo iremos a Daegu? —pregunto enseguida.
—En un par de días. Rente un lugar donde quedarnos el tiempo que necesitemos, es un sitio muy cómodo y alejado del bullicio —hablo Min levantando su vaso con café americano y dándole un sorbo largo.
ESTÁS LEYENDO
Coconut & Cigarette [Yoontae]
FanfictionDonde Agust D, un reconocido tatuador, se enamora perdidamente de Taehyung, un chico amante de la danza y con delicioso aroma a coco. ▫️Género: | Drama | Romance. ▫️Parejas principales: MYG + KTH. ▫️La historia contiene mpreg (embarazo masculino) ▫️...