—Soy yo, ¿Park Jimin, no?
—Sí, vine por recomendación, dicen que eres bueno tatuando.
—En eso y más… —dijo mirando a Taehyung con una sonrisa ladina. —Llegaste justo, acabo de terminar, pasa mientras te mostraré unos bocetos que hice para ti.
Kim se sentó en las sillas de fuera, pero Jimin le tomó del brazo y lo obligo a apartarse. Sin poder escapar de él, cedió y paso junto al pelirosa.
Taehyung vio que un muchacho se levantaba de la camilla en donde estaba y se miraba la pantorrilla. Allí Kim vio un gran tatuaje de un dragón estilo Japonés con colores vivos, que para él era demasiado, pero era realmente increíble la calidad.
—Oh mierda… Te quedo increíble —dijo el chico con gran fascinación. —Sabía que podía contar contigo.
—Hago lo que puedo.
—Deja la modestia… Eres un maestro, en serio te lo digo.
El tipo se paró y buscó su billetera, de ella saco bastante dinero. Kim frunció el ceño.
—Ten, y cómprate algo bonito con el resto —bromeó el tipo. Agust se rió dejando ver sus encías y dientes blancos.
El de cabello largo agradeció y vio como otro cliente más se iba de su local. Lo quedo mirando más que nada porque paso por el lado del chico de actitud difícil que conocía ese viernes en el bar. Kim se había sentado en un sofá individual contra la pared, la manera de sentarse que tenía era particularmente elegante; brazos y piernas cruzadas y mirada fría, neutra, sin expresión alguna.
Le daba gracia verlo tan serio, seguro estaba fingiendo porque era bastante probable que no se esperara volver a verlo de nuevo.
Kim, por otra parte, miraba el ambiente decorado con pocas cosas, lo que más abundaban era dibujos y fotos de tatuajes ya realizados. En algunos momentos miraba de reojo a Agust, quien estaba en el escritorio con Jimin enseñándole algunos diseños para su amigo.
En ese momento solo quería irse de ahí.
—¿Tae? ¡Taehyung!
Él grito de Jimin lo hizo reaccionar.
—¿Qué?
—Te pregunté que cuál te parece mejor —dijo molesto.
—N-No sé… —respondió sin tener idea. —Lo que tú quieras.
—Gracias por nada. —Jimin le dio la espalda y se dirigió al tatuador. —Me gusta este. —Enseño uno en donde estaba cada fase de la luna.
—Sabía que lo elegirías. —Agust tomó la hoja con satisfacción. —Debes sentarte dándome la espalda y también quítate la parte de arriba.
Park asintió.
Agust vio como el chico se preparaba, él por su parte también lo haría. Se quitó los guantes negros que ya había usado lanzándolos en la papelera que justo estaba cerca de Taehyung. Después botó la mascarilla del mismo color, todo esto lo hizo mirando fijamente a Kim y este haciendo lo mismo. Había una tensión matadora entre ambos, algo que tenía al menor ansioso y nervioso.
—¿Lo acompañas? —preguntó con curiosidad.
—Sí, solo de compañía.
—Pensé que también buscabas tatuarte algo.
—Lo tuyo no es pensar —susurró lo suficientemente bajo para que Agust lo escuchara y Jimin, que estaba en el teléfono, no lo oyera.
El hombre bufó. Algo de lo que no se olvidó, era de ese carácter que lo distinguía.
ESTÁS LEYENDO
Coconut & Cigarette [Yoontae]
FanfictionDonde Agust D, un reconocido tatuador, se enamora perdidamente de Taehyung, un chico amante de la danza y con delicioso aroma a coco. ▫️Género: | Drama | Romance. ▫️Parejas principales: MYG + KTH. ▫️La historia contiene mpreg (embarazo masculino) ▫️...