Capítulo 36

407 82 26
                                    

Taehyung había decidido ir al apartamento de Yoongi. No tenía la cabeza puesta en sus clases y no se sentía muy bien físicamente, le dolía la cabeza, estaba algo mareado y fatigado. Así que prefirió tomar un taxi y devolverse, además debía hablar con Min, prefería hacerlo ya antes de que el tiempo pasara y no pudiera hacer nada.

Antes de irse, Jimin le consiguió una cita para mañana a las diez con la doctora que ve y que le receta sus anticonceptivos. Taehyung torció sus labios al oírlo. Si tan solo hubiera puesto más atención en ello, nada de esto le estaría pasando y tampoco sufriendo del modo que lo hacía.

Cuando abrió la puerta vio a Medianoche frotarse en sus piernas, se agachó para acariciarlo y este solo un adorable maullido que le saco la primera y única sonrisa del día. Agust, a los minutos apareció tras oír la puerta se abría y cerrada, sonrió ampliamente al ver a su novio. Sin embargo, luego de besarle la mejilla, se percató de que no estaba de ánimo para besarlo en los labios, pues aparto el rostro y lo miro con pena.

—¿Qué paso? ¿Por qué traes esa cara, Tae? ¿Tiene que ver con tus padres? —preguntaba preocupado para ver si atinaba en algo y saber qué le ocurría.

—Tenemos que hablar —dijo sin darse tantas vueltas. Min sintió el pecho pesado. Antes de que pudiera preguntar algo el tatuador, el castaño continúo hablando. —Lo arruiné todo y-y... tengo miedo... mucho miedo, Yoongi.

—No te estoy entendiendo, Taehyung. Dime de una vez, me estás preocupando. —Exigió un poco alterado.

El menor lo miro apretando sus labios, intentando soportar las ganas que tenía de llorar. Cada que abría la boca para contarle, un nudo se formaba en el mismo lugar, impidiéndole hablar y decir toda la verdad. Solo ver el semblante duro de su pareja le hacía retractarse, pero ya no podía, ya sembró la duda en Agust.

—Confía en mí. Dime que pasa, por favor, para poder entenderte y ver si puedo ayudarte en algo. —Min le tomo el rostro entre sus manos limpiando las lágrimas con sus pulgares.

Taehyung le apretó las manos al mayor y suspiró pesado.

Estoy embarazado.

Yoongi se quedó completamente mudo, inmóvil, incluso soltó una risa nasal esperando que Taehyung le dijera que todo era una broma, pero aquella idea desapareció cuando Taehyung le mostró el mensaje de Jimin diciéndole la hora de la cita con la doctora. Retrocedió unos dos pasos dejando a Kim parado en el medio de la sala, se tomó la frente frotándosela en seña de frustración.

—¿Qué carajos Taehyung? —suspiró sentándose en el sillón, apoyándose sus codos en sus rodillas y así tomarse el cabello y peinarse hacia atrás, exhalando todo el aire de los pulmones.

—Supe hoy. —Empezó a hablar aguantándose las lágrimas. —Jimin me compro dos pruebas y ambas dieron positivo. Él me ayudo con la cita y si quieres, iré solo mañana, no quiero que te...

—¿Me mentiste? ¿Cierto? —preguntó ignorando todo lo que dijo. —Dime, ¿me mentiste?

Castaño negó repetidas veces.

—N-No, no... Yo... —Se detuvo a pesar.

Sí, lo hizo, dijo que se las estaba tomando cuando no era así y también, y para empeorarlo, dijo que confiara en él.

—¿Tomabas pastillas o no? —Repitió la pregunta, tomando una actitud severa sobre esta.

—A-Al principio sí, pero... luego nos dejamos de ver y-y me desordené. No las tomaba y en Jeju... No las lleve, las tenía en mi cuarto. —Confeso con las voz en un hilo al borde de quebrarse.

Min de lo molesto que estaba rio un poco, era una reacción debido a su nerviosismo.

—Sí, mucho nos servían que estuvieran en tu cuarto... —dijo sarcástico. Luego se puso de pie caminando en círculos. No sabía cómo disipar lo que estaba sintiendo en ese entonces. Enojo, tristeza y dolor. —¿Cuál era tu necesidad de decirme que sí y que confiara en ti?

Coconut & Cigarette [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora