Único Extra

530 67 20
                                    

Un año después.

Estaba terminando de leer un libro de clases mientras su vaso con té ya estaba a tres cuartos de terminarse. Suspiro pesado viendo su teléfono sobre el escritorio, sin ni una sola llamada perdida, tampoco mensajes, solo la notificación del reproductor de música. Pensó que no era adecuado llamar a su novio, quizás estaba durmiendo aún, sacando las cuentas, debían ser como las seis de la mañana, dudaba si estaba despierto, ya que en la última conversación él dijo que tomo citas extras para juntar dinero e ir a Daegu por unos días.

Apenas le contó de ello, le trajo dudas, pues no requería un dineral para estar en Daegu, aunque no sabía del todo y no podía afírmalo al cien, así que prefiero apartar la idea. Regreso su vista al libro, lamentablemente aquella pequeña distracción lo hizo dejar el texto de lado y leer los mensajes que tenía con Agust, todas eran los mismos.

¿Cómo estás? ¿Qué haces? ¿Cómo te ha ido? ¿Cómo van tus clases? ¿Te ha ido bien en el estudio?

Y así una infinita lista de preguntas básicas y repetitivas. Cuando cumplieron su primer año de novios intentaron hacer una videollamada, sentados en la mesa simulando que estaban cenando juntos, al principio estaban contentos creyendo que fue una de las mejores ideas que les ha ocurrido a ambos, pero acabo en una discusión absurda que ni uno supo como se dio. Para empezar, Taehyung no logro ir en el tiempo que había dicho, exámenes se juntaron, presentaciones y trabajos grupales le robaron todo su preciado tiempo hasta que llego un punto donde no llamo a Yoongi en un mes completo, ni un mensaje, ni un audio. El tema salió a flote en ese momento, haciendo que Kim se sintiera culpable por prometer cosas complicadas y que lo ataban de manos, y Min se sintió mal por arruinar la idea que tuvieron para verse los rostros.

En cierto punto de la relación, pensó en tomarse un tiempo, pero no fue capaz de hacerlo, luego de consultarlo con la almohada, la idea de terminar con Yoongi le rompía el corazón en pedazos, no podía ni quería. Además, Jimin le trato de ayudar un poco, consolándolo y dándole algunos consejos al respecto, pues era el indicado, ya que él y Jungkook han sabido llevar mejor las cosas, han discutido, pero no al nivel de Yoongi y Taehyung, era más que sabido que estos dos últimos eran de emociones y caracteres fuertes que chocaban entre sí enfrentándose de manera severa.

El chico se levantó de su escritorio tomando su celular, se dirigió a la cama y se dejó caer boca arriba mirando el techo de su habitación que era iluminado por el foco de luz tenue. Suspiro y miro su teléfono, específicamente el chat de su novio que no le ha respondido ni un solo mensaje aún, llevaba hora con un solo "ticket".

Los planes de Taehyung eran, por el momento, seguir en Londres hasta acabar la carrera definitivamente, no sabía si regresar era lo correcto aún. Quería seguir recorriendo, pues aún le quedaban ver los rincones más bellos de aquella parte del mundo, ha estado enfocado en ello, aprendiendo inglés británico, saliendo en tiempos libres y tomando cursos extras para mejor sus vocabularios. Ha logrado harto en un año.

Ha avanzado en su vida y sueño, pero retrocedido con su relación con el tatuador.

En eso que pensaba con miedo sobre su noviazgo, Jimin llamo a la puerta. Sabía que era el porqué siempre a la misma hora iba con algunos snacks nocturnos y poniéndolo al día de todo. Al entrar el amigo de Kim se percató de su estado anímico, dejándolo algo preocupado.

-¿Discutiste con Yoongi otra vez? -Le preguntó sentándose en la cama dejando las bolsas de snack.

-No... imposible si no he hablado con él hace horas. -Murmuro mirando las cosas perdidamente.

-¿A qué te refieres? ¿No han hablado hace cuánto?

-Desde ayer, no ve los mensajes. -Le dijo mostrando el teléfono. Jimin se lo dejo sobre la cama. -¿Crees que es señal de que debamos tomarnos un tiempo? Es que... está difícil. -Se abrazó así mismo.

Coconut & Cigarette [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora