El azabache intentaba seguir el ritmo lo mejor que su cuerpo le permitía, pero estaba siendo completamente inútil. Su mente y cuerpo estaban desconectados, eso le provocaba un claro mal humor consigo mismo.
Jimin le miraba con atención, pues al ver a Taehyung así le preocupaba que pudiera doblarse un tobillo y caer mal. La verdad no comprendía la razón por la cual Kim andaba tan desconcentrado, siempre en lo lunes llegaba con todas las pilas puestas y listo para dar todo de sí, sobre todo hoy que era el último ensayo antes de la evaluación.
Mientras que el azabache seguía haciendo lo mejor que daban su cuerpo y pies, iba mirando de reojo al espejo y siguiendo a sus compañeros, porque Taehyung por más que necesitara ayuda para guiarse jamás lo reconocería mucho menos la pediría, eso acabaría con el ego haciéndolo lucir débil.
Su desconcentración tenía una muy buena dedicación que le costaba reconocer y negaba miles de veces en su agitada mente. Vino un pequeño flash de aquella noche del viernes en el auto de aquel tipo de cabello largo, oscuro como la noche, pálidos, con un tono apelado y aroma a tabaco que lo abrazo en aquel auto.
«¿Quién diablos te pone así?»
«Ese tipo te pone así Taehyung.»
Pensaba no solo de como lo ayudo, sino ese beso lleno de deseo y hambre que le había dado. Se sentía molesto por haberse dejado besar por un extraño que sabía perfectamente que algo iba a querer a cambio por haberlo ayudado en el baño. Era claro, pero aun así acepto que lo fuera a dejar cerca de su casa y aprovechará el momento exacto para besarlo.
Demasiado descarado hasta para él, en pocas palabras eso fue lo que traía al joven tan mosqueado.
Pero era innegable que la ferocidad de aquel beso dejo a Taehyung con ganas de más. A pesar de aroma a tabaco que traía el chico, y por su propia parte, lo ebrio que estaba esa noche. Así que tratar de convencerse así mismo que no le gusto sería hipócrita.
La manera de acercarse a su cuerpo para abrirle la puerta, ese pequeño momento en que se miraron y luego cuando Agust le devoro como si fueran los únicos en el mundo, fue algo que hizo que Kim se sintiera raramente emocionado.
Pero no podía seguir pensando en algo como eso, tenía mejores cosas por hacer que pensar en hombres que se atrevió a besarle, además solo estaba ebrio y ya, no hubo más. Solo fue por una noche que las emociones se apoderaron de él y era por eso que suponía así.
«Ya basta Taehyung, enfócate.»
Justo cuando iba a dejar de lado los pensamientos, oyó la voz de maestro avisar que la clase se había acabado y que los esperaba para la evaluación.
Refunfuño molesto y fue hasta donde estaba su bolso para tomar sus cosas y salir de una buena vez de esa sala que lo tenía ahogado.
Park se le acercó y se percató que el rostro de Taehyung estaba como si fuera papel.
-¿Estás bien? -preguntó tomando sus cosas igualmente. -Te veo algo distraído.
-N-Nada, estoy bien... Debo ir a ducharme, me siento asqueroso.
-Tae...
-¡Joven Kim! -llamó el profesor. -Quiero hablar con usted.
El azabache se tomó el atrevimiento de ignorarlo y tomar sus cosas para salir, pero el maestro no se lo permitió. Fue hasta la puerta y se paró delante del chico.
-Le estoy hablando joven.
-Necesito darme ducha profesor, ahora no estoy de ánimos -respondió hostil.
ESTÁS LEYENDO
Coconut & Cigarette [Yoontae]
FanfictionDonde Agust D, un reconocido tatuador, se enamora perdidamente de Taehyung, un chico amante de la danza y con delicioso aroma a coco. ▫️Género: | Drama | Romance. ▫️Parejas principales: MYG + KTH. ▫️La historia contiene mpreg (embarazo masculino) ▫️...