—¡¿Con el?! ¡¿En serio?!
Jimin estaba incrédulo. La confesión de Taehyung le había caído como un balde de agua fría que no le permitía procesar del todo bien lo que Taehyung acababa de revelarle. No lo podía creer, era bastante increíble que algo así saliera de la boca de su amigo, un chico arisco que el sexo casual no le agradaba del todo, por ello era demasiado selectivo con quien se acostaba y al primer idiota le decía un rotundo “No”.
Pero aquí la verdadera pregunta que Park Jimin se hacía al respecto es si se cuidó, y si es que logro experimentar placer y sentir gusto por haberlo hecho. Por su cara, Taehyung parecía desinteresado del tema, pero lo conocía. Kim era bueno ocultando las cosas.
Estaban en su cuarto con Taehyung quien buscaba en su closet algo de ropa para cambiarse. Él y Jimin tenía casi la misma talla. Solo quería bañarse, sacarse ese aroma a cigarro, alcohol y sexo lo más pronto posible, ya estaba agobiado.
—Jimin, el vecindario entero te va a escuchar —regaño con pesadez en su tono de voz.
—Perdón, pero es que no lo puedo creer. —Park caminaba de lado a lado por su cuarto tratando de asimilar la historia de su amigo. —Jamás pensé que harías algo así con alguien como él. Ya sabes, diferente en todos los aspectos.
—Ya sé... Solo fue una distracción de lo horrenda que es mi vida con mis padres —dijo dejando sobre la cama unas prendas de ropa que asemejaban a su estilo de vestir.
—Sea lo que sea que paso con tus padres, no dejes que te deprima, ahora lo importante es que tengo muchas preguntas.
Kim suspiró y se dejó caer en la cama botando todo el aire de sus pulmones.
—Bien, vamos, atácame con tus preguntas sobre si use un condón, si me gusto, si lo volveré a ver. —Comenzó hablando mirando el techo. —Y te respondo ahora. Sí, quizás y ¡definitivamente no!
—Tae...
—No, Jimin —negó de nuevo sentándose en la cama. —No quiero ni pienso volver a verlo, es un idiota, un fumador que con su olor me molesta y un adulador.
—¡Ni te he preguntado nada! —alzó la voz sentándose al lado de Taehyung.
—Te conozco lo suficiente como para saber que me ibas a preguntar todas esas cosas.
—Lo lamento. —Lo calmó un poco apaciguando su ánimo. —Lo importantes es que sí te gusto. —Movió las cejas de arriba abajo con coquetería.
El azabache rodó sus ojos. Ahora se estaba definitivamente arrepintiendo de haberle contado todo a Jimin. ¿Pero a quien más sino no? Él era el único que lo podía entender y darle algunas palabras o consejos respecto al tema.
—Dije claramente que “quizás”, eso no es un sí, Jimin. —Se levantó de la cama tomando la ropa y la toalla celeste que el pelirosa le había dejado en la silla del escritorio.
La mentira era muy obvia. Lo de anoche fue algo salvaje, erótico y sexy, que nunca antes hizo tal locura como tener relaciones con un tipo que conocía de una semana. La última vez fue en una fiesta, conocía al chico de hace tiempo. Estaban en el mismo lugar, hora y en el mismo estado de ebriedad suficiente como para hacer, cosa que se dio espontáneamente, pero lo con Agust fue... fue fantástico.
Sus manos rozando sus muslos tersos, la palma estrellándose contra su glúteo que le quitó el gemido más grotesco y por último, sus tatuajes. Taehyung se mordió la lengua, arrepentido de decir tan vil mentira.
—Te gusto —concluyó Jimin.
—No —respondió secante dándose la vuelta de forma veloz.
—¡Sí!
ESTÁS LEYENDO
Coconut & Cigarette [Yoontae]
FanfictionDonde Agust D, un reconocido tatuador, se enamora perdidamente de Taehyung, un chico amante de la danza y con delicioso aroma a coco. ▫️Género: | Drama | Romance. ▫️Parejas principales: MYG + KTH. ▫️La historia contiene mpreg (embarazo masculino) ▫️...