Capítulo 28

446 75 28
                                    

Ambos se separaron cuando el aire comenzó a hacer falta. Kim abrió sus ojos con delicadeza, para confirmar que, aquel beso, no fue un sueño. Besó a Min Yoongi. El contrario sonrió gustoso al ver que el azabache se había sonrojado ligeramente luego de chocar sus belfos.

—Te quiero decir otra cosa...

—¿Para esto saliste como caballo desbocado del restaurante?

Yoongi se vio interrumpido por su madre que estaba cruzada de brazos, al lado de ella estaba su hermano con una cara llena de desagrado y molestia hacia él. Min rodó sus ojos y se apartó de Taehyung, que se quedó como piedra al ver a las dos personas que ya conocía desde hace unos días.

¿Estaba avergonzado? Sí.

¿Se arrepentía? No

Querer besar al tatuador se había vuelto una necesidad desde que discutieron en la universidad, y quedo comprobado cuando estuvo con Jihoon en su auto, y se imaginó a Min en lugar que el rubio.

—Primero; me fui porque el ambiente me provocaba ganas de vomitar. Segundo: no te debo explicaciones de lo que hago. —Atacó.

La mujer negó con su cabeza, estaba exhausta de la indiferencia de su hijo. Por un momento miro al chico con desprecio.

—Creí que tenías un poco de dignidad. Jihoon se mostró interesado en ti y así le pagas... —habló decepcionada por la actitud de Kim.

El muchacho se había cohibido, si era sincero con el mismo, solo quiso ser amigo de Jihoon, más allá de su gran parecido físico a Yoongi, jamás quiso mostrarle otras intenciones. Lo que paso en el vehículo del rubio, ocurrió por la emoción del momento, mezclada con algunos martinis y vodka, pero de eso a querer algo más formal con Jihoon, no estaba realmente interesado. Debía admitir que los días que salía con Jihoon eran increíbles, lo pasaba bien en cada paseo, invitación a bares a conversar sobre sus gustos y planes de vida. Si él se confundió, ya no pasaba por culpa de Kim, meramente era de Jihoon.

—No le hables así, ¿qué te crees?

—Y-Ya, Yoongi... Da igual.

—¡No, no da igual! —Min se acercó a su madre. —No tienes por qué hablarle de ese modo solo porque no se fijó en Jihoon, a ti. —Miro a su hermanastro. —Qué pena que tengas que darle en gusto buscando pareja.

—No tienes idea de nada —contradijo Jihoon.

El chico no quería provocar una discusión entre ambos hermanos y la madre de estos, así que prefería irse lo antes posible.

—Y-Yo me iré... —Le toco el brazo a Min, acariciándolo sigilosamente. —Estamos hablando. —Le sonrió débilmente, luego miro a Jihoon. —Lamento esto, Jihoon. En serio que lo lamento.

El chico camino hacia el lado contrario en donde estaban, para levantar el dedo y pedir el taxi que se venía aproximando. Agust se dio cuenta de que Taehyung le sonrió antes de subir.

Suspiro pesado y se pasó la mano por el cabello, peinándoselo hacia atrás, mostrándose frustrado.

—Gracias por interrumpirme. —Yoongi camino hacia el estacionamiento en donde tenía su auto.

—¡Yoongi, espera! —grito su madre haciendo que se detuviera. Al llegar con él, le sujeto el brazo con fuerza, Jihoon llego detrás de su madre. —Tú y ese chico, serán un desastre. No pegan, ni juntan.

—¿Esa es tu manera de decirme que él no es para mí? ¿O es para decir que soy mala influencia? —preguntaba ofendido. —Ya me tienes cansado; tu falsa preocupación, tu interés solo en el dinero porque crees que tengo cara de banco, tus desprecios hacia lo que hago, todo, mamá... —hablaba con dolor. —Deberías darte cuenta de que, solo con verte, me pones de mal genio, porque no soporte oír tu cinismo, ni verte la cara de poca vergüenza que traes. Si papá no hubiera muerto, doy por sentado, que no te estaría viendo.

Coconut & Cigarette [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora