Capítulo 16

582 99 42
                                    

El pelirosa ahogo su grito de emoción contra la almohada de su cama. Mientras que Taehyung lo miraba con una ceja alzada, impresionado de manera poco grata por la reacción infantil de su amigo cuando el azabache le contó lo que el tatuador de cabello largo hizo por él ese día.

Al parecer, el hecho de que un hombre esquivo como Agust y un chico terco y llevado a sus ideas como lo era Taehyung, al fin “congeniaban” de forma extraña. Jimin no podía creer que Kim cedía ante la insistencia del mayor, conocía a mucho a Taehyung como para dar por sentado que, si hubiera sido otro, Kim lo manda a freír espárragos dejándolos con el corazón roto, porque sí, Kim tenía un largo historial de hombres a los que los ignoraba y trataba mal.

Jimin alejo la almohada de su cara y miro a Taehyung con mucho interés, estaba dispuesto a oír el relato desde un inicio. Se sentía feliz, pues fue el quién dirigió a Agust a la sala de ensayos, si no hubiera sido por él, nada de eso estaría pasando.

—Y dime, ¿Cuándo se vieron, se besaron, se abrazaron? ¿Qué paso? —pregunto de forma insistente.

—Da igual, solo llego y me llevo, no quería… Odio que me obliguen a hacer cosas que no quiero —dijo refunfuñando y recostándose en la almohada mirando hacia el techo. —¿Por qué quiere saber tanto qué paso?

—Bueno, digamos que cierta persona le dijo donde estabas —respondió con insinuaciones.

El azabache le miro enseguida.

—¿Acaso…? —Miro la sonrisa de oreja a oreja de Jimin. —¡¿Pero por qué lo hiciste?!

—¡No importa porque lo hice! Te ayudé a verlo, ¿no que eso querías?

—Sí, pero… —Taehyung se mordió la lengua.

Bueno, sí, quería ver a Agust, desde esa mañana que se fue a la universidad y tomo por sí mismo la iniciativa de besarlo, quedo deseoso de ver al mayor una vez más para poder terminar lo que aquella mañana quedo interrumpido. No iba a mentir, a Taehyung le había gustado tener sexo con Min dos veces; una en su estudio de tatuajes y otra en la cama de dos plazas que tenía.

Para eso se veía… ¿No? ¿Sexo y ya?

Kim no reclamo más. Saco su teléfono del pantalón y le mando un mensaje a sus padres contándoles que tuvo que ir “por su cuenta” al médico por el dolor de su tobillo y que Jimin paso por él, agregando que llegaría tarde a casa. El que respondió disgustado fue su padre. Su madre solo le mando un soso «Ok».

Entre que leía la respuesta de su hermano vio una notificación de mensaje de nada más y nada menos que de Agust D. de forma inconsciente sus labios se elevaron formando una sonrisa leve, Park lo vio.

—¿Es él?

—S-Sí… Es él.

—¡¿Qué te dijo?! —Se acercó a su amigo para leer el mensaje.

—¡Jimin, cálmate! —dijo apartando el celular de su amigo.

El azabache pudo leer que le mando la foto de unas vitaminas y abajo un mensaje que ponía: Cómprate esas y tómalas. Jimin confundido miro a Taehyung y este aparto la cara y bloqueo el teléfono.

—¿Por qué te mando eso? —pregunto. —Esperaba una invitación a su apartamento o donde sea que viva.

—No es nada, son parte de la receta médica —respondió con desdén.

Por la expresión de Taehyung y lo desinteresado que lo menciono, algo le indicaba que no era tan sencillo.

—¿Qué me estás ocultando?

—Nada, Jimin. No insistas.

—Taehyung… —Uso un tono de reprimenda.

El chico rodó los ojos y tomo la orden médica que su bolso poniéndola sobre la cama. Park la leyó y ponía esta que debía aplicar una dieta con carbohidratos, proteínas y entre otras cosas que le ayuden ganar masa corporal, básicamente un poco más de peso. Jimin lo miro molesto.

Coconut & Cigarette [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora