Capitulo 35

434 79 28
                                    

Taehyung y Yoongi se dedicaron a ordenar las últimas cosas dentro del espacio de Min, incluso Kim ayudo un poco en el lado de Jungkook, que era un poco caos, y a Agust no le gustaba que los lugares de trabajo acabaran así.

Todas las tardes llegaba a ayudarlo a cerrar el estudio, luego se iba juntos al apartamento del mayor.

-¿Cómo te fue en la universidad? -preguntó limpiando la mesa, botando algunas cosas y cerrando sus cajones.

-Bien, estuvo tranquilo -respondió. -Bueno, la verdad es que no. -Admitió nervioso.

-¿Qué paso?

-Vomité, creo que fue el almuerzo de la universidad -contó.

Afirmaba rotundamente que fue eso, pues apenas le dio un bocado y mastico la carne, su estómago comenzó a revolverse dándole esas ganas de botar todo lo que comió en lo largo del día. Jamás le pasaba, aun así, podía llegar a ocurrir que la comida está mal preparada o algo estaba caducado.

-¿Te dolió el estómago? ¿Se te paso o sigues igual? ¿Qué fue lo comiste? -Interrogó.

-Oye tranquilo. -El castaño le tomo el rostro. -Ya se me paso, me siento mucho mejor.

-Sí, ya veo... -Bajo la mirada.

El menor no comprendía su cambio de actitud.

-No quiero que te preocupes, solo fue hoy. Debió haber algo malo en la bandeja, el arroz, las guarniciones... -Enumeró todo lo que había colocado en la bandeja a la hora de almuerzo.

Agust se mordió los labios mientras que oía a Taehyung hablar.

-¿Sigues tomando anticonceptivos? ¿Verdad?

La pregunta lo freno enseguida. Kim lo fulmino con la mirada.

-¿A qué viene eso? -Taehyung se apartó cruzándose de brazos. -¿Por qué me lo preguntas ahora?

-Taehyung, me dijiste que tomas píldoras y yo desde que estoy contigo he usado pocas veces condón -dijo Agust.

El castaño sintió que la conversación tomo un rumbo diferente. Se sentía en un interrogatorio policial. Bajo presión y como culpable.

-Me las estoy tomando, cálmate. Cuando dije que no quiero un hijo y que está en mis planes me he mantenido fiel a eso. Tenemos otras cosas por hacer, además... tú tampoco quieres.

-No, aún no.

-¿Ves? -El chico se paró en frente del mayor, tomando su rostro entre sus manos, acariciando con sus pulgares las mejillas de este mismo. -Yoonie, confía en mí.

-Lo hago. Confío en ti.

El chico sonrió, posando sus labios contra los de Min, este aceptando el beso mientras abrazaba el cuerpo de Kim.

⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱

Agust llevaba sus labios hasta la piel morena del cuello de Taehyung, lamiendo, saboreando y mordiendo cada rincón mientras lo embestía con fuerza.

-¡A-Ah, Yoonie! -Gimió Kim llevando sus manos hasta los mechones largos de Yoongi, entrelazando sus dedos con el cabello, buscando de alguna manera una forma de aferrarse a su cuerpo abrumado por el placer que sentía.

Coconut & Cigarette [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora