Su pie se movía inquieto debajo de la mesa del pub, mientras que miraba soslayo a Agust beberse su tercer vaso de whisky. Kim se pidió su segundo tequila margarita bien cargado, necesitaba despejarse, pero ni siquiera el alcohol le ayudaba, menos teniendo a un tipo como Agust frente suyo, con el que tuvo sexo y tenía una extraña relación que se basaba en decirse cosas de grueso calibre y odiarse un poco.
No intercambiaron palabras desde que llegaron y se sentaron a la mesa que Jungkook había reservado, los únicos interesados en conversar con el otro eran Jimin y JK, quienes se contaban todo lo que hicieron esa semana sin verse. Taehyung oía de pocos la conversación y por lo que presto atención, sabía que Jimin estaba pillado por ese chico, si no, no contaría absolutamente nada de sus días.
Tratando de dejar de ver a Agust, saco su teléfono y lo primero que mostró la pantalla eran las numerosas llamadas perdidas entre Bogum y sus padres, bufo molesto y bloqueo el teléfono para saber nada más de ellos. Sabía que era para saber donde es que estaba, pues la famosa cena de compromiso era a esa hora, sin embargo, a Taehyung no le importaba en lo más mínimo, es más, ignoraba el hecho de que su padre y madre le llamaran y enviaran mensajes de furia preguntando que donde estaba y que andaba haciendo. El azabache estaba en su derecho de enfadarse por hacer planes de espalda, más aún cuando estos involucraban un matrimonio.
El chico estiró su pierna para cambiar de posición y para estirar el tobillo que todavía le dolía bastante. Tomo la copa y dio el último trago a su tequila margarita, por lo menos el alcohol ahogaba el dolor y sus problemas familiares. Agust sonrió ladino al ver la manera de beber del chico, pero la sonrisa se le borró cuando sintió que el pie de Kim golpeo su canilla.
-Ten cuidado. -Se quejó.
-Muévete para allá o si quieres cámbiate de mesa, aparte fue sin querer -dijo a la defensiva.
-Dudo que haya sido si querer, me ves como si ti hubiera hecho algo malo.
-Tu mera existencia me molesta, sobre todo tenerte al frente mío.
Jimin le pellizco la pierna a Kim para que dejara de hablar tantas estupideces, ganándose por parte de su amigo una cara de desprecio. El pelirosa no podía creer la actitud infantil que estaba teniendo su compañero de clase, así mismo con Agust que, para rematar, caía en ese juego con Taehyung. En serio que le era increíble pensar que esos dos tuvieron relaciones en un auto con espacio reducido, cuando ni se soportaban tener cara a cara.
«La magia del bendito alcohol.»
En ese instante apareció un chico de tez morena, alto, vestido de ropa holgada, con tonos negros y blancos. Taehyung y Yoongi lo reconocieron enseguida.
-¿Namjoon? -Taehyung quedo sorprendido de verlo.
Jimin giro su cabeza en dirección del muchacho, incluido Jungkook que le saludo de forma alegre.
-Tanto tiempo sin verlos, ¿qué los trae por aquí? -pregunto Namjoon con una sonrisa vigorizante.
-Kook dijo habría una presentación aquí y decidimos venir a ver de quien se trata -explico Park.
-¿Así que los trajiste a ver a Agust a y mi? Gracias, JK.
El chico de tatuajes le sonrió y Jimin quedo boquiabierto al ver que Namjoon y Agust serían los encargados de animar el pub esa noche. Mientras que los dos chicos lo felicitaban, Taehyung no podía creer que aparte de tatuajes también tenía un aparente don artístico.
-¿Tú, en serio? -Apunto a Yoongi y este le sonrió. -¿Y qué harás? ¿Conectar los cables?
Min lo miro con reproche. Se sirvió toro poco de whisky y se lo bebió de un solo viaje. Namjoon capto lo tenso del ambiente, así que se acercó a Agust para ya sacarlo de allí.
ESTÁS LEYENDO
Coconut & Cigarette [Yoontae]
FanfictionDonde Agust D, un reconocido tatuador, se enamora perdidamente de Taehyung, un chico amante de la danza y con delicioso aroma a coco. ▫️Género: | Drama | Romance. ▫️Parejas principales: MYG + KTH. ▫️La historia contiene mpreg (embarazo masculino) ▫️...