¿Hermanastro de Yoongi? ¿Del mismo Min Yoongi?
La verdad no sabía si creerlo, pero la cara del chico gritaba miles de veces que sí lo era. Sus ojos, su boca, la nariz, el tono de piel, la sonrisa. Era igual que llegaba a dar miedo, era como ver una versión más agradable de Agust.
—A juzgar por tu cara, parece que no me crees. —Se rasco la nuca. —No ando hablando de mi familia, así como así, pero como dijiste que te recordaba a alguien, intuí que era a él.
—La verdad es... es que ¿es raro? —Kim no sabía cómo continuar la conversación.
—Tranquilo. —Sonrió un poco. —Me llamo Lee Jihoon. —Extendió su mano para presentarse al azabache.
Taehyung, poco confiado, estiro su mano y la estrecho con el chico. Cuando sus manos se tocaron al muchacho sintió extraño, no era por querer pensar en Yoongi, pero le daba la sensación que estaba con él. Era un tema bastante raro, o tal vez ya estaba ebrio luego de cuatro copas de espumante y por eso pensaba que veía a Agust, sonaba obsesivo, pero trataba de buscarle una explicación a este encuentro.
—T-Taehyung, Kim Taehyung.
—Un gusto, Taehyung, ¿te molesta si te invito una copa?
—Ya he bebido mucho, creo que sería bueno irme...
—Bien, yo te voy a dejar.
¿Acaso era Agust D hablando?
Taehyung sintió un poco de miedo.
—No es por ser desagradable, pero apenas te conozco —dijo con sinceridad—, no sé si confiar en ti, y no soy de los que llegan y se suben a auto de extraños...
«Mentiroso.»
Se dijo así mismo.
—Lo entiendo. Fue atrevido de mi parte...
—¡Jihoon!
La conversación se vio interrumpida por una voz femenina que lo llamaba desde el final del pasillo. Taehyung se dio la vuelta y Jihoon se apartó un poco para mirar quien lo buscaba. Había aparecido una dama bastante elegante con un estilo que gritaba por todos lados "costoso". Kim debía admitir que era hermosa; la mirada, su forma de caminar, su contextura. Era esas mujeres matriarcales. Quedo bastante sorprendido al ver que estaba se acercaba a Jihoon con gran confianza y pasaba su brazo por el del muchacho.
—Oh... ¿Y este muchacho quien es hijo? —preguntó con bastante interés al ver a Taehyung allí. Lo miró de pies a cabeza, la verdad le daba una buena impresión.
«¿Hijo? Oh por Dios... Es la madre de Yoongi.»
—Chocamos de camino. Se llama Taehyung, mamá -conto el joven presentando al azabache. Kim se inclinó para mostrarle respeto y saludarla.
—Un gusto, pero ya debo irme a casa. Mi madre debe andar buscando...
—Eres un lindo muchacho. —Taehyung abrió sus ojos ampliamente. —Jihoon tiene buen ojo —guiño a su hijo.
—Mamá, no empieces... —dijo entre dientes avergonzado.
—Por favor hijo, invítale algo. —La mujer se veía insistente.
—No, no... estoy bien —rio tímido—, no es necesario, además ya debo irme. Mi madre debe estar buscándome como loca.
—Comprendo, cariño, tranquilo. —Sonrió. —Fue... agradable conocerte, jamás vi alguien como tú.
¿A qué se refería con eso? Si su instinto no le fallaba, esa mujer estaba con los ojos puesto en Taehyung para acercarlo a su hijo, pero se veía que Jihoon no es estaba interesado en eso, le agrada un poco la verdad, pues no quería saber nada más de matrimonios y compromisos sin sentido. Aquello ya estaba bloqueado de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Coconut & Cigarette [Yoontae]
FanfictionDonde Agust D, un reconocido tatuador, se enamora perdidamente de Taehyung, un chico amante de la danza y con delicioso aroma a coco. ▫️Género: | Drama | Romance. ▫️Parejas principales: MYG + KTH. ▫️La historia contiene mpreg (embarazo masculino) ▫️...