Capítulo 14

587 113 27
                                    

Se removió sobre las sábanas, dándose vuelta hacia la izquierda, y lo primero que vio al momento de abrir sus ojos fue la tersa espalda de tono canela del muchacho. Sonrió gustoso, apartándose un poco para tener una mejor perspectiva; Taehyung estaba desnudo y la ubica parte cubierta de su cuerpo era de la cintura hacia abajo.

Agust se mordió el labio, algo dudosos acarició la espalda del chico, quien al tacto se movió para darse la vuelta. Aun somnoliento, intentó abrir su par de ojos, encontrándose con la mirada felina del tatuador.

—¿Por qué me miras tanto? —preguntó el chico con sueño aún.

—Solo me sorprende tener en la cama, ya sabes, un chico como tú y uno como yo... tan diferentes —dijo acercándose un poco al cuerpo de Taehyung.

—Solo es para pasar un buen rato.

—¿Te arrepientes acaso?

Taehyung asintió.

—Nada de esto debería haber pasado, pero no te voy a negar que... que se sintió increíble.

—Te gusta, pero es incorrecto —Taehyung asintió, luego miro el techo del cuarto mientras que Agust le imitaba. Ambos estaba acostado mirando el cielo de la habitación, un tanto cerca el uno del otro. La respuesta había sido extraña para Min. —¿Y por qué? Parecías disfrutarlo las dos veces.

—Me voy a casar, Yoongi. Mis padres me comprometieron con alguien —confesó desanimado.

—Suena jodido. —El tatuador giró su cabeza para ver al muchacho.

—Y vaya que lo es, ni siquiera conozco a Bogum... Fue un compañero de clases, pero no supe de él nunca más.

—Dime que mandaste al carajo a tus padres.

—Los hice, pero son dos contra uno, mejor dicho, cinco contra uno. —Se corrigió. —Entre mis padres, Bogum y sus padres, estoy acabado. Solo me quedará decir que sí acepto.

—Bueno que se jodan, es tu vida. Déjalo plantado. —Yoongi puso sus manos debajo de su cabeza.

—Quisiera hacerlo, pero mis padres son... son complicados.

—Sales con tu amigo, te acuesta conmigo, un tipo nada que ver con tu vida, quieres rebelarte contra ellos. ¿No?

—En pocas palabras, sí —afirmó el chico. —Perdón, si te siente usados como parte de mi rebeldía.

—Me da igual, desde que te besé en mi auto quise tenerte en mi cama, así que me importa poco. —Se encogió de hombros el mayor.

—Ojalá ser como tú, nada te afecta.

—Es un don que tengo, cariño.

—Idiota...

—No más que ese tal Bogum que aceptó sin dudarlo, algo hay detrás.

—¡Agh! No quiero hablar de eso, con solo pensarlo me enferma —dijo mosqueado— como sea, estoy molesto mis padres y con él —murmuró.

—Puedo quitarte el enojo dándote besos y tal vez cogi...

—¡Dios, cierra la boca! —Lo detuvo el azabache. Agust rio entre diente, acercándose para comenzar a besar el cuello de Taehyung, bajando hasta su pecho.

—Al demonio tu matrimonio, haz lo que quieras hacer y de paso, hagamos esto oficial.

—¿Q-Qué quieres hacer oficial? —preguntó nervioso sintiendo como Agust se acomodaba entre sus piernas.

—Seamos algo casual, me gusta hacerlo contigo, y yo sé que a ti también.

Taehyung lo reflexionó. Jamás llegó tan lejos con algo así, pero en parte Min tenía razón. A él, si le gustaba tener sexo con Agust, lo descubrió gracias esa primera vez en el auto, anoche en el escritorio, en la cama apenas llegaron al apartamento y ahora que estaba apunto de caer rendido ante el hombre que lo salvó de una situación penosa con Minjae. ¿Por qué no ser algo casual?

Coconut & Cigarette [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora